04/08/22, 08:12 a.m
Sebas se colocó en una posición de combate, una de sus piernas no le respondia muy bien por las secuelas de la gran guerra.
-Sebas: (Espero el dolor se pase.) Muy bien Engel, ¡Muestrame lo que tienes!
Engel miraba sus manos, pensando en la cantidad de posibilidades que, gracias a la HyperNova, tenia a su disponibilidad.
-Engel: ¡Ahí voy! Centrando su mente en crear un arma con la cual defenderse.
Una katana radiante de color amarillo aparecio en sus manos.
-Engel: Esto es.. ¡Asombroso! Con más movilidad y flexibilidad se acerco a Sebas para atacarlo.
Engel y Sebas tenian un combate bastante duro, la ventaja iba para Sebas simplemente por saber manejar el poder de la HyperNova con más facilidad.
-Sebas: Nada mal, ¿eh? Decia mientras intentaba darle unos golpes a Engel.
-Engel: Para ser mi primera pelea, me siento más liviano que de costumbre con estos poderes. ¡Es muy genial! Esquivando y contraatacando a Sebas.
...
En un momento, Sebas siente como su pierna le da una señal de que ya supero sus limites y necesita descansar.
-Sebas: ¡Auch! ¡Espera bro!
Engel se detiene antes de darle un golpe.
-Engel: ¿Que ocurrió? Miraba confundido.
-Sebas: Una puta secuela de la pelea. Mi pierna no salio muy bien de esta que digamos.
-Engel: Ya veo, ¿Quieres descansar un rato?
-Sebas: Me vendria bien. ¿Puedes ir por algo para tomar?
-Engel: Claro, enseguida vuelvo.
Engel entro a la casa para buscar algo. Su hermano se sento en las escaleras de la entrada esperandolo.
-Sebas: Unos recuerdos de la guerra y de la consecuencia que traia ganar esa pelea, le pasaron por la mente."puedo asegurar que el equipo que salga victorioso de la batalla que tendran, se enfrentará al cientifico sin duda."
-Sebas: (Casi lo olvido por completo.) Suspirando. (Prefiero no preocupar al equipo hasta el día en que esto pase, no tengo idea de cuando sera, pero espero que no sea pronto.) Su pensamiento se concentra en Engel y su HyperNova. (No estoy muy seguro, pero Engel podra ser buen material para el siguiente combate que tengamos.)
Engel volvió a salir con dos tazas de té en la mano.
-Engel: Toma hermano, creó que te hara bien con el frió que hace hoy. Estirando el brazo para pasarle la taza.
-Sebas: Sí, gracias. Agarrando la taza agradecido.
-Engel: ¿Sabes? Me preocupa que podamos llegar a quedarnos sin recursos para un futuro, es decir.. Se que con el poder ilimitado de las HyperNovas no nos faltara nada pero.. ¿No crees que exista la posibilidad de qué llegue a pasar algo así?
-Sebas: Nah, lo dudo. Dandole un sorbo a la taza de té. ¿Le pusiste canela?
-Engel: Yo te conozco. Y bastante.
Sebas le dio una sonrisa leve.
-Sebas: Jamás creí que hace ya más de un mes estariamos en esta situación. Somos una familia ahora, tal como lo deciamos hace 4 años que jamás vimos pasar. Con sus 2 manos en la taza para calentar.
-Engel: Bueno.. a veces la vida tira giros muy inesperados por muy incoherentes que sean. Pero siempre hay una salida al final del tunel.
-Sebas: Bajando la cabeza. Supongo que sí. ¿los demás aún no despiertan?
-Engel: Cuando entre no vi a nadie.
-Sebas: Bien.. Deja la taza a un lado y se levanta. ¿Listo para un segundo round?
-Engel: Claro qué si. Sonriendo.
Ambos se levantaron y continuaron su entrenamiento.
...
Emilia tenía un sueño profundo, pero luego de un rato se despertó.
-Emilia: Mirando a su derecha, se dio cuenta que Engel no estaba. ¿Eh? (Me parece raro que Engel no este. ¿Donde se habra metido?) Se resfriega los ojos y se estira. (Ire a ver afuera. Tal vez esta con Sebas, aún así me parece extraño que se despertará tan temprano. ¡Siempre suelo despertarme yo primero!)
Al salir al living escuchó golpes fuera de la casa, su curiosidad y extrañeza fue tanta que decidio mirar por la ventana.
Al ver la HyperNova amarilla su corazón empezó a ir a altas velocidades.
-Emilia: (Pero.. ¡¿no lo habiamos matado?!) Se resfrego los ojos una vez más para saber si estaba viendo bien. (Imposible. ¿Sera Bruno en realidad?)
Emilia salió de la casa con preocupación.
-Emilia: ¡Hey!
Los dos hermanos se detuvieron, especialmente Engel al escuchar la voz de su querida amada.
-Engel: ¡Emy, buenos días cariño! Su pelo volvió a la normalidad. ¡Sorpresa!
-Emilia: Sin comprender la situación, sacudio su cabeza y miro a Engel una vez más. Al momento se dio cuenta de que esa HyperNova amarilla era el, su novio. ¿Q-Qué esta pasando aquí?
-Engel: Parece ser que al matar a Bruno, su HyperNova fue transferida a mí. Así que ahora yo tambien tengo estos magnificos poderes. Con una sonrisa.
Sebas simplemente agarró su taza y entro en la casa para descansar un poco.
-Sebas: Los dejó que conversen en paz, nos vemos.
-Emilia: Oh vaya, ahora entiendo mejor la situación. ¿Entrenabas con Sebas?
-Engel: ¡Sí! Necesito estar preparado por si algo llega a pasar. A parte de que te protegeré sea cual sea el costo.
-Emilia: Ay Engel, no seas tan acaramelado a estas horas de la mañana porfavor.. Un poco roja. ¿Vamos a la casa y me cuentas mejor cómo se siente tener esos poderes?
-Engel: Claro, vamos.Ámbos entraron en la casa para seguir conversando.
|Final Capitulo 16|
Unos capitulos de chilling supongo.
ESTÁS LEYENDO
HyperNova [2022] - Radioactividad
Science Fiction(Segundo libro de la saga HyperNova.) Espero te hayas dado cuenta de que eres más peligroso de lo que piensas. Todo lo que planeabas, todo lo que buscabas.. para no llegar a nada. Una masa radioactiva viene en camino. Prohibida la copia y/o adaptac...