3🌙

25 2 0
                                    

Pov    :
1 De Agosto.
La compañía es un completo desastre el día de hoy, Bangtan ha roto un nuevo récord y digamos que la celebración que ha planeado Bang PD ha causado caos total.
Los chicos se encuentran corriendo de un lado a otro siendo reprendidos por sus estilistas, yo me encuentro junto con los chicos del servicio técnico arreglando la cámara que Kim Namjoon rompió el día de ayer.
_Es un día frío, y he olvidado mi abrigo en casa, solo ando con una polera manga corta y estoy segura que me enfermaré.
Extraño hablar con los chicos, se me ha complicado estar con ellos por nuestras agendas, a pesar de estar en el mismo edificio estamos en pisos diferentes y muy pocas veces nos encontramos. Seokjin me ha escrito ayer pidiendo que vaya a la sala de ensayos hoy, ese chico aún me vuelve loca y es difícil ocultarlo, la forma en cómo se insinúa ante mi indica que la atracción es mutua pero.... Joder, que vergüenza me da tocar el tema.
_Me encuentro yendo a paso lento hacia la sala de prácticas número 7, ahí están ellos, aún a unos cuantos metros se escucha un fuerte alboroto dentro de ésta. Creo que Namjoonie no la tiene fácil el día de hoy, tiritando de frío giro el pomo de la puerta y al momento de abrirla se giran a mirarme sorprendidos, todos llevan más de un abrigo puesto y yo solo llevo la polera. De pronto, todos los chicos corren hasta mi y me envuelven en un abrazo cálido que me hace estremecer, al separarse veo que ha quedado una prenda sobre mis hombros la cual distingo por su aroma es de Seokjin, quien aún se mantiene abrazándome.
Antes de retirarme luego de unas largas horas de ponernos al día hemos decidido que el próximo sábado nos juntaremos en el depto de Min y pasaremos la noche ahí.

Beautiful Night🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora