Hola, espero que estén bien.Aquí les traigo otro intento de novela.No se por que las sigo haciendo si en vez de mejorar empeoró.Bueno espero que les guste.Sin más les dejo para que "disfruten".
.
.
.
Todo el mundo se relaciona con todo el mundo simultáneamente.Pero hay un porcentaje de personas que no lo hacen, por que no quieren, no les dejan o por que los tratan como su fueran algo fuera de este mundo...ahi en ese porcentaje se encuentra Uzumaki Naruto.Un chico el cual no es muy sociable como los demás en su escuela a la cual asiste.Lo tratan de raro por esto último, solo por no querer ser sociable.Pues dejenmen contarles la historia de este chico y como término de una manera que nadie ni el esperaba.
–¡Naruto!, ¿¡cuantas veces te eh dicho que salgas y te relaciónes con tus compañeros ttebane!?, ¡deja de ser tan infantil y madura de una vez! -gritándole-
–... -cabizbajo escucha a su madre-
–¡Respondeme cuando te habló Dattebane! -le empuja haciendo que pierda el equilibrio, pero sin caerse al piso- ¡y no quiero escuchar o ver que estés viendo esas cosas que te pudren la mente! -se va-
–... -cabizbajo y llorando- s-solo...no me gusta y ya ttebayo...¿mamá por que eres así conmigo Dattebayo?, ¿que te eh hecho?.
~ Flash Back ~
–¡No eres el hijo que yo traje al mundo ttebane!, ¡yo no te crié así! -gritándole muy cerca- ¡con esas idioteces nadie se te acerca por que eres raro!
–C-Callate... -susurra llorando-
–Y además entiende que eres un hombre Dattebane, ¡por el amor de Dios eres un hombre no una mujer!. ¡así que es hora de que te comportas como tal!
–... -cabizbajo escucha-
~ Flash Back End ~
–¿S-Solo quisiera saber que hize mal ttebayo?...¿está tan mal ser como soy?... -mira una foto donde salía su familia- Según mamá...allí era normal ttebayo, y papá tenía tiempo para mi... -guarda la foto y se va corriendo a su cuarto- quisiera que alguien viniera y me rescatara... -llorando mira por la ventana- sierto...mamá dijo que dejara mis tonterías Dattebayo... -se acuesta y se duerme-
Al día siguiente, todo transcurrió "normal", como decía Naruto todo el tiempo.En la escuela se paro en una esquina a esperar que tocará el timbre para irse a su curso.Mientras veía a los demás chicos juntarse con sus amigos.Y el suspiraba triste.Llego la hora y entró a su curso, expresando si rostro sin emociones.Allí se sentó solo a un costado en el primer banco.Llego el profesor y el poco le Preto atención, ya que se encontraba dibujado algo es su cuaderno.
–Bueno alumnos -todos le prestan atención excepto Naruto- hoy tenemos un estudiante nuevo, por favor presentate.
–Hola, mi nombre es Uchiha Sasuke -serio-
Naruto, empezó a escuchar murmullos diciendo que el estudiante nuevo era muy guapo y cosas así.Pero poco a el le importó eso.
–Bien, puedes sentarte donde quieras Sasuke -le indica el profesor Iruka-
–Esta bien -se va a sentar con Naruto, quien aún no notaba su presencia o no la quería notar-
–... -callado y cabizbajo-
Naruto, siente como pequeñas pelotitas de papel, se chicana con su espalda, este decide ignorarlas.Pero el azabache, no pasa por alto esto y empieza a agarrarlas para leerlas.Al leerlas, ve palabras hirientes y cosas dirigidas para el propio azabache, diciéndole a Naruto que se alejara de el y cosas así.