Cap 18: Poco Tiempo

13 8 0
                                    

22/08/22, 00:46 a.m

Sebas estaba afuera de la casa, mentalizandose por si algo malo llegará a pasar en los siguientes días de aca en adelante. Aparte de que ultimamente Miriam esta más rara que de costumbre.
-Sebas: ¿Será que la estoy perdiendo? Luego de todo lo que ha pasado.. Tal vez he estado muy centrado en qué todo acabe pronto de una vez.. que no le he puesto la dedicación que merece. Tengo que pensar en algo para recuperar su amor, no perderla basicamente.
Pasó la mayor parte del tiempo pensando en algo para hacerle a Miriam de forma sorpresa.
Luego de un rato corto, Sebas simplemente se fue a dormir.

10:56 a.m

-Engel: ¡Hey Sebas!
Sebas estaba en el living mientras pensaba en su sorpresa.
-Sebas: ¿Qué ocurre, bro?
-Engel: Este.. queria saber como es que se puede obtener el 100% de un HyperNova.. Sí se puede saber claro.
-Sebas: No es muy facil que digamos.. y de hecho no creó que aún puedas lograrlo. Llevas muy poco tiempo siendo un Nova, deja que el tiempo fluya y pronto podras tener tu potencial completo.
-Engel: Oh, es una lastima. Bueno, aún así muchas gracias. ¿a ti no te pasa nada bro?
-Sebas: No, simplemente estoy preocupado.
-Engel: ¿De qué?
-Sebas: ¿No has notado a Miriam un poco rara ultimamente?
-Engel: Este... no en verdad. ¿Tú la has visto rara?
-Sebas: Suspiro. Pienso que la puedo perder y no quiero.
-Engel: Ella te ama hermano, jamás dudes de ello. Ahora ire a entrenar un poco así que deseame suerte.
-Sebas: Nos vemos luego.
...
-Abigail: Yo sé que algo me andas ocultado Alex, no pase más de un mes contigo afuera en este mundo apocaliptico antes de encontrarlos a ellos como para no saber que te ocurre. Dime de una vez.
-Alex: Ya te dijé Abigail, ultimamente estos días me he sentido más extraño que de costumbre. Como si algo fuera a pasar dentro de un tiempo.
-Abigal: Confundida. La verdad es que no sé que me quieres decir con eso. Pero esta bien. Si no quieres confiar en mí, lo entiendo. Sale de la habitación para ir al living.
Sebas y Abigail intercambian algunas miradas.
-Sebas: ¿Qué tal despertaste Abigail?
-Abigail: Un poco enojada por lo de Alex. Bien.. la verdad es que poco a poco las secuelas de la guerra se han ido.
-Sebas: Me alegro mucho, a mi las secuelas ya se me pasaron, pero la verdad que hace días sentia como si fuera a morir. Con una sonrisa. Al no estar del todo acostumbrado a las peleas..
-Abigail: ¿Quieres algo? Ya que estoy aca.
-Sebas: Un café me vendria bien, no dormi muy bien anoche. Estirandose.
-Abigail: La verdad es que no sé como le haces para despertarte cada día a la misma hora sin problemas. Preparando el café.
-Sebas: Lo que hago para que este grupo se mantenga en pie. Cada día puede haber algo que pueda ponernos en peligro así que, aquí ando.
-Abigail: Ya casi esta el café.
-Sebas: Muchas gracias.
Cuando el café de Sebas ya estaba listo, Abigail se sentó al lado de él, conversaron sobre algunas cosas mientras los minutos pasaban.
-Sebas: Bostezando. Como desearia que todo acabará ya.. pero estoy seguro de que pronto el cientifico este vendra a por nosotros.
-Abigail: ¿Y qué pasaria si somos nosotros quienes vamos a por él?
-Sebas: No había pensado en eso la verdad. Y no es una mala idea.
Emilia bajaba las escaleras hacía el living.
-Emilia: Hola chicos, ¿han visto a Engel?
-Sebas: Sí, esta afuera. Entrenando otravez.
-Emilia: ¡Gracias! Saliendo para ver a Engel en su practica.
-Sebas: Tal vez piense en hacer eso, si cortamos el problema de raiz, mucho más rapido nos libramos de un problema extra.
-Abigail: Veo que la idea te agrada. ¿Qué te parece si mañana planeamos mejor que haremos?
-Sebas: Me parece bien. Levantandose del sillón. Muchas gracias por el café nuevamente, fue muy amable de tu parte.
-Abigail: Sonriendo. ¡No hay de qué!
Sebas fue a dejar el café a la cocina y fue a ver a Miriam.
...
-Engel: Emilia, ¿Crees que esta bien que este practicando casi diario por un solo objetivo?
-Emilia: Si quieres conseguir algo, tienes que luchar por ello.
-Engel: ¡Entonces me esforzare mucho más para que te sientas orgullosa!
-Emilia: Siempre he estado orgullo-
El cielo repentinamente se torna a un color verde claro, y un rayo cayó cerca de la casa donde estaban el grupo.
-Engel: Esto no puede ser bueno. ¡Emilia, ve a avisarle a los demás!
-Emilia: Voy, voy. Fue corriendo hacia la casa.
-Engel: Colocando su pelo a color amarillo.

Parece ser que el día a llegado.

|Final Capitulo 18.|

Hay que cortar el problema de raiz, ¿no?
Creó que estoy haciendo muchos capitulos ultimamente, así como voy, seguro que acabó antes de fin de mes.

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora