En el trabajo.
Nayeli: ¿Te sientes bien TN?
TN: Que... Si estoy bien ¿Porque lo dices?
Nayeli: Desde ayer te veo rara, ¿Paso algo en la fiesta?
TN: No... Deja voy a atender ala gente'!!
Comencé a atender a cada persona que había en el lugar, limpiar el lugar o cualquier cosa para olvidar lo que paso ayer.
Las horas pasaron y pasaron asta que nos dio hora de cerrar.
Yo estaba limpiando las mesas cuando siento unas manos en mi cintura.
Xx: Hola linda'!!
TN: Diablos taehyung me asustaste'!! (Riendo)
Taehyung: Lo siento no era mi intención... Venia para saber si quieres ir al cine conmigo'!! (Sonriendo)
TN: ¿A esta hora?
Taehyung: Función de media noche, el cine estará vacío, será genial'!!
TN; Bien, solo deja limpio y voy por mis cosas'!!
Termine todo, salí junto a Nayeli que se fue con hobie y yo con taehyung.
Al llegar bajamos del auto y entramos al lugar, comenzamos a caminar asta que siento una mano tomar la mía para juntarlas.
Taehyung: ¿No te molesta cierto?
TN: Claro que no... ¿Pero si nos ven? No traes nada cubriendo tu rostro'!!
Taehyung: Nadie nos vera, es por eso que escogí esta hora'!!
TN: Bien'!! (Sonriendo)
El tomo mas mi mano y caminamos.
Taehyung pago los boletos y entramos ala
Sala.Como había dicho taehyung la sala estaba casi vacía, ya que había varias parejas, tomados nuestros lugares y mientras comenzaba la película charlamos un rato.
TN: ¿Y todos los chicos están bien? Digo ayer bebieron demasiado que ni caminar podían'!! (Riendo)
Taehyung: Pues de eso, si estamos bien, Suga le dolía demasiado la cabeza y tuve que ir ala farmacia y como se me olvido mi tapabocas, me persiguieron varias armys'!!
TN: ¿No te hicieron nada? (Preocupada)
Taehyung: No, corrí lo demasiado rápido para que no me alcanzaran'!!
TN: Que alivio... ¿Y los chicos que estaban haciendo?
Taehyung: Pues, estábamos comiendo pero se levantaron enojados y cada uno se fue a su habitación'!!
TN: ¿Y eso porque?
Taehyung: Pues veras, estábamos comiendo cuando llega Jungkook y nos dijo que había vuelto con lisa y los chicos se enojaron y se fueron'!!
TN: ¿Jungkook volvió con lisa? (Triste)
Taehyung: Si, el dijo que ella le prometió cambiar, pero sabes no creemos en su palabra'!!
TN: Si Jungkook lo decidió y quiere estar con ella, deben apoyarlo, el los ve como su familia y no deben darle la espalda'!!
Taehyung: Tienes razón... Sabes eres una linda y buena chica'!! (Tocando mis cachetes)
TN: Gracias Taetae'!! (Sonriendo)
Taehyung: Donde estuviste todo este tiempo'!! (Abrazandome)
TN: Nos van a ver taehyung'!! (Nerviosa)