James deseó poder capturar aquel momento por siempre.
Los labios de Lucy Malfoy estaban sobre los suyos. Él sujetándola por la cintura y ella con los brazos alrededor de su cuello, de puntillas para alcanzarlo. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Acaso era otro sueño?
No, era real.
No había explicación alguna para lo que se sentía.
Era como estar en la espalda de un dragón, volando por los cielos, pasando los lugares más bellos del mundo mientras que millones de fuegos artificiales explotan en el aire.
La sonrisa que James tuvo todo el día no pudo borrársela nadie.
—¿Por qué tan contento, Potter? —dudó Yunnabi al caminar junto a él por el pasillo. James se volteó hacia su compañero con una sonrisa.
—Tú sabes, me gusta el quidditch. —James golpeó la tabla con su palma mientras que la sonrisa se mantenía intacta—. Hoy estoy de muy buen humor, Joshua, casi ni quería venir a las pruebas para que ninguno de los incompetentes me dañaran mi día. Pero la responsabilidad es la responsabilidad. —Yunnabi lo miró en silencio mientras que James leía el primer nombre en la lista con una voz muy fuerte—. Este tiene cara de incompetente arruina días buenos —susurró al ver al postulante para cazador.
Las pruebas transcurrieron con normalidad hasta que James llegó al punto de tomar una decisión. Los cazadores serían obviamente Lucy, un chico de tercero llamado Ryan Kerric y uno de segundo llamado Peter Richards; los golpeadores serían Yunnabi y Fred ya que no habían mejores y el guardián estaba entre Dan y un chico de quinto llamado Nick Edwards.
James no sabía como decidir entre los dos.
—Publicaré los resultados mañana en la sala común —avisó James hacia los jugadores—. El que insista por saber los resultados antes, agarraré un bate y le pegaré por la cabeza y si es que su nombre si estaba en la lista, será eliminado. Cualquiera que haga una actitud que no corresponda a las reglas que debe seguro un jugador del equipo será expulsado. ¿Quedó claro, Harris? Parece que no me estás escuchando. —El chico al que llamaron asintió nerviosamente con la cabeza—. No me decepciones, Harris.
James no sabía por qué decía eso si el tal. Harris no estaba ni elegido.
Todos los postulantes se fueron, quedando simplemente Lucy, quien miraba con una sonrisa a James.
—¿Te das cuenta que si eliges a los que creo que va a elegir seré la única chica en el equipo? —James la miró soltando una pequeña risa—. Tendré que ponerles un poco de orden, irles pegando con mi escoba.
—Mientras tú haces eso yo puedo ir preparando una increíble cita para nosotros dos.
—Eso espero.
♡ ♡ ♡
James se separa de la chica, dispuesto a conversar.
—¿Qué es lo que les gusta a una chica que los hombres hagan en una cita? —le pregunta. Rose se sienta en la cama, cruzándose de piernas y mirando a James.
—Todas las chicas son distintas, James. —La chica se voltea a mirarlo, acostándose boca abajo en el colchón—. ¿A quién planeas invitar a salir? ¿A Lucy Malfoy?
James la mira confundido.
—¿Y tú cómo sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
James Potter y la Perla Encantada #JP4
FanfictionMuchas cosas cambian entre los amigos. James Potter y sus dos mejores amigos cursarán su cuarto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Este año, nuevos sentimientos surgirán en los adolescentes que los cambiarán de maneras drásticas. Con...