Día 3: Racing【31/07/2019】

192 17 10
                                    

Sonamy Week 2019

By: Sonye-San

Day 1:Height difference

Day 2:Dear Diary

Day 3:Racing

Day 4:Movie night

Day 5: Dream

Day 6:Gender Bender

Day 7:School

Bonus day! Noir

___________________________________________

.

— ¡Si gano la carrera, tendrás que salir conmigo en una cita!

Fueron las palabras retadoras de la fémina rosada, aquel día soleado Sonic se encontraba sin nada mejor que hacer, así que le aceptó el desafío de la eriza, total, estaba muy confiando de sí mismo y sabía que ganaría.

Pero no, terminó perdiendo por solo milímetros de segundos, solo porque se había distraído un poco.

—Muy bien Amy...Saldré contigo—Aceptó derrotado e ignorando el gran entusiasmo de ella.

Por lo que Amy se aprovechó de él el resto del día: salieron de compras y él les cargaba las cosas, almorzaron en una buena cafetería, vieron una entretenida película con unos efectos especiales brutales, que podían sentir como si en verdad estuvieran o formaban parte de ella.

Al final, Sonic fue a dejar a Amy en su departamento pero ella solo fue a guardar sus cosas porque había algo que le estaba molestando todo el día mientras salía con él. Le dijo que esperara un rato en su sala, ella fue en busca de su adorada Extreme Gear.

Sonic la vio interrogante.

—Quiero que compitamos de nuevo.

— ¿Por qué?

— ¿Acaso tiene que haberlo? Solo quiero correr contigo de nuevo si no te molesta. Recuerda que aún no termina mi día contigo—Contestó risueña, recordando la apuesta de ambos.

El azulado se encogió de hombros, podría decir que al fin haría algo verdaderamente divertido y de su agrado, porque aunque sorpresivamente no la estaba pasando mal con ella, aquello no era realmente su estilo haciendo que no se sintiera a gusto por completo.

Ya en posición en su tabla Amy salió disparada hacia el departamento que compartía Sonic y Tails, éste la persiguió a pie con su velocidad natural. Llegaron en tan solo unos minutos, saludaron a un concentrado Tails reparando su auto volador rojo, y salieron de inmediato luego de que Sonic tomara su Extreme Gear.

Ahora sí, ambos llegaron montados en sus respectivas tablas voladoras a la pista más cercana, Sonic no entendía el por qué Amy quería volver a competir con él, después de todo, le había ganado justamente ¿verdad?

Ya en posición de salida, esperaron la señal y de inmediato avanzaron con total rapidez, esquivando las curvas mortales, tomando atajos como los convenientes railes posicionados en una estructura en el aire o usando algunos de aquellos artefactos encerrados en las capsulas.

Estaban bien parejos, demasiados, solo tenían unos centímetros de diferencia y Sonic iba ganando de nuevo. Pero, ya en la última vuelta su velocidad bajó solo un poco, lo suficiente para que Amy volviera a ganar, confirmando así sus sospechas.

Bleu et Rose『SonAmy』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora