Nanami Shinomiya tiene 17 años y está estudiando en la Academia Saotome , una academia para quienes quieren ser Idols y Compositores , ella estudia Composición. Allí conoció a su actual amigo Ai Mikaze , un aspirante a Idol.
Un día , el profesor Tsukimiya Ringo , dijo que los alumnos deberán hacer parejas , las parejas tienen que ser de un aspirante a Idol y de un aspirante a Compositor y que el trabajo consiste en crear una canción .
Nanami y Ai hicieron pareja por lo que pasaban mucho tiempo juntos para crear esa canción. Nanami se había enamorado de Ai , pero él actuaba extraño. Finalmente terminaron la canción y se fueron a la sala de música para practicar , mientras Nanami tocaba el piano Ai cantaba , sin embargo en el estribillo él se desmayó . Nanami como pudo lo llevó a su habitación , cuando Ai abrió los ojos se escucharon ruidos de engranajes.Ai:_Supongo que ahora sabes que soy un robot.
Nanami:_¿Por qué no me lo dijiste antes? . Pensé que éramos amigos.
Ai:_No creí que estuvieras preparada para saber la verdad . Además , se supone que no tengo sentimientos , sin embargo cada vez que estoy contigo siento que se acelera mi sistema operativo. ¿Sabes qué significa?.
Nanami:_ Significa que estás enamorado.
Ai:_ No es posible , soy un robot , no tengo sentimientos.
Nanami:_Te enamoraste de mi y yo de tí.
Ai:_ ¿Me amas ? ¿Incluso sabiendo que soy un robot.
Nanami:_Sí , podemos hacer una vida juntos y puedo enseñarte las emociones humanas . No me importa que seas un robot. Yo te amo.
En ese momento se besaron y nunca más se separaron.
Estos personajes NO me pertenecen. Son de sus respectivos creadores.
La imagen tampoco es mía.El anime es Uta No Prince-Sama.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias
RandomAquí podrás leer Mini Historias imaginarias que contengan personajes de algunos animes cambiando el conflicto de los mismos y también algunas que salgan totalmente de mi imaginación. Te invito a pasar y leer alguna. ¡ACLARACIÓN! Debajo de cada histo...