– ¡Shua!
Grito el pequeño JeongHan a su amigo, corrio hasta donde se encontraba su mejor amigo quién estaba tan concentrado en su lectura semanal, está vez Joshua estaba leyendo la princesa y él sapo, un cuento tan viejo y clásico que para JeongHan era tan aburrido.
–¿Que pasó Hyung?– pregunto despegando su mirada del libro que se encontraba leyendo.
JeongHan emocionado se acercó a su menor y le abrazó.– ¡He hecho otro amigo!
– oh, ¿Ya tiene otro amigo?
El contrario asintió que con curiosidad miró a su mejor amigo mientras se separaba de este.
–¿Cómo se llama?– pregunto un tanto curioso, si JeongHan estaba tan emocionado por aquel amigo tenía que ser muy importante.
– Seungcheol, se llama Seungcheol y quiero que lo conozcas.
Seungcheol era un niño muy agradable, tierno y sin duda alguna adorable, aunque también era algo miedoso y berrinchudo no perdía su encantó, Seungcheol era también muy valiente y EE a por ello que era sobreprotector con sus amigos o con defendía a de algunos niños malos, así fue como conoció a Jeonghan, lo defendió de unos niños que le habían tratado de pegar chicle en el cabello del mencionado.
Desde ahí Seungcheol comenzó a hacer amistad con aquel pequeño rubio tan grande comenzó a ser su amistad que JeongHan ya lo consideraba su mejor amigo era por ello que Jeonghan solía olvidar a Joshua, ya no solían visitarse mucho o jugar en la casa de otro, como eran vecinos solo se veían poco ahora y Joshua se sentía triste porque su amigo lo estaba reemplazando por otro.
Joshua lo sabía, sabía que su mejor amigo lo había remplazado por otro que se sentía triste pero, toda su tristeza se fue cuando su mayor le dijo que conociera a Seungcheol pues sabía que si lo conocía JeongHan estaría más tiempo con ambos y más con el.– cheolie hyung, te presento a mi mejor amigo y más que mejor amigo es como mi hermano, él es Joshua, mi mejor amigo.
El de cabellos oscuros hizo una pequeña reverencia ante el chico de grande orejas,cuando lo vio Seungcheol sonrió con alegría, nunca antes había visto un niño tan bonito aparte de Jeonghan pero, Joshua rebasaba a Jeonghan de hermosura, era tan bonito que Seungcheol solo quería abrazarlo.
– un gusto Josh, me llamo Seungcheol, pero, puedes decirme Cheol.
Al haberse presentado ambos, JeongHan estaba feliz porque sus amigos finalmente se conocieron, ahora tenía dos mejores amigos y aquellos se llevaban tan bien.
Esa tarde se la pasaron jugando cualquier cosa.Seungcheol ya no sólo era un amigo más para Joshua si no era su segundo mejor amigo.
Los tres se habían vueltos mejores amigos que incluso hacían todo junto, si se metía uno de ellos en problemas los tres iban juntos a el castigó, nunca se separaron incluso su amistad comenzó a crecer cada vez más con el paso del tiempo.
Pero también los sentimientos comenzaron a crecer entre ellos en especial los sentimientos de JeongHan y Seungcheol a cierto americano risueño.Los tres crecieron juntos con el paso del tiempo, como eran tan cercanos nunca se separaban.
Hacían todo juntos, fueron a la misma secundaria y preparatoria dónde tuvieron momentos tan divertidos, desde meterse en problemas por la mala conducta de JeongHan hasta los regaños de Joshua hacía sus amigos por hacer bromas a los profesores, fueron momentos de gloria para ellos, pero, cuando ingresaron a la universidad, ahí fue donde comenzaron los problemas ya que tuvieron que separarse por sus facultades, Joshua se fue a la facultad de diseño gráfico, JeongHan a arquitectura paisajal mientras que seungcheol entró a administración de empresas por su padre,este tenía una cadena larga de cafeterías y hoteles lo cual Seungcheol había quedado como el único heredero universal de aquellas empresas ya que era hijo único.
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...