Wondy-holaInquilino-Hola,¿quien es?
Wondy-de momento eso no importa.
Inquilino-ok,no se quien eres como pudiste contactarme.
Wondy-¿te acabas de mudar verdad?
Inquilino-si ¿por que?
Wondy-antes de que sigas hay,tienes que saber algo muy misterioso de esa casa.
Inquilino-eehh,ok
Wondy-tienes que salir de hay lo más rápido posible de esa casa,esa casa está maldita.
Inquilino-y usted como sabe eso,seguro es uno de esos vecinos berrinchudos qué hay por hay.
Wondy-no,tienes que creerme yo viví hay,en las noches esa casa se vuelve un escalofrío,empiezan a soñar cosas,en la casina,en la sala,en toda la casa.
Inquilino-no e escuchado nada todavía.
Wondy-tiene que creerme no solo viví hay yo era el dueño de esa casa.
✔️✔️En visto.
Una semana después.
Inquilino-hey,hola
Responda.Wondy-hola
Inquilino-necesitó ayuda,me estoy volviendo loco,siento que algo me persigue en las noches pero cuando volteo hacia atrás no veo nada por favor ayúdeme,y no solo eso también escucho ruidos,pasos,gritos,golpes por favor tiene que ayudarme.
Wondy-lo siento es demasiado tarde.
Inquilino-¿por que? Qué pasa.
Wondy-te lo advertí,te dije que te fueras lo antes posible pero no me hiciste caso,ahora te arrepentirás.
Inquilino-por favor,ayúdame.
Wondy-trataré de hacerlo pero con calma.
Inquilino-Gracias se lo agradezco.
Wondy-para ayudarlo tengo que estar allá.
Inquilino-y donde esta.
Wondy-estoy en china lejos de esa casa,tendré que cojer un vuelo hacia allá,estaré en dos días allá.
Inquilino-pero no hay tiempo,dígame qué hacer.
Wondy-¿has ido al sótano?
Inquilino-no ¿por que?
Wondy- de allí vienen los ruidos y todo lo que escucha,por más que quiera no abra la puerta del sótano.
Inquilino-está bn ¿pero qué hay?
Wondy-te dire todo,cuando yo recién iba a construir la casa me contaron que en ese mismo lugar había un orfanato,en ese orfanato había algo o alguien que le hacía maldiciones a las personas que estaban allí,ese orfanato un día se incendio a lo que se decidieron todas las personas que se encontraban allí se reunieron en el almacén que es donde está el sótano actualmente,lamentablemente nadie pudo sobrevivir a ese incendio y se dice que debido a las maldiciones las almas siguen rondando por la casa,pero el punto más maldito es el sótano,que es donde se quedaron casi todas las almas.
Inquilino-oohh por Dios pero ¿como pudo durar tanto tiempo viviendo aquí?
Wondy-yo lleve a un sacerdote,el sacerdote me dijo que podía hacer algo pero que era peligroso.
Inquilino-y que era.
Wondy-había que entrar al sótano él lo hizo pero cuando abrió la puerta se escaparon varias almas,ya cuando el cerro la puerta solo me dijo vete pero yo me quede a escuchar y solo escuchaba como las almas entraban en su cuerpo yo inmediato salí y me fui lo mas lejos posible de la casa.
Inquilino-me estás diciendo que la única forma de solucionarlo es entrando al sótano y arriesgar mi vida.
Wondy-si,esa es la única forma.
Dos días después.
Wondy-hey ya estoy llegando,voy en un taxi.
Inquilino-es demasiado tarde ya lo voy a hacer gracias por ayudarme.
Wondy-nooo,espera estoy a dos cuadras
Inquilino-adiós voy a abrir la puerta.
Wondy- estoy aquí afuera.
Luego de que wondy se desmontara del carro pasó algo muy malo el inquilino entró al sótano,pero no pudo cerrar la puerta,por lo que las almas tuvieron la oportunidad de salir,luego de todo dos meses no se volvió a saber más de él inquilino ni tampoco de wondy.
Hecho por (Jeremy Santana)
(FIN)
ESTÁS LEYENDO
El misterio de la casa wondy
HorrorEs una historia de un inquilino que recién se muda en una casa,pero no es una casa cualquiera,y no esperará su sorpresa.