- Es increíble que ninguna chica quiera ir con nosotros a la fiesta. - JongDae sonó un poco molesto sentado en el pasto de la Universidad.
- Chicos, no nos desanimemos, es imposible que seamos los únicos que no tendrán pareja. - dijo Sehun indicando al grupo de chicos nerd de la escuela. - apuesto que ninguna chica irá con ellos.
- Se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor? - dijo Kai un poco molesto. - aunque no lo creas los Nerds tienen bastante arrastre en la escuela.
- Si claro y yo soy Brad Pitt. - dijo Chanyeol, logrando que todos rieran ante la referencia.
- Vamos, al menos tenemos a Emy. - dijo JongDae logrando que todos alzaran una ceja.
-Eres consciente de que ella no va a ir a una fiesta de la Universidad, cierto? - Sehun lo miró algo molesto
- Lo sé, pero me refiero a que al menos tenemos a una chica que nos quiere - dijo el aludido bajando la mirada.
~~~~
BaekHyun estaba sentado en el pasto junto a sus amigos mientras estudiaban los pasos de la coreografía que debían realizar mas tarde. KyungSoo notó que tenían ojos puestos en ellos y giró su mirada. Notó que Kai y sus amigos los observaban. Carraspeó y Baek notó su ceño fruncido, desvió levemente la mirada y vio a el grupo de "los chicos sexy's" observandolos.
- Chicos, tenemos que movernos - dijo Baek casi en tono de orden mientras cerraba su cuaderno y acomodaba sus anteojos. Suho imitó el gesto y se levanto. KyungSoo ayudó a Xiumin a levantarse. Y caminaron en dirección a la cafetería de la Universidad. En eso ven a su mejoe amiga en toda la facultad de arte. - ¡Emily!
- Wow, que recibimiento. - lo abrazo, casi por obligación ya que Baek se tiro a sus brazos.
- Nos acompañas a la cafetería?
- Qué? O sea...no puedo, debo ir a hablar con Sehun, no sé cuál es su problema hoy, pero al parecer tiene una crisis existencial. Te alcanzo al rato.
- Te voy a estar esperando con tu té favorito.
- Gracias, nos vemos. - siguió su camino hacia las bancas mientras observaba como Baek y sus amigos caminaban intentando no ser notados por las demás personas - Dios, ese grupito necesita ayuda urgente. Sehun!!!
- Emy! - el chico la saludó con un movimiento de mano, mientras la observaba. La chica llevaba un short de mezclilla claro, una polera de pabilo negra, un cardigan rosa claro y unas zapatillas de lona con un estampado de flores. ¿Como era posible que esa chica fuese tan hermosa y estuviese soltera aún?
- Bien, cuál es la emergencia?
- No tenemos ninguna emergencia - dijo Chanyeol.
- Entonces por qué me llamaron con tanta urgencia?
- Hey, baja las revoluciones, solo dije que necesitabamos verte.
- Que pasó?
- Pasó que...no tenemos con quién ir a la fiesta... - dijo JongDae
- Wait a minute! Solo eso? Acabo de rechazar un té de mi hombro favorito por un arrebato de niños.
- Hombre favorito?
- Si Channie. Si no tienen con quien ir, pues...no vayan...
- Es broma!?
- No Sehun...no es broma.
- No puedo llegar solo a una fiesta.
- Por Dios Kai, es solo una fiesta.
- Es LA FIESTA!
- Bajame el tono, Chen! Saben...si fueran mas caballeros para invitar a las chicas quizás aceptarían...
- Y eso como se hace?
- Preguntando amablemente, "te gustaría ir a la fiesta conmigo?" Chicos, de verdad, tengo a mi hombre favorito esperando por mi. Los veo en clases.
Emily se dirigió a la cafetería y vio al grupo de cuatro chicos sentados en una mesa al fondo del lugar. Caminó y se sentó junto a ellos.
Baek le entregó el té y ella lo agradeció. Todos la observaron y por un segundo se sintió cohibida.- Hey, que les pasa? Por qué me miran así?
- Queremos hacerte una pregunta...
- Claro...que sucede?
- Quieres ir a la fiesta con nosotros? - preguntaron los cuatro y ella alzó una ceja.
- Chicos, ustedes van a ir a la fiesta? - todos asintieron - okay, pero si quieren que vaya con ustedes, pueden permitirme algo?
- Qué?
- No es que no me gusten ustedes, pero... Puedo elegir sus outfits?
- Será un placer
- Claro
- Por supuesto- No lo sé...
- Vamos Kyung - dijo Baek dando un codazo al mas bajo - apuesto que Emy te dejará hermoso...
- Solo no quites los lentes, no veo nada sin ellos.
- Lo prometo - dijo con una sonrisa
Quizás Emily era una chica Americana, un poco loca ya que su cultura era distinta, pero aun así los quería demasiado, y de todo el tiempo que llevaban siendo amigos, ya sabía todo lo que habían sufrido por amor por culpa de su otro grupo de amigos.
Pero esta vez no dejaría que la oportunidad de sus amigos por tener a los hombres que amaban se esfumara.
//////
Hacia mucho que no escribía algo.
He estado pasando por un mal momento.
El cambio cuenta lo ha dejado demostrado, la depresión me atacó de la peor forma.Pero ya volví.
Espero les guste. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Eres el único en mi vida
Fanfiction- Ocho compañeros de Universidad comienzan a sentir cosas por el otro. - Emily conoce a Suho por casualidad e ingresa a ser parte de su grupo de amigos. - Emily conoce a Sehun y termina siendo parte de su grupo de amigos. - Emily comienza a notar...