La mañana era refrescante, el sol era suave a causa de que el invierno había comenzado, entramos antes de tiempo a vacaciones por una explosión en el aula de química, fue tan genial, un sueño hecho realidad además de que el profesor Yang de matemáticas quedo calvo o tambien cabe la posibilidad de que se le haya quemado la peluca.
— ¿Quién ira a recoger a Yoongi?—Pregunto un Jimin de ojos brillosos muy emocionado.
— ¿Yoongi? ¿Quién es? —Cuestione confundida, nunca en mi vida había oído ese nombre antes.
— Ah, cierto. —Esbozó Taehyung con desgana mientras comía su tercera tostada de desayuno— ¿Recuerdas cuando mi abuela dejo que nos quedaramos en su casa durante todas las vacaciones de verano hace dos años pero tu no pudiste ir por que tu mamá creía que tenías varicela? —Asentí frenéticamente, ese día me habían caído manchas de pintura en la cara y mamá se afano en decir que estaba enferma... Ya se habían ido cuando me entre a bañar y las manchas de pintura salieron como si nada— Pues al parecer uno de sus vecinos es un viejo amigo de Jimin, así que nos la pasamos juntos todo es tiempo y ahora el viene a vivir a Seoul.
— ¡Dorin! Tu bestia se quiere comer mi chocolate. —Lloriqueo Hoseok pegansose a mi espalda alzando su dulce mientras yo le puse una mala cara.
— ¿Bestia? Fifi no es ninguna bestia —Le reclamé mientras tomaba al gato en mis brazos alzandolo como a Simba en de El rey León— ¿Verdad que no Fifi? La única bestia aquí es el por no querer compartir su comida.
— ¡Pero los gatos no comen chocolate!
— Fifi es especial, el come lo que quiere. —Me voltée aún con el gato en mis brazos para alcanzar le su comida y ya en el piso empezó a maullar de alegría alrededor del plato que estaba llenando con comida.
— Do-rin ¿Habrás visto mis- Oh ¿Tus amigos estan aquí? —Hizo una pausa— ¿Qué? ¿no tienen casa o qué?
— Ommonim~ —Canturreo Hoseok— Sabe que sin usted no somos nada.
— Aigo, lo intente, no puedo odiarlos ni aunque quiera. —¿Cómo podría? Teníamos viviendo junto a esos seis idiotas desde que nací.
todos se metían a jugar en mi casa con mis calderos de juguete diciendo que eran armas peligrosas, yo era pequeña, así que crecí haciendo lo mismo que ellos y efectivamente me volví una rara. Cuando supe Jungkook se había inscrito a clases de Taekwondo moví cielo y tierra para estar con el y cuando Nam se propuso matar quinientas cucarachas en un día lo seguí... Pero después salí despavorida por que las desgraciadas sabían volar.
— ¿Namjoon te dará un Tour por la universidad cuando entres?
— Él dice que si. —Conteste mientras llevaba una gran cucharada de cereal a mi boca— Aunque creo que Jimin conoce mejor el área de artes.
— ¡Ya! ¡Yoongi dice que estara aquí en veinte minutos! —Grito Jimin exaltado— ¡Y no veo a nadie salir en su auto para ir a buscarlo!
— Ya vamos ¿Okey? Hoseok ¿Puedes pedirle el carro a tu papá?
— Papá estrelló a Dollothy hace una semana y ahora está en el mecánico. —Respondió pinchando la mejilla de mi mamá y Jimin tenía aspecto de que iba a convulsionar por los nervios. Si, el carro de su papá se llama Dollothy.
— Jimin-ssi, vamos a respirar, si corremos podriamos llegar a tiempo. —Dije para tranquilizarlo mientras pozaba mi mano en su hombro— ¿Puedo salir mamá?
— Claro ¡Haz que Jimin llegue a su destino! ¡Fighthing! —Levanto su pulgar en forma de aprobación.
Jimin y yo salimos corriendo de la casa dejando hasta la puerta abierta, tanto el como yo somos rápidos así que estábamos casi parejos durante toda nuestra travesía, era temprano en la mañana así que solo se oían nuestras fuertes pisadas por toda la calle.
Yo lo seguía a unos centimetros por detrás, estabamos a punto de cruzar una cancha de basketball cuando Jimin frenó de golpe haciendo que chocara con su espalda.
Me miro con los ojos agrandados tomandome con fuerza por los hombros y me pocisiono delante de él haciendo que lo viera todo en cámara lenta.
Un chico de pelo azul cielo con unas maletas negras abriendo los ojos a tope, la poker face de Jimin y una gran pelota anaranjada impactando en mi cara, Auch...
*******************************************************************************************************************************
💠
💠¡Nuevo libro!💠
💠creo que estoy mejorando con eso de la redacción.🐱
Esta es Do-rin en multimedia
⬇⬇⬇Es una actriz muy buena, se llama Park Gyu Young.
Espero que el capítulo haya sido agradable y voten, no tengan miedo de comentar en donde algo le dio risa o que se yo, a mi me gustan los comentarios.
Las caras de Yoongi y Jimin cuando la pelota iba a golpear a Dorin.
*Ya valí madres*
*Jimin valió madres*
Si encuentran fallos, por favor no tengan miedo de corregirme ya que este libro esta hecho para ustedes y yo quiero que sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Piedra, papel o tijeras
Fanfiction💠 Do-rin no es normal, ni sus amigos, ni sus padres, nisiquiera su mascota lo es; Por eso es que sabe disfrutar todo al maximo, lo que ella no sabía era que el amor la golpearía en la cara... Con una pelota de basket. 💠100% mía 💠100% Heterosexual...