Era una noche lluviosa 3 jóvenes de 18 años Lia, Maria y sofia que decidieron hacer una pijamada a las 3:00
vamos a hacer actividades divertidas como todas las pijamadas dijo Lia , a lo que las chicas respondieron con un "si".
Esa noche hicieron pelea de almohadas , comieron malvaviscos , vieron películas de "terror" .
Esa película trataba de una chica que a las 3:00am se paraba frente a el espejo de su baño con seis velas rojas en forma recta y la luz apagada. Trataba de hacer la invocación de bloddy mary .
Las niñas al ver eso dijeron: ufff si como no como si esas cosas pasaran, vamos a intentarlo y asi nos convencemos de que no pasara nada. vamos a poner una alarma para las 3:00 y lo intentamos.
"SONO LA ALARMA"
Lia se levanto y vio la hora eran las 3:00 y levanto a las chicas ellas salieron a la calle en busca de las velas rojas. Encontraron un mercado que trabajaba 24 horas, recorrieron la tienda y las encontraron.
Al llegar a la casa entraron al baño y hicieron todo tal y como la película, entonces primero entro lia y comenzó con el ritual y dijo las palabras bloddy mary , bloddy mary , bloddy mary.
JA lo sabia no pasaria nada entonces el espejo comenzó a romperse y ella pego un grito intento abrir la puerta y no podía. Se dio la vuelta y vio una mujer con la cara tapada por su pelo saliendo de el espejo, entonces la chica se comenzó a acercar a Lia, entoces desde afuera lograron abrir la puerta.
Lia salio muy asustada y las amigas le preguntaron que había pasado ella les dijo que la mujer si existe y que salio de el espejo y se estaba acercando a ella pero en ese momento ellas le abrieron la puerta.
Las chicas no se lo creían pensaban que solamente era para asustarlas entonces Maria dijo: ja solo nos quieres asustar deja que entre yo para demostrarles que no pasa nada.
Maria prendio las 6 velas apago las luces y repitió las mismas palabras bloddy mary , bloddy mary , bloddy mary.
Vio que no pasaba nada y se dijo a si misma no pasa nada Lia solamente nos quería asustar,se dio la vuelta para salir y demostrar que todo era mentira, pero al girar la manilla ve que la puerta no se abre y comienza a decir abran la puerta y dejen de fastidias, las chicas intentan abrir la puerta y le dicen que no se abre.
Maria se dio vuelta y ve una chica saliendo de el espejo ella empieza a gritar y ve que la chica poco a poco se comienza a acercar entonces grita mas fuerte: abran la puerta esto ya no es un juego.
Las chicas logran nuevamente abrirla y Maria sale sumamente asustada y les dice: Es cierto alla dentro salio de el espejo una chica con la cara tapada por su pelo, a lo que Lia responde : Esa misma fue la que me apareció por favor Sifia no entres por nada de el mundo, porque a nosotras estuvo por atraparnos y la tercera es la vencida, por tu bien no entres.
Sofia al ver la cara realmente asustada de las dos chica piensa que las dos chicas le paso lo mismo y n quiere correr el mismo peligro ella también.
AL DIA SIGUIENTE Las chicas buscaron un padre para que investigaran si hay espiritus en su casa, el padre entra con dos acompañantes y investigan si hay espiritus, Lia pregunta si hay espiritus a lo que el padre responde: Si este espritu es de una joven adolescente que murió en el baño una noche lluviosa tras esa fuerte lluvio hubo un apagon asi que coloco 6 velas frente a un espejo para tener mejor iluminación y se entro a bañar, al salir de ducharse se resbalo y callo al piso golpeándose la parte trasera de su cabeza y asi murió.
Las tres chicas asustadas hablaron y quedaron en que Lia vendiera su casa y en lo que consiguiera otra la dejarían quedarse en su casa, Lia estaba feliz por dejar su casa y en menos de una semana consiguió una casa mucho mejor.
YOU ARE READING
la pijamada
Horroreste es un libro que me inspiro mucho por una situación que me paso a corta edad, espero que lo disfruten como yo.