019. Lo siento

2.6K 207 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Esto es algo perturbador — dijo Hayley después de ver las fotografías donde ella y Kassidy aparecen — ¿Por qué no recuerdo nada esto?

La verdad es que para todos es algo que no entienden y de momento no tienen una respuesta. Kassidy está más afectada de lo que aparenta, le quitaron gran parte de su vida al borrarle todos los recuerdos que tenía con los Originales y cualquier persona cercana a ella.

Le habían quitado la oportunidad de elegir, pero si todo va bien con lo que Freya hará, recuperaría todo eso y buscará al responsable. Aunque parece más que claro que el responsable estuvo junto a ella todo este tiempo.

Si conocía a Hayley quiere decir que el hechizo fue reciente, al menos unos años atrás, mucho antes de que la híbrido conociera a los Mikaelson y quedara embarazada de Klaus.

Carlos. Carlos es el responsable hasta este punto, la bruja había dicho que él y Finn Mikaelson se habían encargado junto con Esther de borrarle sus recuerdos a Kassidy. Ellos habían hecho todo un plan para sacarla de la ecuación y aún desconoce los motivos.

— Kass, ¿estás bien? — la llamó Freya al verla tan sumida en sus pensamientos.

La mayor Mikaelson está preocupada por la salud mental de Kassidy en estos momentos, pero confía en que estará bien en cuanto haga el hechizo. Han pasado giros inesperados en las últimas semanas, pero Kassidy es lo suficientemente fuerte como para superarlos.

Kassidy negó con la cabeza, hay tantas cosas a las que darle una respuesta que siente que explotará de impotencia por no saberlos.

— No, necesitamos hacer el hechizo.

Todos los Originales presentes y Hayley estarán dentro del hechizo que Freya planea hacer, todos están igual de ansiosos por obtener respuestas.

— Hagámoslo — dijo Klaus, llamando la atención de todos sus hermanos.

Freya comenzó a preparar todo para realizar el hechizo, no sin antes decirle a Kassidy lo que podría ocurrir, siendo el dolor una cosa segura en el proceso, debía de mantenerse dentro del círculo que los Mikaelson formarían y no soltarse o algo podría salir mal.

She is back | TVD, TO [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora