—Dios, Taehyung. No, vámonos.— Dijiste al mirar el precio de una blusa.
—Hey, no.— Tomó tu brazo y te acercó a él abrazándote.— Esto no es nada.— Abriste tus ojos sorprendida.
—Taehyung, desde que nos conocemos me has regalado millones de cosas Gucci. No quiero ni pensar cuánto has gastado en mí, ¡tengo más que tú!.— Rió.
—Escucha lo que harás. Explorarás toda la tienda, tomarás lo que te guste e irás a la caja para que pueda pagar todo.
—No lo haré. Taehyung, no te quiero por tu dinero. Vámonos.— Sonrió al escuchar eso, lo mejor es que sabía que no mentías. Te diste media vuelta para marcharte sino fuera porque te detuvo.
—Está bien, pero yo sí quiero ropa.
—¿Nada para mí?.— Asintió. Alzaste un ceja haciéndolo reír.
—Nada para ti. Ahora acompáñame.
Miraba las prendas con atención fijándose en todos los detalles para después tomar la prenda de su talla o más grande. Habían cosas que te gustaban, pero simplemente te quedabas callada porque sabías que Taehyung lo tomaría y lo compraría.
—Taehyung, estamos aquí desde hace 3 horas.— Te quejaste sentándote en un banco que estaba justo al lado.
—Quédate aquí entonces. Iré a pagar.— Te dió un corto beso en los labios y se marchó.
Luego de unos minutos regresó con sus miles de bolsas. Te levantaste para ayudarlo.
—Oh, hace sol.— Miró el cielo para luego rebuscar entre las bolsa una gorra para ponerte.
—¡Oye!, ¡te dije que nada para mí!.— Exclamaste con molestia.
—¿Entonces qué haré con 5 blusas, 3 pantalones, 1 suéter y dos pares de lentes?.— Suspiraste.
—Está bien. Regresemos a casa.— Taehyung saltó entusiasmado.— Pero te debo algo.
—Ya sé lo que quiero.— Habló cuando entraron al auto. Lo miraste e hizo una cara chistosa.
—Quiero que me modeles.
—Oh, Dios mío...
—¡También lo haré para ti!. Por favor, amor...
—Sí, cariño.— Diste un beso en su mejilla cuando sonrió satisfecho después de convencerte con sus pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Reactions Kim Taehyung. (Soft)
Fanfiction»Reacciones e imaginas.« I M P O R T A N T E ; •Todo es FICCIÓN. Se aceptan pedidos. ¡Disfruta tu lectura e imaginación!. Portada hecha por 🌺TenshiCheek🌺