63. Aparentemente bien

375 30 69
                                    

- En la casa de Altagracia y Saúl-

Altagracia:

-Llegamos a la casa- hola familia amor por favor acuesta a los niños en su cuarto(beso a Saúl)

Saúl:

Si amor-cargo a los bebés y los acuesto en su respectivo cuarto--vuelvo a la sala y me coloco a un extremo de Altagracia abrazándola por la cadera--Altagracia apoya su cabeza en mi hombro-

Laia:

Mamá ¿Qué es lo que te sucede?-pregunto preocupada-

Matamoros:

Si doña por favor díganos ¿que es lo que le sucede?-pregunto preocupado-

Alán:

¿Suegra todo bien?-abrazo a Mònica por las caderas-

Regina:

-Tomo la mano de Chris- hermana que es lo que te pasa, me estas preocupando

Isabella:

Si tía por favor díganos que es lo que le sucede

Mónica:

Mamá ya por favor dinos que es lo que te sucede nos tienes en ascuas

Altagracia:

-Tomo la mano de Saúl y respiro profundo- tengo una hernia cerebral (digo con la voz rota)

Mónica:

(Al escuchar a mi madre decir eso mi mundo se desmorona es como si la historia se volviera a repetir pero esta vez con mi madre, no ya perdi a mi padre por culpa de eso no voy a permitir que me arrebate a mi madre, mis hermanos están pequeños y la necesitan y yo también la necesito, todos la necesitamos, Altagracia es el mástil que mantiene a esta familia en pies y unida, si ella llegara a falta no se que seria esta familia, desde luego se volveria a romper, ya se rompió la vez que ella fingio su muerte para salvarse, corro hacia ella y me aferro a su cuello llorando) tranquila mamá vamos a salir juntas de esto y ¿que te a dicho Adolfo? ¿tienes cura verdad?(digo aterrada abrazada a ella)

Altagracia:

Me mando un medicamento para bajar la inflamación del cerebro, hoy comienzo con el tratamiento

-Pasan las horas en la casa de Altagracia hablando y comiendo-

Azucena:

Mijos yo me quedo con los niños esta noche para que ustedes disfruten-llamo a los niños-

Luna:

Mami-se abraza a Altagracia- te amo infinitamente(le susurra al odio y se abraza a su cuello escondiendo su cabecita en el pecho de Altagracia)

Saúl:

(Cargo a Matías)(veo con ternura a Altagracia con Luna)

Altagracia:

-Me derrito de amor al escuchar a Luna- yo te amo más mi princesa(acaricio su espaldita) suegra gracias pero no es necesario a mi me gustaría quedarnos con los niños(me coloco mejor a Luna) (sonrió) ¿verdad que si amor?(le pregunto a Saúl que jugaba con las manitas de Matías)

Saúl:

(Juego con las manitas de Matías muriendo de amor al escucharlo reír) si claro amor opino lo mismo que tú jefa no se preocupes nosotros nos quedamos con nuestros bebés hermosos(me como a besos a Matías)(el chilla y rie)(yo rio al escucharlo) te amo hijo(beso la frente del niño) las amo mi princesita de ojos verdes (veo con dulzura a Luna y le doy un besito en su sonrojado cachete) y a usted mi reina de mi palacio la amo con todo mi ser(beso a Altagracia con amor y pasión)(con la mano que me queda libre la atraigo de la cadera pegándola a mi y posiciono mi mano en su nalga, ella acuesta su cabeza en mi pecho y la escucho suspira) ¿mami que tienes?(le pregunto con la voz dulce)

Un Nuevo Comienzo ( La Doña 2 ) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora