-despues de clases-
*narra T/N*
(No puedo creer aun lo que paso hoy...todo fue muy extraño no podia creer lo que paso este dia...aun no entiendo nada regrese a mi casa y como pense estaba jennie estaba esperandome afuera de mi casa..nunca la vi asi estaba tan seria)T/N: jennie?
Jennie: porfin llegaste abre la puerta tenemos que hablar..
(Fui directamente a abrir la puerta de mi casa a lo que abri jennie me tomo de la muñeca y me metio a mi habitacion)
T/N: j-jennie que sucede?
(Jennie me sento y ella se sento a mi lado con su mirada seria me dijo)
Jennie: que...que te gusta de esa chica -te mira-
T/N: por que preguntas eso
Jennie: -llora- yo te amo T/N -se acerca y te besa
T/N: (no sabia como reaccionar asi que solo acepte)
-jennie te tira suavemente a la cama y baja a tu cuello-
T/N: (su boca era tan suave y no pude evitar que un gemido saliera de mi) a-ah~ (fue lo que basto para que jennie se volviera salvaje..bajo sus manos hacia mi intimidad lo que me provoco un leve arqueo de espalda)
-recibes una llamda-
T/N: -te levantas y tomas tu celular y te sorprendes- ah demonios es rose nos teniamos que ver hoy
Jennie: tsk...yo me ire a mi casa -enojada-
T/N: lo siento mucho jennie -sobas tu nuca- (jennie se fue sin decirme nada debo admitir que me dolio...pero no podia hacer nada..) -triste- (el celular seguia sonando y yo solo envie un mensaje diciendo que estoy en camino..me puse esto)
(Me fui directamente al centro comercial y vi a rose esperandome afuera)T/N: lo siento mucho se me hizo tarde
Rose: esta bien ven vamos quieres ir a tomar un cafe?
T/N: si me parece bien -sonries-
(Fuimos a un lugar para tomar un cafe en el centro me encontraba frente a frente con la chica que me gusta)
Rose: y...como se encuentra tu amiga
T/N: aun sigue un poco enfadada contigo -bajas la mirada sonrojada-Rose: me eh dado cuenta de que eres muy cercana a ella ¿tienes algo en ella?
T/N: somos amigas nos conocemos hace mucho nada mas jeje
(Rose simplemente asintio con la cabeza..despues de unos segundos terminamosde tomar nuestro cafe rose insistio en pagar asi que acepte...algo sucedio rose dijo que necesitaba ir al baño asi nos dirigimos hacia alla, mientras avanzabamos muchos hombres nos quedaban viendo uno de ellos en particular se acerco a rose y le empezo a coquetear)
???: hola linda tienes novio?
Rose: alejate porfavor mi novia esta en frente tuyo
???: que?? Ella? -señala a T/N-
T/N: -te sonrojas-
Rose: si adios -te toma de la mano y se van al baño-
T/N: (llegamos al baño y me llene de curiosidad asi que pregunte) p-por que dijiste n-novias?
❤~CONTINUARA~❤
ESTÁS LEYENDO
imagina con rose +18 (yuri)
Fanfic:"v se que muchas de ustedes son menores de edad como yo, como estaba diciendo este imagina con rose es yuri osea mujer con mujer dah, talvez haga una para hombres pero es decision de ustedes por ahora creare esta historia con la poca paciencia que...