Era una tarde lluviosa de julio, Chris estaba realizando unas lagartijas en su cuarto, mientras que Alfonso se encontraba leyendo un libro de Stephen King, aquella historia de un escritor que trataba de escapar de una mujer obsesionada con su saga de libros; el sonido de la lluvia le daba a la lectura un ambiente más de tensión, drama y suspenso.
De pronto, Alfonso sintió un beso ligero en su cabeza, seguido de unas caricias en sus orejas.
-¿Qué lees Soldado?-
-Un manual de como mantener al hombre que más quiero postrado en la cama y que sea completamente mío.- Respondió Alfonso con un tono perverso para tomar la mano de Chris y morder levemente su dedo índice.
-Será mejor que dejes esa lectura un momento.- Dijo mientras le quitaba aquel libro dando un brinco hacia el sofá para recostarse en el regazo de Alfonso. Empezó a acariciar su cabello mientras Chris cerraba los ojos.
-Por cierto Chris, se me olvidó decirte que una chica vino a buscarte.- Chris abrió súbitamente los ojos y se sentó lo más rápido posible.
-¿Qué mujer? ¿Cuándo?- Preguntó seriamente.
-No lo sé Chris, me dijo don Josué que era una chica extranjera como tú y fue cuando estábamos en Estados Unidos.
-Eso ya tiene más de dos semanas Alfonso.- Dijo Chris con tono molesto frunciendo el ceño. ¿Está enojándose conmigo? ¿Por qué?
-¿Por qué carajos no me dijiste eso cuando llegamos?-
-Porque pensé que no era importante ya que no dejó sus datos ni motivo del por qué te buscaba, así que asumí...
-¡¿Asumiste que era cualquier cosa?!- Alzó la voz Chris, levantándose del sofá y mirando con furia a su novio. -¿Crees que por ser mi pareja te da derecho de que me ocultes cosas?.
-Yo no te oculté nada Chris. Te digo que olvidé decírtelo, sólo eso.- Alfonso estaba empezando también a molestarse, no le parecía justo y normal la reacción de Chris. -Pero sabes que Christopher, si tantas ganas tienes de ver y hablar con esa chica... ¡Llámala! Porque es obvio que la conoces.-
Alfonso se levantó dándole la espalda a Chris para dirigirse a su cuarto, hasta que un curioso nombre brotó de sus propios labios.
-Katherine. Es Katherine quien vino a buscarte. ¿No es así?- La furia de Chris se convirtió en miedo ahora, pues él sabía muy bien que había sido ella, pero no esperaba que Alfonso lo sospechara.
-¿Por qué dices eso?-
-Porque es muy extraña tu reacción y molestia. Además dijo don Josué que era una chica muy hermosa, y la foto que me enseñaste de ella, va de acuerdo a ese adjetivo.- Chris suspiró y se dio cuenta que él tenía razón. Nunca se había atrevido a levantarle la voz, y decirle cosas horribles como ¿Crees que por ser mi pareja te da derecho de que me ocultes cosas?
-Alfa, yo no...-
-Está bien Chris.- Lo interrumpió. -Tienes razón en todo lo que dijiste, pero no te preocupes, ya no te ocultaré más cosas.
-Perdón Alfa, yo... Déjame explicarte...-
-No tienes que explicarme nada, ¿de acuerdo? Dejemos las cosas así.- Dijo Alfonso mientras salía del departamento y entraba al suyo. Sabía muy bien Chris que eso era una señal de que quería estar solo.
Esa noche, cada uno cenó por separado. Chris odiaba estar así. Detestaba las peleas y más cuando eran momentos silenciosos o de soledad como el que estaba teniendo; hasta que su celular vibró y vio que era un mensaje de Alfonso. Era momento de hablar.
Perdón por la pelea de hace rato.
Los dos actuamos como niños.
Sabes que te quiero Chris.
Yo lo siento más Alfa.
Actué mal y dije cosas sin pensar.
Pero yo te quiero más...
Pasaron unos minutos hasta que recibió respuesta.
Ja ja ja siempre exageras Capitán.
No juzgues la palabra de tú Capitán, Soldado.
¿Vendrás a dormir?
Me gustaría para la reconciliación...
Pero tengo que arreglar mi departamento.
Verás, tengo que terminar un trabajo con Miguel.
Chris frunció el ceño.
¿Y se quedará contigo? ¿En tu depa?
Sí. Sólo mañana sábado.
Es un reporte bimestral de nuestra área.
Si hubiera sido una videollamada, Alfonso podría haber visto lo rojo que estaba Chris. Pero no por coraje, sino de celos.
Está bien Alfa...
Mientras no se propase contigo.
Jaja muy gracioso Evans.
Espero no te molestes
Claro que no Alfa, lo entiendo.
Gracias Chris.
Además...
Si te puedes escapar un rato
Estaré sin ropa en mi cama
Tentador...
¡Lo acepto!
¿Confías en mí verdad?
Confío en ti Alfa
Más que en mi propia sombra.
Te voy a extrañar
Pero si no me iré ja ja
No, pero extrañaré verte en la cama
A mi lado este sábado.
La conversación continuó para despedirse en persona. En el pasillo se besaron mientras Chris le advertía en broma, que no hiciera nada malo con su compañero de trabajo.
No tocaron el tema de Katherine, pero Alfonso tenía la duda sobre si realmente fue ella quien lo vino a buscar, y si era ella ¿por qué reaccionó así Chris? Si se supone que ya no eran novios. Incluyendo además que sentía algo de celos saber que una ex de él, lo haya venido a buscar.
Esa noche Chris no pudo dormir de inmediato, saber que su novio pasaría una noche con su compañero en su departamento, lo hacía sentir celos que jamás había sentido antes en ninguna relación. En otras ocasiones sentía celos "normales", pero con Alfonso eran los CELOS. Confío en mi Alfa. Confío en mi Soldado... Pero no confío en ese Miguel, en él no confío.
Logró conciliar el sueño hasta las 3:00 de la madrugada, pues un extraño presentimiento lo atormentaba. Algo le decía que debía prepararse para cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...