que sientes?

18 3 0
                                    

Que es si no la vida la que te enseña, a veces conoces a alguien, ese alguien se vuelve importante para ti, y sin siquiera darte cuenta, ese alguien, de quien no habías oído nunca, adquiere la capacidad de influir en tu estado de ánimo, tus acciones, tu pensamiento e incluso te hace hacer cosas que nunca habrías hecho sin su influencia.
Ese alguien no necesita nada de ti, tú no necesitas nada de ese alguien, pero cuando ese alguien está cerca de ti, te sientes diferente, te embriaga su presencia, rezas a un dios en el que no crees para que ese alguien se percate de que estás ahí, piense en ti o simplemente se acuerde de vez en cuando de que existes.

Es curioso el comportamiento humano, intentamos tener todo bajo control, elegir a ese alguien por nuestra cuenta, bajo el criterio de lo que queremos, de lo que buscamos de otra persona, pero entonces aparece ese alguien que se salta las normas que te has impuesto, las reglas bajo las que se dictan tus sentimientos, y sin darte cuenta de como, solo sabes con certeza que necesitas a ese alguien cerca de ti. Has intentado controlar tus sentimientos hacia lo ajeno, pero ese alguien ha conseguido con solo una mirada que te resulte imposible, ahora solo puedes pensar en ese alguien, en como te hace sentir su presencia, en como eres cuando está contigo, en como mejorar para ese alguien, pero sobretodo piensas en las imperfecciones de ese alguien mientras te preguntas sin respuesta, porqué ese alguien? con todos los aspectos de su ser que en otras personas has visto como desagradables o insoportables, en ese alguien cualquier defecto te gusta, pues no es la perfección lo que al final se busca, sino alguien que consiga hacerte sentir agusto, alguien que no necesite abrir la boca para hacerte sonreír, alguien que aunque no te preste especial atención, solo una mirada, un roce, un cruce de palabras, te haga sentir una persona especial.

Hay quien se pasa la vida buscando a ese alguien y no lo encuentra, hay quien harto de buscar ese alguien y no encontrarlo se conforma con otro alguien que no le hace sentir nada y hay quien no quiere encontrar ese alguien por miedo, miedo a que sea pasajero, miedo a ser rechazado, miedo a no ser correspondido, miedo a como te puede hacer sentir haber encontrado a ese alguien y haberlo dejado escapar, miedo a que se acabe lo que tengas con ese alguien, miedo a perder a ese alguien, miedo a ser el culpable de haberle perdido, miedo, miedo y miedo, el sentimiento mas poderoso.

Al final el egocéntrico humano que creía tener control sobre sus sentimientos, cae en la trampa de ese alguien que consigue escapar de su control.
Humano! te creías mejor que nadie por no sentir nada, por no necesitar a nadie, por ser feliz solo contigo, pero tú sabes bien que no es real, pues lo único que no puedes controlar es lo que sientes, y no hay previo aviso para ello, no puedes estar preparado, solo dejarte llevar por algo que escapa a tu control, y ese algo es una persona, un simple trozo de carne como tú, con la capacidad de hacerte feliz y de todo lo contrario, y yo te pregunto débil humano, como te has dejado engañar por eso a lo que llaman amor? tú que presumías de estar por encima de todo eso, tú que te burlabas de los que caían en esa "trampa", tú, débil humano, solo eres eso, un débil humano mas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

débil humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora