Capítulo #1

1.6K 34 1
                                    

Pov. Rose Weasley

De nuevo era 1 de Septiembre, eso quiere decir que tenemos que ir a la estación King Cross, para tomar el expreso Hogwarts y comenzar un nuevo año escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo era 1 de Septiembre, eso quiere decir que tenemos que ir a la estación King Cross, para tomar el expreso Hogwarts y comenzar un nuevo año escolar.
A penas son las 9:00am y mi mamá entra para despertarme
-Rosie, despierta; el desayuno esta listo- me dice la ministra de magia- no tardes en bajar, porque no queremos que nos toque tráfico en el camino a la estación.
-Esta bien mamá- le respondo mientras me restriego mis ojos- bajo en seguida. En cuanto acabo de decir eso, ella sale de la habitación, seguramente con rumbo a la habitación de Hugo, para también despertarlo.
Me levanto de la cama y solo me pongo mis pantunflas rosas, tomo mi teléfono y respondo algunos mensajes de Alice, diciéndole:

WhatsApp 💬
Futura señora Potter ❤
Rosie
Posie
Rose
ROSEBUD
Ya despierta floja

No me digas Rosebud, Alicia, y me sorprende que tu me mandes mensajes tan temprano.
Pero bueno, qué necesitas, Ali

Perdón amiga, es que no podía dormir
A qué hora llegarás a la estación??

Mi mamá dice que vamos a estar ahí como a las 10

Perfecto, me esperas y no te vayas a subir al tren sin mi, estas advertida Rose, love you honey 😊❤

Sólo no llegues muy tarde, Love you too Peach💕

Después de responder esos mensajes, baje a desayunar, ya que sino se me haría mas tarde.
-Buenos días familia- saludé a mis padres y hermano- huele delicioso, mamá- olía a huevos revueltos, hot cakes y café
-Buenos días también para ti, cariño- respondió mi padre, mientras me daba un beso en la mejilla.
-Buenos días, Posie- dice mi hermano y me revuelve el cabello
- Linda, sírvete lo que te vayas a comer- dice mi mamá- Chicos apurense, para que suban a cambiarse, arreglen su cuarto, y hagan todo lo que les falta para que no se nos haga tarde para irnos a la estación.
Después de esas instrucciones, todos desayunabamos mientras charlabamos sobre lo que nos esperaba este año escolar y lo que mis padres harían en nuestra ausencia, como trabajar, y si mi madre tenía tiempo irse de viaje por su aniversario.
Al terminar mi desayuno, subí a acomodar mi cuarto, darme una ducha, y buscar ropa cómoda para el viaje en tren.
Cuando ya estaba lista le pedí ayuda a mi papá para bajar mi baúl y meterlo en el carro, cuando Hugo hizo lo mismo, emprendimos camino para llegar a tiempo a la estación.
Eran como 10:30, y como siempre los Potter aún no llegaban, tampoco veía a los Malfoy, ni a los Longbottom, estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta que mi mejor amiga había llegado y se abalanzó para abrazarme.
-Preciosaaa, TE EXTRAÑÉ TANTO- me dice mi rubia amiga.
- Y yo te extrañé mucho más, Peach- digo abrazandola.
-Pero si son exageradas, se vieron hace una semana- dice Huguin
-Es cierto, Hugo, son unas dramáticas- lo apoya Frank.
-Ustedes no entienden nuestro amor- Alice les contesta mientras me abraza más.
- Déjalos, Ali, tienen, la misma capacidad emocional que una cucharita de té- le digo.
-Deja de robarte a mi novia, Jean- llega de repente Albus.
-Pero, si es más mía que tuya, Severus, es más un día de estos vamos a huir y nos vamos a casar- bromeo- y tu como siempre llegando tarde.
-Eres un impuntual Albus,pero asi te amo- contesta Alice, mientras saluda a mi primo- Pero, Rose tiene razón, me casaré con ella, pero no te preocupes tu puedes ser el amante.
- En tu cara Albus- le sacó la lengua como niña chiquita.
En eso alguien me toma de la cintura, y me besa en la mejilla.
-Lo siento, Alicia- le dice Scorpius, por un nombre que no es el suyo, y la hace enojar- pero esta pelirroja nació para llevar el anillo de los Malfoy, sorry not sorry.
-Si es asi pido ser la mdarina- le responde mi amiga.
Después de esa charla, nos despedimos de nuestros padres, con las mismas advertencias de todos los años, de portarnos bien, escribirles y eso; y nos metemos al tren para buscar algún compartimento vacío.
Tengo la sensación de que este año va a ser uno muy divertido, y movido.


Rose J. Weasley Granger (@Rosie_WG) ha publicado una nueva foto.

La foto tradicional que nos toma mamá antes de cada nuevo año escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto tradicional que nos toma mamá antes de cada nuevo año escolar. ❤
❤8469 likes
📍Valle de Godric
👥@Hugo_WGranger

(ESTA FOTO NO SE PUEDE COMENTAR)

Magos En Redes Sociales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora