Prólogo

17 2 0
                                    

La humanidad ha estado al borde de la extinción muchas veces, desde el descubrimiento de la magia hasta su eliminación. Por años la humanidad ha temido y odiado a otras razas y las ha culpado por los baches en los que se ha encontrado. Durante varios años la humanidad ha estado al borde del precipicio, debatiéndose entre la extinción y la conquista.

Hay algo que la humanidad comparte con los depredadores salvajes y las presas y es que bajo mucha presión y con mucho miedo a la muerte explotan su potencial, y gracias a eso la humanidad creó la invención que es considerada la más importante de todos los siglos: los knightmare.

La verdad es que no todo es bueno, con el surgimiento de los knightmare y la exterminación de la magia surgieron individuos fruto de una relación entre un humano normal y un individuo el cual llevaba la sangre antigua corriendo por sus venas. Los knightmare al principio se suponían que debían proteger a la humanidad se comenzaron a usar como armas, y su principal uso fue la caza y el exterminio de esa nueva raza de humanos que tenían habilidades especiales.

Luego de cientos de años perfeccionando los knightmare y exterminando a todos los humanos con habilidades especiales estos llegaron a un punto muerto, al punto en el cual de más de diez millones de ellos en todo el mundo solo quedaban menos de mil quinientos en todo el mundo, y el noventa y cinco porciento de ellos decidían a pesar de todo quedarse en la capital, en la cual los humanos "normales" sin ningún problema los ejecutarían o encarcelarían sin cargos y sin delitos.

La tensión y presión en un grupo puede ser muy buena para su desarrollo, pero también puede ser contraproducente. Cuando un depredador acorrala a un depredador más pequeño, el depredador más pequeño se defenderá aunque tenga que sacrificar su vida, pero si muere al menos dejará en una condición crítica e irrecuperable al depredador más grande, y eso justamente estaba pasando con los humanos y los exceed.

La magia está prohibida desde hace mil quinientos años, pero la extinción de los individuos que la practicaban se logró no hace más de 800 años y mientras los usuarios y el uso de la magia decaían en picada el uso y desarrollo del equipo tecnológico y los knightmare aumentó drásticamente, las guerras aumentaron y se volvieron más bestiales que antes, y la humanidad estaba o parecía estar en su mejor momento.

Desde la creación de los knightmare se han creado varios tipos de equipamiento. Está el equipamiento de refuerzo el cual es como una armadura que funciona como en exoesqueleto el cual cubre partes del cuerpo del usuario y si puede llegar a cubrirlo todo y se conoce como Full Gear. Es similar a las armaduras que usaban los caballeros de antaño solo que más ligeras y con un uso y protección mucho mayor.
Otro tipo de equipamiento son los titanes, son como los knightmare pero mucho más grandes y normalmente se usan en las guerras y conflictos en los cuales se requieren poder. Su tamaño es colosal y su poder es muy destructivo. Por último está la invención más compleja y útil de los últimos años: los knightmare. No se sabe mucho de ellos, solamente los que han trabajado en ellos saben los datos y la historia con detalle, los pilotos no saben mucho de ello.

En La Capital hay muchos humanos normales como hace cien años, pero también predominan los humanos con prótesis robóticas y androides, los cuales tienen una composición muy parecida a los knightmare y en caso de ser pilotos de un knightmare pueden llegar a ser letales.

Los exceed son perseguidos y encarcelados solamente por tener habilidades especiales que el gobierno vinculó con la magia. A veces son usados como ratas de laboratorio debido a la resistencia de algunos individuos, otras veces son ejecutados a las espaldas de los humanos "normales", la situación se ha mantenido así los últimos 23 años, pero está a punto de cambiar.

Mikoto desde su infancia ha sido discriminado y odiado, en tercer grado descubrió sus poderes en una pelea para proteger a su hermana de orfanato quien es dos años menor que el y le hacían bullying por su apariencia. Los matones estaban golpeándola y tirando sus libros al suelo, Mikoto llegó, no era rival para tres chicos más grandes que el pero el no se rindió.

De un momento a otro la clase completa de los matones estaba flotando en el aire, todos estaban atónitos. Mikoto no entendía que estaba pasando pero sólo el y Anna estaban de pie.

— ¡¡AHHHH AUXILIO!! —gritó uno de los que estaban flotando en el aire— ¡¡UN EXCEED!!

Cinco minutos después Mikoto y Anna estaban rodeados de policías apuntándolos con sus armas, cosa que está prohibido hacerlo en humanos pero debido a que "no son humanos" las leyes de protección no aplican con ellos, pero las de sanción si.

Anna estaba asustada y estaba llorando mientras Mikoto la posicionaba detrás de él.

— Estáis rodeados terroristas, si no os entregáis en este momento abriremos fuego! —dijo uno de los policías con un megáfono —

— No somos terroristas, solo somos — fue interrumpido por el policía—

— No mientas, eres un Exceed, si no te entregas abriremos fuego hasta que lleguen los Knightmare.

— Pero les estoy diciendo que yo no soy un —fue inmediatamente interrumpido —

— ¡¡FUEGO!!

Los policías abrieron fuego a discreción contra dos civiles, la situación era de broma y de no ser porque la habilidad de Mikoto los protegió a él y a Anna no lo hubieran contado.

Parecía todo una broma, el cuerpo de policía había abierto fuego contra un chico de 15 años acompañado de una niña de 13. Pero desgraciadamente no se acabó ahí.

— La amenaza subido a nivel amarillo. Según el radar los knightmare llegaran aquí en quince segundos.

La situación había perdido todo lo gracioso, habían quince personas flotando, un chico de 15 años y una niña de 13, un edificio lleno de estudiantes detrás y los habían calificado como amenazas nivel amarillo, y habían pedido apoyo de knightmares para neutralizarlos.

Los knightmare llegaron y era la primera vez que Mikoto y Anna veían a los Knightmare de cerca, ya habían visto videos y habían estudiado su historia pero era muy diferente. En ese momento les paso por la cabeza todas las enseñanzas sobre el sistema de defensa de los Knightmare y que incluso contra un grupo de exceed eran letales, habían pocos exceed que hayan podido pelear uno a uno contra un knightmare y justamente por eso los exceed caían como moscas a pesar de tener habilidades extraordinarias.

— No lo repito una vez más —habló el policía del megáfono— Si no os rendís entonces los knightmare atacaran sin vacilación, estáis manteniendo quince rehenes y tenemos la autorización de que mientras los rehenes no salgan heridos podemos atacar sin miedo a quitaros la vida.

— E-Esperen, hay una niña conmigo... si la ponéis a salvo prometo entregarme. Ella no tiene nada que ver...

— NO! Es sospechoso que todos a tu alrededor están flotando y ella esté detrás de ti de pie. Repito por última vez, entregaos o nos veremos forzados a usar la fuerza bruta. Seré generoso y os daré seis segundos antes de que los knightmare comiencen el asalto.

— Espera!

— Seis

— UN MOMENTO

— Cinco

— NO!

— Tres

— ESPERA POR FAVOR!

— Dos —dijo el policía del megáfono mientras levantaba su mano izquierda—

— ME ENTREGARÉ

— Uno

Se mantuvo un silencio que duró unos segundos, y luego comenzó el asalto que se detuvo con el grito de Anna. Todos alrededor de Anna excepto Mikoto salieron volando con una fuerza suficiente para romper todas sus costillas, los knightmare retrocedieron instantáneamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExceedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora