Disclaimer: Los personajes usados no me pertenecen, solo los tome prestado para escribir esta rareza xD... Los personajes son propiedad de Ichiei Ishibumi y Kamachi Kazuma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por las calles de cierta ciudad se podía ver a un cierto chico con cabello negro en punta caminando hacia cierta Academia. Aunque el problema era que la ciudad no se parecía en nada al acostumbrado lugar lleno de tecnología, este lugar tenía más naturaleza y menos edificios que indicaba que era la ciudad con más tecnología en el mundo. Se podía ver a simple vista que este lugar no era Ciudad Academia y que tampoco el chico iba a su habitual preparatoria.
- "Fukuo da..."
Con su habitual frase y un suspiro Kamijou Touma siguió caminando.
- "¿Cómo paso esto? ¿Por qué este Kamijou-san tiene tan mala suerte?"
Para el joven tener mala suerte ya era el pan de cada día, desde que tenía memoria a pesar de no ser hace mucho, siempre se la pasaba en algún tipo de problema, algunos sin su consentimiento en los cuales terminaba muy herido, para las personas esto podría ser una vida de lo más interesante, pero para el chico solo significaban un sin número de problemas... pero volviendo al tema principal ¿qué es lo que le pasa a Kamijou Touma? ¿Por qué no está en la habitual ciudad? Bueno lo que paso fue...
Ciudad Academia 3 días atrás
Un gran círculo mágico estaba en Ciudad Academia, pilares de luz se levantaban y destruían los numerosos edificios.
Kamijou corría apresuradamente por las calles de la ciudad intentando llegar al centro comercial subterráneo, luego de saber cómo funcionaba el hechizo y como podía anularlo este se apresuró a ir a ese lugar.
Dentro del centro comercial se encontraba sentado en una de las múltiples sillas un hombre joven que no pasaba los 30 años, tenía el pelo negro que llegaba hasta sus hombros, vestía una camisa blanca con algunos botones abiertos y con sus mangas remangadas hasta los codos, llevaba puestos unos pantalones de tela grises y una bolsa que colgaba de su cintura.
- "¿Qué haces aquí?" preguntó el mago al ver al chico
- "Por supuesto que vengo a detenerte"
- "Veo que ya comprendiste su funcionamiento, aunque aún no logro comprender cómo llegaste a entenderlo en tan poco tiempo"
- "Solo puedo decir que tengo algunos extraños amigos que pueden servir de ayuda" dijo Kamijou recordando a su amigo doble agente
- "¿Eh?... Bueno no es que me importe" el hombre se levantó "Entonces sigamos en lo que estábamos"
- "Lo mismo digo"
Kamijou apretó su puño derecho y avanzo hacia el mago.
En respuesta el mago saco dos piezas de plata de su bolso y las lanzo a un lado de él.
- "Salgan" Al decir eso, dos figuras aparecieron con espada en mano y se dirigieron hacia Touma.
- "¡No me hagas reír!" grito Kamijou mientras esquivaba el arma de una de las figuras "¡Estas simples marionetas no me detendrán!" una de las espadas iba dirigida a su cuello, pero él la desvió con la palma de su mano izquierda y con su puño derecho golpeo el pecho del atacante, la figura que había sido impactada desapareció en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Inicio en otra Academia (Crossover DxD y Toaru)
FanfictionUn desastre ocurrió en Ciudad Academia provocando un sin numero de destrozos. Por lo cual Kamijou Touma junto a su clase tuvieron que ser transferidos a otro recinto estudiantil. La Academia Kuoh, donde aguardan unos extraños seres... ¿Que es lo que...