62. Mujer de Pasión

359 31 30
                                    

- Casa de Mónica-

Mónica:

(Me dirijo a la puerta ya que estaban tocando) Zoé cielo no hagas eso que te puedes lastimar(abro la puerta)

- En el coche de Saúl-

Saúl:

Amor tranquila todo saldrá bien si(le doy un tierno beso y la abrazo hacia mi pecho) bueno al rato nos vemos en la casa si (sonrió y la veo bajarse) ¡TE AMO! (Grito cuando se baja del auto)

Altagracia:

Eso espero amor eso espero(le doy un beso y me bajo) si papi al rato nos vemos(trueno un beso y me bajo del auto) te amo(cierro la puerta y camino asta la entrada de la casa de Mónica)(toco el timbre y espero a que me abra mientras veo como Saúl se va hacia la vecindad que queda cerca de la casa de Mónica)

- Lo que Altagracia no se imaginaba que Braulio y Amado la venían siguiendo y nada bueno traman-

Mónica:

(Cargo a Zoé y abro la puerta) seguro que es papi que se dejo las llaves

Zoé:

Papi(balbucea mientras juega con su manitas)(enseguida levanta la mirada cuando Mónica abre la puerta y ve a Altagracia) Ma(extiende sus bracitos para que Altagracia la cargara)

Altagracia:

(Al Mónica abrirme la puerta Zoé nada más verme extiende sus bracitos para que la cargue así hago Mónica me pasa a la niña y la cargo) hola mi bebé hermosa(le digo con voz tierna comiéndomela a besos) hola hija ¿Cómo estas?(abrazo a Mónica y le doy un beso en la mejilla)

Mónica:

Hola mami(me abrazo a ella) bien gracias ¿ y tú como estas? (la veo con ternura como es con Zoé y por un momento me imagino que es a mi a quien tiene en brazos)(suspiro triste) todo hubiese sido tan distinto si hubiésemos estados junta desde siempre, eres una gran persona Altagracia y una maravillosa madre, se que no te lo digo muy a menudo pero estoy orgullosa de que tu seas mi madre(le digo con lagrimas en los ojos el embarazo ya empieza a hacer efectos en mi)

Altagracia:

(Me quedo en Shock al escuchar lo que me dice Mónica)(beso la cabecita de Zoé) mi bebé ve a jugar con tus juguetes si yo tengo que hablar con mami(beso su mejilla)(me agacho para poner a Zoé en el suelo)(al agacharme me da un pequeño mareo)

Mónica:

¿Mamá estas bien?(la sujeto y la ayudo a pararse) ven siéntate acá quieres agua o algo

Altagracia:

Si si estoy bien Mónica no te preocupes esto se me pasara enseguida(agito la cabeza a ver si se me pasa la tontura pero es peor más aumenta)

Mónica:

¿Estas segura mamá? ¿quieres que llame a Adolfo?

Altagracia:

(Suspiro) No Mónica no hace falta(me toco el cuello) vengo de su consulta(digo triste)

Mónica:

Mamá ¿Qué tienes? ¿esta todo bien? ¿Por qué fuiste a la consulta de Adolfo?

Altagracia:

Chiquita (le acaricio el pelo) vamos a mi casa si hay les digo a todos ¿por cierto en donde esta Alán?

Mónica:

Esta trabajando mami no tardara en llegar por cierto, vas a ser abuela otra vez (digo muy emocionada)

Altagracia:

(Con lagrimas en los ojos) (me abrazo a ella) felicidades hija (digo muy emocionada y le acaricio el vientre) (me aterra la idea de no llegar a conocer a mi nieto)

- En la vecindad-

Saúl:

(Llego a la casa de mi madre)(toco la puerta)

Azucena:

(Me dirijo a la puerta abro) mijo(abrazo a Saúl) pasa los niños están dormidos ¿y Altagracia como esta?¿que le dijo Adolfo? por cierto hijo Luna se desmayo en la guardería dice que le dolia mucho su vientre, pero ahora esta bien

Saúl:

(Me alteró) ¿En donde está la niña? ¿Comio frutos secos?(Entro asustado a la casa) de eso le queremos hablar por favor madre prepárese y acompañame a mi casa le tenemos que comunicar algo muy serio a toda la familia (digo triste)

Azucena:

Tranquilo Saúl los niños están bien pasa al cuarto si yo me voy a preparar ¿hijo esta todo bien?

Saúl:

Si jefa bueno no del todo bueno ya en la casa le decimos ahora voy a por los niños y a marcarle a Regina y a Matamoros para que vayan a la casa(entró al cuarto me quedo viendo con dulzura a los niños dormir) mis bebés preciosos vamos a casa con mami(me siento en la cama y acarició la espaldas de los niños) (Matias dormia como un tronco y Luna se removia)

-Casa de Mónica-

Altagracia:

Hijita en la casa nos vemos si(la abrazo) adiós bebé de la yaya (me como a besos a Zoé) yo iré a casa de Azucena Saúl fue a buscar a los niños quiero caerles de sorpresa(sonrió y salgo de la casa) (comienzo a caminar hacia la vecindad) (de pronto una furgona Negra se para al lado mío yo lo ignoro y sigo caminando)

Braulio:

Vaya vaya ¿a donde va la doña con tanta prisa?

Altagracia:

(Un sudor frío me recorre todo el cuerpo al escuchar la voz de Braulio) ¿tu? (Volteo a verlo) ¿pero tu no estabas muerto? (Pregunto sorprendida)

Braulio:

Bajate y subela (le digo a Amado)

Altagracia:

(Veo que un tipo se baja de la parte del copiloto y cuando lo veo bien) ¿Amado? (Mi cuerpo comienza a temblar) (lo primero que se me ocurre es correr para que no me agarre) (pero para mi mala suerte Amado esta armado y me dispara dándome en la espalda) (caigo inconsciente al suelo justo en la entrada a la vecindad)

Braulio:

Que hiciste imbécil la mataste te dije que la quería viva no muerta (digo furioso) anda sube (Amado se sube y se van del lugar dejando a Altagracia en el suelo)

Saúl:

Esperen aquí si ya es demasiado tarde iré a buscar el coche para hacercarlo más cerca (al salir de la vecindad veo a una chica tirada boca abajo en el piso) (rápidamente me acercó para ver si esta viva) (cuando la colocó boca arriba) (el corazón se me para) ¿A-amor? ¿Que te hicieron? Princesa por favor reacciona(la atraigo a mi pecho en un mar de lágrimas) princesa por favor tu no me dejes

Altagracia:

(Despues de unos 47 minutos vuelvo en mi) Ahh (respiro con dificultad) me duele mucho la espalda(digo con dificultad)menos mal que desde que me secuestraron cogí la manía de ponerme un chaleco salva vida

Saúl:

Amor estas bien (la beso con amor)¿princesa quien fue?

Altagracia:

Fueron Braulio y Amado pero ya vamos a la casa aquí no estamos seguros

- En la casa de Altagracia y Saúl-

Un Nuevo Comienzo ( La Doña 2 ) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora