Natsu estaba más que cansado pues Kushina iba de tienda en tienda arrastrando a ambos , le compraba todo lo que le parecía bonito hasta quiso ponerle una falda UNA FALDA según ella porque tenía bonitas piernas y era un desperdicio tenerlas ocultas , en ese momento quería que la tierra lo tragara.
KUSHINA: ok ya tenemos todo así que es hora de hablarle a menma para que venga a ayudarnos con las bolsas. Dijo con una gran sonrisa.
KURAMA: muy cierto kushina-san ahora mismo me contacto con el. Dijo cerrando los ojos para consentrarse
Natsu se sentó en una banca y Kushina a su lado.
KUSHINA: y que te a parecido este mundo?
NATSU: pues es muy diferente al mío y eso me gusta. Dijo con una sonrisa
Kushina sonrió , ella sabía que ese chico era doncel como Kurama y se veía que era un buen chico por eso quería que fuera pareja de su hijo ya que era perfecto para el.
Menma llegó y vio a su madre platicar de lo más a gusto con Natsu y ambos reían eso le saco una sonrisa.
KURAMA: es muy lindo no. Le pregunto estando a su lado.
MENMA: de que hablas. Le respondió volviendo a su seriedad.
KURAMA: oh vamos admite que te llama un poco la atención. Le dijo sonriendo
MENMA: eso no es cierto.
KURAMA: entonces no te importa que en este momento un chico lo este invitando a salir verdad. Le dijo apuntando hacia donde estaban Kushina y Natsu.
Menma volteo y vio a un chico que estaba hablando con el pelirosa sonrojado , vio también que su madre no estaba nada contenta con la presencia del chico pero lo que hizo que se acercara a una gran velocidad es que el muy atrevido chico tomo la mano de Natsu para depositar un beso en el dorso.
CHICO: entonces que dices si quieres salir conmigo. Le pregunto sonrojado
NATSU: ammm yo....
MENMA: el no quiere así que desaparece. Le dijo atrás de el.
Kushina sonrió al ver allí a su hijo y más al ver como éste estaba enojado de que un chico se le acercara a Natsu.
El chico volteo y vio al rubio , no sabía que le pasaba al Uzumaki.
CHICO: el no me a dicho que no además esto no te incumbe Uzumaki. Dijo molesto por su intromisión.
Natsu pudo ver cómo menma se enojaba más así que mejor decidió intervenir.
NATSU: menma que bueno que llegaste supongo que ya podemos irnos o no kushina-san. Le dijo a la peliroja con una sonrisa nerviosa
Está entendió que Natsu no quería peleas por lo que le ayudo , aunque ella quería ver más de los celos de su hijo.
KUSHINA: si es cierto vámonos , ah y por cierto lo siento chico pero mi yernito no puede salir con nadie que no sea mi hijo. Dijo con una gran sonrisa tomando del brazo a Natsu.
NATSU: ku... kushina-san. Decía sonrojado por lo dicho.
El chico se quedo congelado al oír las palabras de la peliroja y más al ver el sonrojo en le pelirosa.
Menma no desmintió nada ya que así ya no molestaría ese idiota, así que se fue con su madre para ayudarle
KUSHINA: ahora recuerdo que tengo algo que hacer me acompañarías kura-chan. Le dijo sonriendo
Kurama comprendió lo que quería hace kushina por lo que asintió
KURAMA: claro , menma lleva a Natsu a comer un helado se lo prometimos pero no podremos así que vayan. Le dijo sonriendo y Kushina asintió igual con una sonrisa.
Natsu se sonrojo al saber que estaría solo con menma y este no sabía que pensar de esas sonrisas.
MENMA: bien vamos Natsu. Le dijo al pelirosa empezando a caminar.
Natsu asintió y vio como Kurama y Kushina le susurraban un suerte por lo que se sonrojo y se fue a alcanzar a menma.
KUSHINA: bien ahora a comprar una cama matrimonial. Decía más que feliz.
KURAMA: cama matrimonial?
KUSHINA: donde crees que se quedará Natsu. Le pregunto con una gran sonrisa.
Kurama solo sonrió eso sería divertido de ver , y así ambos se fueron a comprar la cama para la futura pareja.
_________________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.