Brightness Sentry:(Suspira)Esta bien, pero no sé si nuestro hermano lo hubiera aceptado...
Luna:Tal vez yo y Sunset Shimmer intentemos descubrirlo.
Sunset Shimmer:Estoy de acuerdo contigo Luna.
Luna:(Un poco sorprendida)¿Enserio?
Sunset Shimmer:Si, como lo dijo Brightness, Flash y Twilight debieron darles la custodia de las niñas a ellas o a algún familiar suyo es raro que eligieran a usted y a su hermana mayor.
Susy Sentry:Entonces ¿Solo les diremos que tenemos su custodia mientras ustedes resuelven el porque?
Luna:Así es.
Brightness Sentry:Hay que avisarle a la princesa Celestia...
Sunset Shimmer:(Interrumpe)Descuida Brightness ya le avisé.
Brightness Sentry:(Sorprendida)¿Cómo?
Sunset Shimmer:A través del libro (muestra el libro).
Brightness Sentry:¡Oh cierto!No me acordaba del libro.
Susy Sentry:Por lo mientras puede quedarse en la habitación de huéspedes princesa Luna.
Luna:Muchas gracias Susy, esperó encajar muy bien con ustedes.
En la noche...
Brightness me prestó una pijama que era de la princesa Twilight y me mostró la habitación, fui a mi habitación cuando oigo a Brightness hablar con las niñas en su cuarto, me acerqué lentamente para escuchar mejor.
Brightness Sentry:Estaban frente a frente de la reina Chrysalis a punto de ser eliminados por ella.
Sunset Sparkle:¿Y que pasó?
Brightness Sentry:Chrysalis lanzó una enorme bola de energía hacia ambos, su padre abrazó fuertemente a su madre para protegerla cuando de repente un escudo azul fuerte combinado con morado impidió el impacto hacia ellos.
Twilight Sentry:¡¡Wow!!¡¿Y luego?!
Brightness Sentry:Ambos se elevaron transformándose en híbridos listos para derrotar a Chrysalis quien les lanzó un rayo de magia al mismo tiempo que ellos lanzaban uno en un combate intenso hasta que finalmente la lanzaron lejos a lo desconocido.
Solar Star:¡¡Genial!!
Nova Star Sentry:¿Y luego?
Brightness Sentry:Finalmente el bien le ganó al mal y juntos expandieron su amor a Equestria y a Equestria City para que todas las criaturas nunca olvidarán que el amor si es realmente verdadero y poderoso.
Las cinco:¡¡Wow!!
Twinkle Lights:¡Wow!Jamás mamá y papá nos contaron esa historia.
Brightness Sentry:Ellos me pidieron que yo sé las contará a ustedes cuando...(un nudo se le hizo en su garganta)Cu-Cuando...(susurra)cuando este día llegará...
Solar Star:(Se pone triste)Oh...Lo siento...
Brightness Sentry:(Acaricia su mejilla)No importa Sol, lo importante es que estemos juntos como familia a pesar de todo (le da un beso en la frente)descansen niñas.
Las cinco:Igual tu tía.
Me alejé de ahí para evitar verlas, Brightness salió y sólo me sonrió diciendo:"Buenas noches Luna" mientras sé dirigía a su cuarto un poco triste, me dirigí a mi cuarto cuando encontré a Sunset Shimmer preocupada (foto multimedia).
Sunset Shimmer:(Preocupada)Princesa Luna, sé como se siente y sabe que tiene mi apoyo para lo que sea, buenas noches (se va).
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑
FanfictionConvertirme en Nightmare Moon, ser desterrada a la Luna por mil años y perdonar todos mis actos sólo para llegar a conocer el verdadero significado de lo que es la familia gracias a cinco hermanas, quienes me mostrarán lo que es realmente ser una fa...