Casa NO en venta

238 6 3
                                    

Autor: BiancaMond
Recomendado al 100.
Portada:

Resumen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:

Ethan Welles era una empresario que todo el mundo podía describir como un ganador, pues era un hombre joven dependiente capaz de luchar y cumplir sus sueños y metas. Pero para él todo empezó a cambiar cuándo conoció a Jacqueline Rose, la única persona que se negaba a vender su casa en aquel vecindario donde planeaba construir su mejor proyecto, un centro comercial que beneficiaría a muchísimas personas.

Nadie comprendía que para Jacqueline no era sólo una casa, era su hogar, el cual estaba lleno de recuerdos repletos de felicidad que compartía con sus padres. Era lo único que le quedaba de ellos.

Pero tras muchas circunstancias y sentimientos encontrados, ambos aprendieron una cosa: debían salir adelante y dejar de aferrarse al pasado.

"A veces el amor nos ciega, nos ataja e impide crecer.

Nos hace pensar que amar es poseer,

pero poseer sólo aplica a lo material.

Y lo material es incapaz de albergar amor."

Mi opinión:

La última frase del resumen se me quedó tatuada en la mente y me dejó pensando bastante, se los juro. Es una frase que encontrarán en la historia, y les aseguro que habrá muchísimas más que les dejará reflexionando durante horas.

Esta es una historia que me animé a leer hace muchísimo tiempo pero que no podía puesto que tenía que comprar los capítulos o algo similar, la verdad es que nunca entendí eso (y prefiero no hacerlo, me gusta más ser una lectora a la antigua que apoya a los escritores con votos y comentarios jiji), así que sólo leí la descripción (no me atrevía a leer más porque sabía que me iba quedar picada pensando qué podría pasar en los próximos capítulos) y la guardé en mi librería privada. Ahora que buscaba un libro en wattpad, me encontré con la sorpresa de que ya se podía ver el resto de los capítulos gratis y apenas lo descubrí le di en leer.

No me arrepiento.

Sé que he dicho esto desde la primer recomendación haha pero en verdad, en verdad, en verdad, es una de las mejores obras que he leído en Wattpad.

Cuando comencé a leer me dije "diablos, estos chicos sí que van rápido", pero luego fui adentrándome cada vez más a la historia y luego pensé "bien, creo que me he equivocado". Sí lo has leído ya, sabrás de lo que hablo, sino, ¿¡qué esperas!? Este libro es fantabuloso.

Debo advertirles que durante el desarrollo de la historia a muchas lectoras la protagonista las sacó un poco de quicio (hasta yo que me empezaba a considerar una persona con mucha paciencia me desesperé un poco con su actitud jiji) pero volverán a amarla bastante conforme avance la historia. La van a terminar admirando incluso. 😍

Y el protagonista ni se diga, él es un amor. Aunque claro que tendrá sus defectos y cometerá errores como todo ser humano, pero tiene un corazoncito tan grande como la chica y además, es muy guapo. Pero eso no es lo importante, por supuesto.

El resto de los personajes también son geniales, habrá uno que otro villano pero no es nada que deba preocupar. De mis personajes secundarios favoritos han sido Curi y Norman. Ya los conocerán y pronto sabrán por qué. 🤗

Creo que debería detenerme ahora o quizás termine dando algún spoiler y nadie quiere eso. (;

Espero que puedan darle una oportunidad al libro, y sino, pueden ir al perfil de la autora y encontrar más obras igual de increíbles que esta. Pero les juro que no se arrepentirán si le dan un vistazo a esta historia, no intento exagerar cuando digo que la trama, los personajes, incluso la ortografía son lo más. 😊

Muy bieeeen, esto ha sido todo, recuerden votar tanto en las recomendaciones como en las obras de los escritores, se los agradecería muchísimo. Los quiero, gracias por leer. <3

Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora