Capítulo VIII: La vida puede acabar en un abrir y cerrar de ojos

26 3 4
                                    

Sergio y tu vais en camino del último supermercado
J: A por todas.
Sergio asiente y llegaís al Mercadona.
Sergio apaga la música y salís del coche.
Entraís al mercadona y llegaís a la zona de comida.
Empezaís a buscar la enlatada con vuestras linternas como ojos, solo ves una lata.
J: ¿Solo una?
Sergio la mira y te mira a tí despues.
J: Tenemos que ir a otro lugar....
Sergio asiente y algo cierra las dos puertas del mercadona.
S: ¡¿Que cojones?!.
Vais corriendo a la entrada y un muro de infectados inmóviles bloquea el camino.
J: Mierda.
Los infectados no se mueven, decidís volver a donde estaba la única lata de comida.
Sa: Al fin nos volvemos a encontrrarr Javierr y Serrgio.
Miras a los lados y no ves nada.
Empezaís a apuntar con la pístola pero no veís nada.
Sa: Ya salgo, no esperraba que me buscarraís con ansias.
Salva cae del techo y estaís cara a cara con el.
Sa: Hoy solo saldrrá una perrsona viva de aquí querridos.
Vas a disparar cuando em un abrir y cerrar de ojos Salva se avalanza sobre tí y te quita el arma y la tira lejos.
Sergio va a disparar y Salva hace lo mismo que contigo.
Sa: Hoy no habrrá juguetitos chicos, hoy solo serrá cuerrpo a cuerrpo.
Sacas tu cuchillo de combate y corres hacia Salva, le intentas cortar y este lo esquiva y te pega un codazo en la espalda que te tira al suelo casi instantaneamente.
Sergio le pega un puñetazo en el estómago y Salva se arrodilla, Sergio le mete un rodillazo en la cara y tumba a Salva.
Sa: ¿Pensaís que vaís a ganarr?
Sergio te ayuda a levantarte, y el saca su katana
S: Acabemos con esto.
Sergio va a cortar a Salva cuando este agarra el filo de la katana y bloquea el golpe.
Tu vas por su espalda pero Salva se da cuenta, y estampa a Sergio contigo.
Los dos caéis al suelo casi sin fuerzas. Miras a Salva y este mira al frente.
Sa: ¿Te está gustando la historria querrido lectorr? Hoy morrirrán tu dos prrotagonistas y el librro tendrrá un final bastante interresante, sigue sigue leyendo querrido lectorr.
Te levantas y Salva se pone delante de tí, te agarra del cuello y te tira con fuerza a la pared. Toses sangre y te estás quedando sin respiración poco a poco, tu corazón late todo lo deprisa que puede, y tus pulmones intentas llevar oxígeno a tus músculos.
Miras a Salva y este agarra a Sergio y hace lo mismo que contigo.
J: ¡Sergio!
Salva ríe y saca una sonrisa sangrienta, y te vuelve a mirar a tí, al que está leyendo esta historia.
Sa: Se acabó la historria de vuestrros querridos prrotagonistas. Ahorra disfrrutar de la historria o lo que queda de ella.
Te levantas con las pocas fuerzas que te quedan y te acercas a Sergio, el te mira y lo ayudas a levantarse.
Tu ira y tu rabia toman el control de tu persona, y te avalanzas hacia Salva.
Lo pillas desprevenido y le asentas un golpe en el cuello, por la zona de la yugular y cae al suelo.
Te acercas y le pegas una patada en la cara.
Vas a pegarle otra cuando el agarra tu pie y te tira al suelo, Sergio le hace un placaje y lo estampa contra una de las estanterías, Salva lo agarra del cuello y lo sube.
Miras a Sergio, miras a Salva y toses sangre.
Sergio le pega una patada al estómago de Salva y este lo suelta.
Tu te levantas y te acercas a Salva y le vuelves a pegar un puñetazo en la cara y despues otro en el estómago.
Salva cae al suelo, y tu ayudas a Sergio a reincorporarse. Salva se levanta y os mira a los dos, rie y en tan solo un segundo este os agarra a los dos del cuello y os lanza de nuevo a una pared.
Sergio se levanta.
El golpe te a quitado casi todo el oxígeno de tu cuerpo, pero te vuelves a levantar.
Sergio saca un cuchillo de caza y lo hunde en el estómago de Salva, este ríe y mira a Sergio.
Sa: Soy inmortal, mis células no tienes limite de reproducción y siempre me estoy regenerando.
Le pega una patada a Sergio y lo tumba. Estaís los dos casi muertos, pero eso no te impide a volver a avalanzarte sobre el y asentarle una apuñalada en el hombro, despues otra en la pierna.
Vas a hundirle el cuchillo en el cuello cuando este te pega un cabezazo y te vuelve a tirar al suelo.
Sa: Me cansé de estarr peleando con dos insectos como vosotrros, el juego acabarrá aqui y ahorra.
Salva saca una pistola y apunta os apunta.
Sergio y tú os levantaís y os miraís.
A PARTIR DE ESTE PUNTO, VOSOTROS LOS LECTORES, LOS QUE HABEÍS HECHO QUE ESTE LIBRO SEA POSIBLE DEBEÍS DE ESCOGER UNA PERSPECTIVA EN CADA UNA HABRÁ UN PROTAGONISTA MUERTO O ¿TAL VEZ NO?, ESCOGED LA QUE MÁS OS GUSTE, CLARAMENTE PODREÍS LEER LAS DOS, ASÍ QUE OS DEJO A VUESTRA ELECCIÓN, TAMBIÉN DEBEÍS COMPRENDER QUE VA A COSTAR MAS HACER LAS DOS PERSPECTIVAS CASI AL MISMO TIEMPO ASÍ QUE PORFAVOR TENED PACIENCIA. CON UN CORDIAL SALUDO: IDK165_YT

