𝘚𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴𝘰 #2 - 𝘚𝘰𝘭ó𝘳𝘻𝘢𝘯𝘰

252 34 13
                                    

—Dos hombres poderosos que creen estar en la cima del mundo, estando juntos no son buena combinación ¿cierto?— escuché a Remiel a lo lejos, lo busqué, pero no lo veía. era momento de ver a otro sospechoso.

De regreso a Cult Records, una vez más. Muchas cosas sucedían ahí, supongo que no fue muy buena idea. Admitiré que era bueno por la parte económica, pero siempre estábamos repletos de dramas, peleas y frustración.

Me vi a mi mismo otra vez, estaba en mi oficina, observando algo en la computadora con los audífonos puestos, moviéndome ligeramente en aquella silla con rueditas.

Creo recordar el día que es. Si mi memoria no me falla, fue hace un par de meses; se suponía que tenía que revisar las nuevas canciones de Rey Pila, pero ninguna me gustaba, no lograban cumplir con mis expectativas.

' Me retiré los audífonos y salí de mi oficina para hablar con mi secretaria.

—¿Puedes llamar a Diego y Miguel para que vengan a hablar conmigo?— le dije, a lo que ella involuntariamente hizo cara de susto y se puso nerviosa, sabía lo que estaba porsuceder.

—S-Si señor, claro.

La chica se puso de pie y fue en busca de los músicos. Vaya que los guitarristas tuvieron suerte de no poder venir y que solo estuvieran ellos dos presentes.

Regresé y me senté, recargándome un poco, echando mi cabeza hacia atrás mientras soltaba un suspiro. Estaban a punto de darme un tremendo dolor de cabeza.

Unos minutos después ingresaron a mi oficina y tomaron asiento en las sillas frente a mi escritorio.

Intenté ponerme serio y ocultar mi cara de disgusto, aunque no fuera muy bueno en eso, y comencé a hablar.

—Les diré la verdad, en especial a ti Diego, que eres el lider... no me gustó ninguna de las canciones, siento que les falta mucho más ritmo y emoción. Con esto no atraerán fans nuevos.

Diego alzó una ceja y Miguel le susurró un débil "te lo dije".

—Yo opino que son buenas canciones, se supone que será un álbum melancólico, no algo para poner en la disco— añadió Diego, estando a la defensiva.

—Una canción puede ser melancólica y rítmica al mismo tiempo, pero las suyas no están así, son aburridas y largas, y si no las cambian sus ventas bajarán muchísimo.

—Creo que Julian tiene razón— agregó Miguel —deberíamos reemplazar la mayoría.

—¡Perfecto!— dije casi gritando —Miguel si entiende, es lo que se debe de hacer pero si quieres dejamos alguna.

Por la expresión que veía en su rostro, no estaba nada contento con cambiar el contenido.

—Uh... no, no me gustaría reemplazarlas, me costó bastante hacerlas como para que quieran venir a tirar mi trabajo a la basura

—No es solo tu trabajo, Diego, es de todos nosotros, incluso hasta de Julian— le respondió Miguel.

Pasé una mano por mi cabello y pensé en algo bueno que decir para evitar que esto llevara a una pelea.

—Todos vamos a perder si sacamos esas canciones, yo solo estoy intentando lo mejor para que ustedes crezcan como banda y si de algo estoy seguro es que esto no los va a ayudar.

11th Dimension (Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora