+No me lo esperaba+

0 0 0
                                    

-me quede atenta a la otra ventana, esta su cortina la tenía cerrada por el solo hecho de que pude ver al chico solo en Sombra, me espante al ver que este se dirigía al balcón.

Rápidamente me agaché,para esconderme y esperar que no me viera.

-Dijo la Sr Woreth que tenía 3 hijos entonces faltan dos.-dije en un susurro.

Me desperté algo mareada, me desperté muy de golpe con la alarma.
Cuando estaba apunto de salir del baño al tocador  ,tocaron el timbre de la puerta era extraño ya eran las8 de la mañana y papá se fue a las 7 si mal no recuerdo,ya que aún estába dormida

Toca,Toc!!

-ya voy-grite,me dirigí a abrir la puerta y me llevé una grata sorpresa.

-Oh Sr Woreth que la trae por aquí.

-cariñ o me daucha pena pero, conseguí un trabajo y voy tarde, y solo yo sé dónde queda la escuela del pueblo mis hijos no, me harias el favor de acompañarlos solo por hoy para que se aprendan el camino a la preparatoria, porfavor querida.

-oh,no se preocupe yo los puedo llevar soy la presidenta de la escuela así que creo que es mi deber,y bien donde están.-escuche unas risas parecían de una chica.

-mira a ya vienen..ey apresurenles ..mira ellos son mis hijos..Ella es Siha turno 18,y su hermano Jimin Woreth y me falta alguien.

-oh, mamá Jess ya viene mira-y como dijo la pelinegra era delgada y su rostro era delicado como si fuera porcelana era algo pálida al igual que su hermano el tenía mucho parecido a su hermana casi eran idénticos.

-tardas mucho ven aquí..-dijo reprochando la madre de este-El es mi hijo Jess Woreth el tiene 19 años , chicos La señorita Yunn los acompañara a la escuela.

-claro mamá,ve con cuidado

-claro cariño y gracias Linda

-no hay de que señora Woreth.

A si se puso en marcha rápida así coche la Sr Woreth.

-Hola, un gusto y bueno ya nos conoces pero nosotros a ti no.-dijo la chica Siha.

-Soy Solo Yunn un gusto chicos le dio la mano a Siha quien parecía muy agradable y luego a Jimin quien también tenía aspecto de agradabledad como su hermana pero luego al mayor.

-No saluda,suele ser grosero no le prestes atención Yunn-dijo Jimin

El ya mencionado Jess sonrió de lado pero si sonrisa radicaba más que triunfó, sino luguria,parecía que me tragaría en cualquier momento eso me tenso y decidí apartar mi mirada eh decirles algo.

-me iré arreglar ustedes pasen están en su casa.

-Gracias linda -dijo Siha sentándose en el sillón.
Mientras tanto tú subiste a tu recamara a seguir arreglando te.

-Que grosero fuiste hermano-dijo Jimin

-Si, que te pasa Jess ya no eras así que sucedió.

-nada que les importe,tontos

-Tonto tu idiota-dijo Siha

Este río de forma sarcástica.

                        ∆

En la escuela.

-valla es linda y Grande chica-dijo Siha

-si, ah tienen que ir a dirección para sus horarios Pero Jimin y Siha les toca con migo y Jess tu en la planta alta.-este solo la siguió con la mirada sonriente.

-nosotroa nos vamos por los horarios-dijo Siha rompiendo el hielo.

-adios..Jess nos vemos en la cafeteria hermano-dijo Jimin

Cada quien camino por su lado ,cuando mire hacia atrás me di cuenta de que estaba observando fijamente detrás ,eso me erizo el cuerpo así que voltearon y seguí caminando.

-hey Yunn ,porque no me hablaste, para que fuera por ti.

-tenia que acompañar a los nuevos al instituto Nick

-oh, losiento no los note..

-ellos ..son Siha y Jimin pero falta Jess el está una año as grande que nosotros Nick y atodo esto dónde está Rachelle.

-entrenamiento con las animadoras ya sabes

-si entiendo..bueno tomen asiento Chicos.

Así fue como nos sentamos y pusimos toda la atención a clase hasta que tocó el timbre del primer receso.

-Hey linda vamos por algo de comer-dijo Nick

-no tengo apetito Nick-si reprochó Yunn

Me estuve en el salón unos minutos cuando.

-Porque tan sola una chica muy linda

-Ahh ,me asustaste Jess

-eso me lo dice seguido

-ash que te..olvídalo ..que haces por aquí?

-bine a buscar a Jimin y Siha pero veo que se fueron ..y tu?

-pensando..

-de puede saber en qué..

-no entenderías.

-mm es una lastima soy muy bueno escuchando

-no lo dudo Jess

-Gracias.

-Quieres ir a un lugar muy lindo de aquí del pueblo

-no veo porqué no Yunn, pero y las clases no eras la niña perfecta de por aquí?

-eso creen todos-dijo en un susurro-bienes o no

-adelante...

Blood"W"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora