Pov Tae
Tn ha estado muy estresada porque tiene que ir a clases de canto, baile, piano, guitarra, escuela particular, clases de violín y mis clases de artes marciales. Solo tiene 12 años pero tantas clases no la dejan comer ni dormir bien.
Tae: chicos estoy preocupado por tn.
Jin: tienes razón ya no come ni duerme bien.
Jungkook: ¿porque no la metemos en ageplay?
Jimin: ¿age...que?
Jungkook: ageplay es un juego para reducir estrés tratando a esa persona como un bebé.
Jin: me parece buena idea. ¿Están de acuerdo?
Chicos: si!!!
Jin: entonces vamos a remodelar su habitación.
Yoongi: jin hay un problema
Jin: cual?
J-hope: tn tiene muchas cerreduras en su cuarto como para entrar y también lo hizo con 3 de los cuartos de huéspedes. ( a tn no le gusta que entren a su cuarto xd)
Jin: entonces lo hacemos con uno de los 2 cuartos que quedan.
Chicos: bien
Jin: vamos al supermercado para comprar todoNamjoon: todos al auto!!
Pov yo
Fueron al súper y decoraron una habitación para tn así:
(Elijan la que más les guste)
Jin: bien tn va a llegar en 1 hora, vamos a comer.
Pov yo
Lo que ellas no sabían era que tn llegó antes y subió sin hacer ruido para no molestar a los chicos. Se dirigía a su cuarto pero vio una puerta abierta, por lo se dirigió a el cuarto que los chicos habían preparado para ella.
Tn: chicos!!!- se oyó desde arriba
J-hope: creo que tn llegó antes 😧 - dijo asustado
Todos los chicos fueron corriendo hacia arriba y se encontraron con una tn molesta.
Tn: significa esto?!?!-dijo furiosa
Jimin: te hemos notado muy estresada y no queríamos que volvieras a desmayarte.
Flashback
Jin: tn ven a comer!!
Tn: jin estoy haciendo tarea!!
Jin: esa niña- susurra mientras sube las escaleras
Jin: tienes que comer- le dice a tn
Tn: ya voy a com...- se desmaya
Jin: tn!!!!
Jin: chicos vamos al hospital!!!
Jungkook: porque??
Jin: se desmayo!!
Ya en el hospital
Jimin: doctor como esta tn??
Doctor: solo es un ligero problema de desnutrición, la señorita Kim ha estado comiendo bien?
Namjoon: no se la pasa en sus clases casi no come ni duerme.
Doctor: bien le puedo dar de alta hoy pero tiene que comer y descansar si?
Tae: bien doctor
Fin del Flashback
Tn: pero porque hay una habitación de bebé con letrero con mi nombre en el?!?!
Jin: porque entraras en ageplay
Tn: no no no
Yoongi: jungkook dame un pañal!- se acerca a tn
Tn: dije que no!!- lo patea en las partes bajas y se va corriendo a su cuarto
Los chicos la persiguen
Tn:- se encierra
Jin: tn sal
Tn: no!!!- dice empacando
Tn sale de su cuarto con dos maletas y sale de la casa.
Hola chicos esta es mi primera historia de bts y de ageplay, se que tengo pésima imaginación pero bieno. He leido muchas hostorias de bts y ageplay y me párese absurdo que apenas les ponen un pañal se dejan, pero no no no y no mi tn no es así.
Si quieren saber más quédense a leer el siguiente cap.