- En la despedida de soltera de Altagracia-
-Se encontraban Regina, Isabella, Mónica, Laia y Altagracia en una discoteca Altagracia ya tenia una copas de más y ya se le empezaba a notar, en otra discoteca no muy lejos de donde estaban las chicas, se encontraba Saúl con Alán, Christian, Bill y Matamoros, Saúl al igual que Altagracia también estaba muy tomado pero no tanto como lo estaba Altagracia, volvamos a donde Altagracia-
Altagracia:
(Ando muy pedo casi no me mantengo en pies pero me importa muy poco hoy es un día para celebrar, le pido al mesero que traiga otra ronda de shor) Salud(brindo con la chicas) hey tu no puedes tomar(le golpeo la mano a Mónica y me río) (me tomo el shor de Mónica) bueno me voy a la pista a bailar(comienzo a bailar y un moreno alto de ojos azules y cuerpo fibroso de buen ver el condenado se acerca demasiado a mi) hey que haces imbécil aparta(lo empujo y sigo bailando pero el moreno sigue insistiendo)
Ben:
Oye princesa te puedo bajar el cielo tu solo pídeme lo(le susurro en el oído)
Altagracia:
(Ruedo los ojos y me acerco a su oído y le susurro) pobre de la mujer que no se baje la luna ella sola(le agarro su dotado miembro sonrió y me voy hacia la mesa) ¿ y Mónica y Laia?
Isabella:
Se fueron Mónica estaba un poco cansada y tenia que ir con Zoé y Laia pues dijo tenia que irse a buscar a Mateo y yo también me tengo que ir tía mañana tengo un examen
Regina:
Hija esperame yo me voy contigo adiós hermana(abrazo a Altagracia, salimos de la discoteca yo y Isabella)
Altagracia:
Genial el dia de mi despedida de soltera y aquí estoy más sola que la una(me tomo el trago de tequila)(pues yo también decido irme y me dirijo al hotel más cercano de la discoteca)(no estoy para los salmones de Saúl de que llegue ebria a la casa entro a la habitación del hotel quedándome dormida sobre la marcha)(asta que llevo una hora aproximadamente dormida cuando la puerta de mi habitación se abre asustándome)
-El hotel se encontraba en medio de las dos discoteca-
Saúl:
(Todos se van y me quedo yo solo en la discoteca decido irme y ir al hotel más cercano no puedo dejar que Altagracia y los niños me vean en esta circunstancias)(pido la llave y me dirijo a la habitación)(entro al cuarto)
Altagracia:
¿Quién es?-pregunto con miedo-
Saúl:
¿Altagracia?-pregunto desconcertado-
Altagracia:
¿Saúl?-digo incrédula, que esta haciendo Saúl aquí y si Regina le abra dicho algo- ¿Qué demonios estas haciendo aquí?(prendo la luz encandilándome)(veo que Saúl esta igual de borracho que yo)
Saúl:
(Comienzo con torpeza a quitarme la ropa y camino hacia la cama) umm mami que rico tenerte aquí(beso su cuello mientras acaricio su clítoris con mi mano) esta bien cachonda mami(la beso con lujuria mientras que nuestras lenguas se mataban por saborearnos)
Altagracia:
Si papi (sonrió juguetona) mmm amor(enredo mis manos en su pelo mientras nos devoramos la boca) sabes esta es la mejor despedida de soltera(enredo mis piernas a la cintura encuerada de Saúl)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( La Doña 2 ) {Terminada}
FanficUn Nuevo Comienzo ¿para el amor que se tienen Altagracia y Saúl?... ¿Por qué no...? ¿Qué pasará con Mónica después de que Saúl y Altagracia se reconcilien...? ¿Qué pasó después de que Altagracia se metiera en el mar? ¿y acabará en París junto con su...