Hacia pasado dos días desde el regreso de shinji de estar atrapado dentro de un ángel, la escena había perturbado completamente a Asuka ¿estaba realmente piloteando algo tan monstruoso como lo que había visto?, sumado al hecho de que shinji había vencido solo a un angel tan poderoso, ella jamas se había sentido tan inútil. Odiaba a shinji, al chico al que tan solo unas semanas antes había besado. Pensar en ello le generaba demasiada repulsión. Ahora ella estaba en su cuarto mirando al techo aún reflexionando en lo que había pasado, cuando escucho como se abría su puerta corrediza.
-Asuka, shinji ya puede recibir visitas aun esta inconsciente, pero si lo quieres visitar solo pregunta por el en el hospital de NERV, dijo Misato con un tono de voz mas apagado que el de costumbre.
- ¿por que querrían ver a ese idiota? Pensé que el invencible shinji saldría caminando y listo para salvarnos a todos, Asuka dijo con ironía
-No tienes por que ser así, solo pensé que lo querrías saber
- Gracias por la información pero no era necesario no lo pienso ver.
Misato cerro la puerta y se dirigió a su habitación, ella había comido fuera, estos dos días en los que Shinji no cocinaba, ella había comido en la cafetería de NERV. De cierto modo no tenia ganas de regresar al departamento si Shinji no estaría ahí.
Asuka se quedo dormida después de un rato, pensando en lo mucho que odiaba a todos y mas a shinji.
En la mañana siguiente Asuka se levantó a las 11 de la mañana después de todo era Sábado, Misato había salido a NERV y solo había dejado una nota encima de una sopa instantánea, la nota solamente decía: "Trabajare todo el fin de semana no me esperes hasta el lunes". Asuka se sentó y desayuno una manzana a mordidas, ella prefirió esto a comer la comida instantánea que Misato tanto disfruta. Paso toda la mañana viendo la tele, sin embargo el control se había quedado sin pilas, por lo que decidió robar un par de pilas de alguna habitación, al no tener éxito en la habitación de Misato se dirigió a la habitación de Shinji. Jamas se había dado cuenta de lo pequeña que era en comparación a la suya o por lo menos ese aspecto daba al estar repleta de cajas con cosas de Asuka, "Y a pesar de todo el nunca se quejo" Asuka pensó, sonriendo un poco, continuo observando el cuarto donde vivía el muchacho, noto el cello en una esquina del cuarto. Su sonrisa se borro, recordando las veces que Shinji practicaba, ella había notado que era bueno en ello y disfrutaba viendo tocar. El sabia que lo espiaban, incluso cuando notaba la presencia de Asuka empezaba a tocar a Mahler con la esperanza de que se sintiera un poco mas cómoda y se animara a acercarse, tal vez la música de un compositor alemán la haría sentirse cómoda junto a el, pero eso nunca paso. Se hizo costumbre que Shinji supiera que lo espiaban y que Asuka supiera que notaban su presencia pero ninguno de los dos se molestaba en decir nada, Asuka se limitaba a guardar su distancia y Shinji se limitaba a seguir tocando. Estos recuerdos hicieron que Asuka tuviera un sentimiento de nostalgia, súbitamente se lleno de culpa al pensar que el estaba en el hospital y que ella no lo había ido a ver. Así que decidió ir al hospital, después de todo ver al poderoso Shinji inconsciente sonaba muy tentador. Asuka tomo el tren y bajo en las estación mas cercana al cuartel general de NERV, lugar donde también se encontraba el hospital de la misma institución. Un edificio moderno y con grandes ventanales que daban suficiente luz natural al recinto. Al entrar al hospital se dirigió a la recepción y pregunto por Shinji Ikari. La recepcionista una mujer alta de unos 25 años sonrió y le dijo que era la habitación 424 que se encontraba en el cuarto piso. En realidad no había mas de 400 habitaciones, era una especie de código, el primer dígito correspondía al piso y los dos siguientes al numero de habitación en dicho piso. La recepcionista le dirigió una mirada alegre a Asuka y le dijo
-Me alegro que alguien lo venga a visitar, el chico solo a sido visitado por la señorita Misato en una ocasión y por una chica misteriosa pero ella no tarda mas de 5 minutos dentro.
Al oír estas palabras Asuka sintió que el corazón se le hundía, al parecer era real lo que Shinji le había dicho una noche mientras dormía, nadie se preocupaba por el.
La recepcionista le dio un pase de visitante a Asuka y se despidió con una sonrisa.
Sin mas Asuka camino hacia la habitación sin dejar de pensar en Shinji. Asuka había oído esas palabras salir de la boca de Shinji mientras dormia. El no se había dado cuenta que hablaba cuando dormía, pero lo hacia al grado tal que despertaba a Asuka. Shinji hablaba dormido a tal grado que aveces podía contestar de manera inconsciente preguntas que hacia Asuka, la primera vez que lo noto lo uso para hacerlo contestar cosas vergonzosas a lo que ella había reído y tomado con mucho humor. Pero la noche que Asuka escucho a Shinji hablar sobre suicidarse, había quedado perpleja. Parecía una noche común en la que Shinji estaba teniendo una pesadilla y por lo tanto hablaba, estaba aburrida así que pensó en burlarse un poco del chico hasta que escucho "nadie se preocupa por mi". Ella le pregunto que por que decía eso, la respuesta de Shinji la dejo aterrorizada, esas palabras se habían grabado dentro de ella y jamas las olvidaría: "que como se que nadie se preocupa por mi, fácil lo descubrí el día que pensé quitarme la vida, pensé en quien se pondría triste y me di cuenta que nadie, se que algunos se sorprenderían pero nadie estaría triste". Ese día Asuka dejo de preguntar cosas a Shini mientras dormía, esa respuesta significaba dos cosas: primero que Shinji se sentía solo y segunda que había pensado en suicidarse. La respuesta había sido extremadamente lucida, cuando Asuka le preguntaba algo a Shinji mientras dormía por lo regular las respuestas eran vagas o carecían de sentido, pero esa vez esa única vez la respuesta había tenido mas sentido, como si fuera una respuesta que Shinji hubiera ensayado, somo si Shinji pensara en ella todo el tiempo. Asuka dejo de divertirse con el Shinji dormido pero eso no significaba que dejara de burlarse del Shinji despierto, no quería que Shinji sospechara que lo espiaba o algo peor.
Absorta en sus pensamientos no se dio cuenta que estaba frente a la puerta de Shinji, sin mas giro la manija y entro. Vio a Shinji dormido, por como fruncía el seño noto que tenia una pesadilla y ella sabia que significaba que pronto hablaría, al ver esto ella decidió que seria mejor salir de la habitación pero cuando giro para salir escucho algo que la detuvo "Asuka te necesito".
Ella giro y volteo a ver a Shinji, el aun dormía, al parecer Shinji estaba soñando con Asuka, ella decidió quedarse solo para escuchar que pensaba el idiota de ella.
Se sentó en una silla que estaba a un costado de la cama y aunque se había prometido no hacerlo nunca mas, ella le hablo al dormido Shinji. Con cierto sarcasmo y burla ella dijo: "Aquí estoy Shinji idiota, estoy contigo". Esto lo hizo por curiosidad mas que con el afán de burlarse, así que por lo menos en su mente su promesa de burlarse de el Shinji inconsciente estaba intacta, sin embargo, sus palabras no tuvieron el efecto que ella esperaba. La cara de Shinji tomo una expresión mas relajada, pero no dijo nada mas, Asuka pensó que su plan había fallado, no se enteraría de lo que Shinji pensaba de ella, ella pensó para si misma que no le importaba lo que un idiota llorón como Shinji pensara de ella.
Sin mas se desparramo sobre la silla y se propuso dormir, no sabia por que pero ver al idiota dormido siempre la hacia sentir cómoda.
Justo cuando Asuka había tomado una posición cómoda y estaba apunto de dormitar, escucho de nuevo una voz exangüe proveniente del chico dormido:
-Asuka, yo te amo, eres la única persona que me importa. Sin mas Shinji giro su cabeza como si se dispusiera a ver a Asuka, pero al voltear el chico seguía inconsciente
Asuka no lo podía creer sus ojos casi se salían de sus cuencas, lo que habia dicho el inconsciente Shinji ¿era verdad?, pero ¿por que la amaba? Ella siempre le decía que le daba asco y se burlaba constantemente de el. No lo podía entender ¿qué tan difícil tendría que haber sido la vida del chico para que ella que lo trataba tan mal sea la persona que ama?
Asuka no sabia que pensar pero una duda voló sobre su mente ¿que siento por el? Asuka no supo que responderse, la presencia del chico era de las pocas presencias que no la molestaban, es decir después de Hikari era a la única persona de su edad a la que realmente soportaba. Después, de todo le hacia de comer y caminaban juntos a la escuela diario, ella disfrutaba burlarse de el, pero al mismo tiempo le gustaban las pequeñas platicas que tenían mientras caminaban. Si, el chico le agradaba, no lo amaba de eso estaba segura. Pero Asuka decidió algo importante, el chico estaba pensando en suicidarse y ella era aparentemente su única conexión real con el mundo, de ahora en adelante Asuka seria mas amable con el, incluso lo dejaría pensar que sentía algo por el "un poco de esperanza no le hace daño a nadie" pensó para si Asuka.
Algo la movió a tomar la mano de Shinji y en ese momento dijo en voz alta:
-Ya me voy shinji idiota, espero que pronto puedas regresar a hacerme de comer.
Antes de que Asuka pudiera soltar la mano de Shinji, sintió un ligero apretón en su mano al voltear de nuevo a ver a Shinji noto algo que la hizo sonrojarse.
Shinji acaba de despertar.
———————————————————————————Amigos este es mi primer capitulo, se que me faltan acentos y puedo tener algun error de dicción pero espero que lo disfruten. Si notan algun error o tienen alguna sugerencia de la historia comenten. Espero actualizar cuando menos dos veces al mes. Asi que esperen el siguiente capitulo y las correcciones y que probablemente haga un poco mas grande este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Asuka y shinji. Amar en tiempos dificiles
FanficEste es un fanfic de asuka y shinji, lo hago por que creo que es una relacion que se debio de dar dentro de la serie. La serie sucede normal hasta el episodio 16 que es cuando shinji sale del angel. Evangelion no me pertenece Voy a hacer cambios e...