10 de Abril. (四月十日)
Habían pasado ya casi dos meses desde la pelea final contra DEM, Westcott y Ellen Maters aparentemente desaparecieron, sin ellos DEM cayo fácilmente Artemisia quien había sido manipulada por DEM.
Actualmente incluso los poderes de los espíritus han disminuido hasta el punto donde no es un peligro, todo ha estado bien a pesar del trágico destino de una sola persona.
En los apartamentos de los espíritus, actualmente se encontraba vacío debido a que a que hoy terminaban las vacaciones y empezaban las clases por lo que todos los espíritus habían partido.
A excepción de una persona.
Tohka se encontraba sentada de rodillas mientras abrazaba a su oso el cual Shidou le había regalado en su última cita.
...- Tohka se encontraba en silencio mientras recordaba lo que paso.
Ese día.
Elliot se encontraba con una mirada atónita, su espada que hace poco había atravesado el corazón de Shidou.
Pero en su mirada se podía ver otras emociones.
Shidou...- una voz apareció de la nada, aquella voz venia de no muy lejos.
La chica que había dicho aquel nombre era Tohka quien había despertado hace poco mientras observaba aquella escena que se desarrollaba ante sus ojos.
Shidou... ¡SHIDOU!...- Tohka quien reconoció, fue corriendo hacia su cuerpo quien yacía en el suelo mientras se desangraba.
...To...hka...- Shidou a duras penas podía hablar.
Porque...Shidou-kun... tu...- Elliot también parecía sorprendido.
Supongo... que recuerdan... todo...- Shidou se había dado cuenta que ahora que agoto todo su poder, el sello de las memorias acerca de él fueron liberados.
Mn... Comandante Itsuka... si lo se...- Kotori parecía hablar con Elliot.
La expresión de Elliot se tornaba como si estuviera sufriendo.
Porque... Shidou... me dijiste que volveríamos a casa... ¿Verdad?- Tohka tenía grandes lagrimas que salían de sus ojos.
Era... la única... manera...- Shidou intento reunir lo que le quedaba de energía.
En ese instante Shidou les resumió la manera que Rio y los ángeles le habían dicho.
Utilizarse así mismo para llevar a cabo la refinación de los cristales Sephira.
Shidou debía pelear mientras utiliza todos los ángeles que ha sellado, la pelea tenía que ser contra alguien con un poder mágico superior, al refinar los ángeles lo último que vendría seria cortar la conexión que compartan los espíritus, o sea el mismo Shidou.
Todas... serán felices... ahora...- Shidou comenzaba a cerrar sus ojos.
A lo lejos las figuras de Maria y Marina eran visibles pero Shidou ya no podía escuchar nada, Kurumi y Mayuri también llegaron junto con ellas todas las chicas las seguía.
... Yo... No... me arrepiento de... Sal...var...las...- con sus últimos alientos logro decir sus últimas palabras para después dejar de respirar.
Lo único que se escuchaba eran los llantos de los espíritus.
Después de unos minutos de pensar Tohka se puso en marcha con una triste mirada.
A las afueras de los apartamentos se encontraba Kurumi y Origami quienes la esperaron, hablaron un poco y después se dispusieron a ir a clases, actualmente Kurumi y Mayuri se encontraban bajo la protección de Ratatoskr, mientras que Marina y Maria quien volvió en contacto con su cerebro principal ayudaban en Fraxinus.
Muy bien hora de llamar lista- la maestra empezó a nombrar a los alumnos.
Ninguna de las chicas ponía atención hasta que...
Itsuka-kun... parece que no ha llegado aún- al escuchar a la maestra, Tohka y las demás sintieron la necesidad de decirle lo que ocurrió.
Antes de que alguna pudiera hablar, la puerta se abrió abruptamente.
Lo siento, llegue tarde- con jadeos un chico llego al salon.
Tanto Tohka como Kurumi y Origami no sabían que decir cuando lo vieron.
Oh, Itsuka-kun deberías despertar temprano- la maestra le hablo.
Por supuesto- Shidou entro al salon con una sonrisa en su rostro.
Pasando directamente a su asiento.
Hablemos a la hora de almorzar- Shidou les susurro a las Chicas quienes asintieron sorprendidas.
A la hora del almuerzo las chicas, incluyendo a las hermanas Yamai llegaron al techo para hablar acerca de la aparición de Shidou quien debería de estar muerto.
Bueno, les contare lo que sucedió ese día- Shidou empezó a narrar lo que vino después de su muerte.
No había nada, solo oscuridad, en medio de aquella oscuridad, Shidou se encontraba.
Supongo que aquí es el final- Shidou murmuro mientras se disponía a desaparecer.
Pero antes de que eso ocurriera, una luz cegadora se pudo apreciar.
De la nada una chica apareció, aquella chica se sentía familiar para Shidou junto con un sentimiento de tristeza.
Veo que ya te has recuperado- ella comenzó a hablar.
¿Quién eres?- Shidou pregunto.
Me llamo Rinne, vengo con un aviso importante- la chica Rinne hablo en tono serio.
Cuál es el aviso- Shidou no sabía que pensar a estas alturas.
Apenas llego tu muerte, use mi Ángel para mantener tu alma, aunque tomo algo de tiempo en regresarla a tu cuerpo, pero a partir de hoy regresaras a la vida- Ella lo dijo con una sonrisa.
Shidou no sabía que decir.
Es mejor que despiertes, hoy tendrás que ir a clases... además que es un día especial para esa chica, recuerda hoy es 10 de abril – Rinne dijo mientras desaparecía.
Eso paso... ten casi lo olvido, lo compre de afán espero te guste, Feliz cumpleaños – Shidou le dio un hermoso collar, al despertar tubo inexplicablemente dinero como para comprar un regalo.
Gracias, Shidou, pero el que estés vivo es el mejor regalo- Tanto Tohka como las demás se abalanzaron a Shidou.
Después de clases tuvo problemas para respirar cuando las chicas lo abrazaban por estar vivo sin mencionar las lágrimas que hubo.
Pero finalmente Shidou se encontraba con las chicas que siempre quiso y esta vez jamás se separaría de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
ФанфикDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio