Dann Miller es un niño de 15 años Ingles, de piel blanca, ojos claros color miel que reflejaban un alma corrompida y fria, tambien una hermosa cabellera rubia que se movia facilmente al viento. El fisicamente era muy delgado (42 Kilos) y no tenia una considerable altura (1.54 metros), aun asi era muy atractivo en todos los sentidos, ya que demostraba un aura enigmatica y arrogante. El aparte de tener a sus dos padres, tiene 2 hermanos con los cuales solo vive con su hermana mayor ,Ashley una chica que solo le importan las fiestas y amistades amañadas, aun así todas esas cualidades de "chica rebelde" el la quiere y la respeta en a su manera. Sus padres Stephen y Adeline Miller, llevan una vida rota, a pesar de tener el estereotipo de la familia "estadounidense"(ellos se basaban mucho en conductas de este tipo, ya que tenian familiares procedientes de Estados Unidos) aun creen que la perdida de su hijo August (Hermano mayor de Dann y Ashley) es por la culpa de la clase social en la que ellos pertenecian (Clase media-baja).
El creia que la vida era como una rueda, en otras palabras, la misma rutina día y día para un final al que tu nunca sabes cuando empesara. No era un chico depresivo, ni tenia problemas psicologicos; Si no mas bien era un poco excentrico en su forma de pensar.
A pesar de tener una gran notoriedad entre sus compañeros de clases,no le gusta tener amistades cercanas, ya que para el confiar en alguien es darle el poder de destruirte y confiar en que no lo hara, por lo tanto no era el tipo de niño que va a fiestas a drogarse, si no calmado y sin decir mas de lo necesario, lo que hacia que no tuviera problemas con ningun tipo de persona.
El estaba tranquilamente caminando, en el apacible pasillo de la escuela que lo llevaba justamente a su salon de clases. Cuando se encontro repentinamente con una niña, que cambio su vida al reverso de lo que él y sus padres esperaban en su futuro, haciendolo cambiar es su forma de ver la vida.
----------------------------------------------------------------------------------------
No puedo.. no debo... pero si quiero. Dicen que uno no elije de quien se enamora, si no mas bien, existo un hilo rojo del destino amarrado a tu dedo meñique que sigue por un camino hasta otra persona; Si hubiera sifo por mí, jamás hubiera seguido ese hilo, aún así lo hice.
-----------------------------------------------------------------------------
Fragmento del libro:
-¡Dann!.- Gritaba mientras corría por el frio viento de una noche de invierno.-¡Porfavor, reponde!
Camine sobre la bahía adentrandome al mirador, y al final donde solo iluminaba las luces de la ciudad estaba él, mirando directo hacía abajo de este.
-!Dann...¡.- Dije dirigendome a él.
-!Alejate¡.- Respondió cerrando los ojos.- Solo alejate...
Paré de caminar, se podía ver una lagrima corriendo de su mejilla, simplemente no podía soportarlo, el era todo para mí, solo que aún no lo sabía, no sabía como empezar a decirle cuanto lo amo, y que nuestro amor es mutuo.
-Ya se lo que diras.- Dijo estallando a llantos.- Sé que nunca me quedras, sé que soy un tonto, y estos estupidos sentimientos.-recalco la palabra estupidos.- no sabes cuanto quiero arrancarmelos, me doy asco, me doy repugnancia...no sabes cuanto hubiera deseado no cambiarme de colegio, no sabes cuanto hubiera deseado nunca haberte conocido, yo no soy así..-Hiso una pausa y me miró fijamente a los ojos.- aunque eso signifique no verte nunca más.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos censuran.
RomanceBueno, Esta historia es un Drama basado en actitudes propias del prototipo de adolescente estadounidense con una mezcla inglesa. Ojala les guste :)) Y la lean hasta el final <3 Me eh esforzado mucho en hacerla D: Había publicado antes otro p...