PERSPECTIVA DE JAVIER:
Miras a Sergio y después miras a Salva
Sa: Bueno... ¿A quien mato primero?.
No respondes...
Salva te apunta y miras a Sergio haciendole un gesto de que se vaya, Salva va a disparar cuando Sergio se pone delante. La bala impacta en su hombro y se arrodilla, Sergio te mira por ultima vez y sale corriendo huyendo asi que tu haces lo mismo y Salva se pone a correr detrás de Sergio y los pierdes de vista. Tardas en encontrar la salida pero cuando te das cuenta los zombis en la entrada ya no están así que sales y entras en el Ford Fiesta de Isra y conduces hasta el instituto.

FIN DEL CAPÍTULO VIII (PERSPECTIVA DE JAVIER)
PROXIMAMENTE CAPÍTULO IX: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA MAS (PERSPECTIVA DE JAVIER).
MAS ABAJO LA PERSPECTIVA DE SERGIO....

PERSPECTIVA DE SERGIO:
Miras a Javi y miras al suelo cuando Salva dice
Sa: Bueno... ¿A quien mato primero?
Javi y tu no respondeís...
Miras a Salva ves que le está apuntando a Javi, miras a Javi y el te mira a tí haciendote un gesto de que te vayas. Salva va a disparar y tu te preparas para correr, Salva dispará y te da en el hombro.

Te pones a correr y Salva corre detrás de ti, ya no ves a Javi no ves nada solo puedes sentir el dolor del disparo en tu hombro. Ves la salida del supermercado, sales y optas por irte corriendo en vez de usar el vehículo de Isra en dirección al instituto.

FIN DEL CAPÍTULO VIII (PERSPECTIVA DE SERGIO)
PROXIMAMENTE CAPÍTULO IX: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA MAS (PERSPECTIVA DE SERGIO).
Y AQUÍ QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR HABER APOYADO AL LIBRO, SE QUE TIENE MUCHOS FALLOS PERO LO HAGO CON LA UNICA DEDICACIÓN QUE ES ENTRETENEROS. GRACIAS A TODOS ENSERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS, OS QUIERO A TODOS: IDK165_YT

ALCAZAR ZOMBI 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora