Todo esta bien - • OneShot Jyushimatsu • -

780 74 6
                                    


Todo esta bien — • 💛 OneShot Jyushimatsu 💛 • —

—¿Desde cuando eres así? —Cuestioné realmente perpleja ante la nueva actitud que estaba tomando—. No me gusta que seas así.

—¿De qué hablas? —Su voz no sonaba a la misma de antes. No detonaba el cariño y la inocencia con el que comúnmente me llamaba.

¿Qué había sucedido? Simple, tras llegar de un par de días de haber entrado a la universidad, un chico había ido tras de mi, todo bien claro, el asunto es que yo ya tengo novio, Jyushimatsu. Creí que sería fácil dejarle en claro eso, pero fue un error de mi parte. Gracias a mi falta de importancia, si no fuese por Jyushimatsu, bueno, no estaría aquí si no de camino a ser una prostituta. Le debo mi vida a este chico de la sonrisa eterna.

Sin embargo, algo no estaba bien con él.

—Jyushimatsu —Sentí un nudo en mi garganta. No podía expresar mi confusión en palabras–. No entiendo...

—Solo planeo hacerle entender que contigo nadie se mete contigo —Su mirada era diferente. No era la misma de siempre y eso era lo que más me trastornaba.

—No es necesario, ya lo hiciste —No mentía. Ya le había soltado tremenda paliza sin siquiera yo haberme dado cuenta de ello. Si no hubiese sido por los chismes en mi salón.

Pobre chico, se gano una larga estadía en el hospital.

—No es suficiente —Estaba encabronado. Se le era notorio en esa mirada que irónicamente no demostraba sentimientos—. Necesito hacerlo pagar —Lo escuché murmurar para si mismo.

—Hey —No iba a seguir tolerando que se hundiese en un sentimiento tan horrible como ese—. Estoy bien, ¿si? No necesitas continuar...

—. . . —Sentí mi cuerpo estremecerse al ser observada con aquella mirada sin sentimiento alguno. Me provocaba ansiedad.

Mi cuerpo no reaccionaba. Por más que quisiera alejarme no podía siquiera defenderme al verlo caminar lentamente hacia mi. Su mirada neutral era lo que más me causaba terror. No necesitaba esto, no quería que Jyushimatsu se comportase de esta manera. Me asustaba porque él no era así. Cerré mis ojos con fuerza al tenerlo contra mi. Pude sentir su respiración chocar contra mi rostro.

—¿P-Puedes alejarte? —Cuestioné con voz temblorosa. Sentía el aire escapar de mis pulmones. No podía respirar.

—¿Tienes miedo? —Su voz se escuchaba preocupada—. Lo siento —Lo escuché murmurar. Pude sentir como se alejaba de mi respetando mi espacio personal.

Finalmente podía respirar un poco mejor.

—No necesitas continuar con esa venganza —Lo tomé de las manos. Abrí mis ojos sorprendida al verlo con sus ojos húmedos y cristalinos—. Estoy bien, gracias a ti lo estoy, Jyushimatsu~

Las lágrimas corrieron fuertemente por las mejillas blanquecinas de Jyushimatsu. Su boca estaba curveada dolorosamente hacia abajo. Sin siquiera decir más me tomó entre sus brazos. Ese era el Jyushimatsu que conocía. Sus sollozos eran fuertes y audibles, el abrazo que me brindaba estaba lleno de desesperación y ansiedad. Respiraba cerca de mi cuello provocándome algunos estremecimientos. Tragué saliva tratando de que el sentimiento no me invadiese. No quería llorar. Tenía que ser fuerte.

—Tenía tanto miedo de perderte —Murmuró cerca de mi oído—. De llegar tarde y que ese idiota te hubiese tocado, no me lo hubiese perdonado...

—Te lo dije desde el inicio, gracias a ti estoy bien —Susurré con mi voz quebradiza—. T-Tenía mucho miedo en ese entonces, pero cuando me encontraste finalmente me sentí aliviada, pude descansar... —Estaba llorando.

—No voy a perderte —Se escuchaba determinado. Era la primera vez que alguien luchaba tan desesperada y ansiosamente por mi—. Te amo, linda...

—Yo también te amo, Jyushimatsu —Balbuceé sintiendo el nudo de mi garganta volverse más doloroso. Con hipidos escondí mi rostro en la curvatura de su pecho—. No me abandones...

—Nunca lo haré, siempre estaré para ti —Lo sentí besar mi cabeza para luego brindarme caricias. Lo solté. Finalmente solté aquel doloroso llanto que había retenido por todo ese tiempo.

Tratando de ser valiente, de ser fuerte por Jyushimatsu. Él había sido capaz de ver el dolor y sufrimiento que trataba de cargar yo sola, es por eso que había estado tan enojado. No lo hacía solamente por el daño físico, si no también por el psicológico, por la marca que había logrado dejar en mi, eso fue lo que le había enfadado tanto.

Pero ahora Jyushimatsu estaba a mi lado. Ambos abrazándonos con desesperación, sus caricias, sus besos, sus palabras de amor, todo era perfecto. Finalmente estaba conmigo y eso lo agradecía.

Todo estaba bien.

-/ >u< -/

Un pequeño oneshot, sinceramente me es más fácil manejar a un Jyushi encabronado por haberle tocado a su waifu, que a un Jyushi happy porque es demasiado Jyushi y no puedo manejarlo(? xD
Weno, muchos thenkyus por leer esta weia💛
Tengan bonita madrugada/día/tarde y noche c:

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora