prólogo

797 13 1
                                    


No es fácil, aceptar que te fallaron, no es fácil, tratar de comprender porque pasaron las cosas , no es fácil, sentir esa decepción de una persona la cual creías que era especial, que lo daría todo por ti, que hizo miles de promesas, pero al final terminó siendo lo que todos decían, lo que menos esperabas, y, lo que más dolió.
Ahora solo quedas tu tratando de aceptarlo, haciéndote a la idea que llegara algo mejor,  Todos los finales son también comienzos, simplemente no lo sabemos en el momento.

Quiero a alguien que se enamore de mis defectos como yo de los suyos. Que ame mis momentos de enojo, que esté ahí para mí. Que sea mi ángel...
Quiero a alguien que llene mi vida plenamente, alguien que me entienda perfectamente, alguien que me muestre sus demonios, alguien que confíe en mí.
Quiero alguien que no le importe lo que piense o diga la gente, que siempre esté ahí...
Quiero que ese alguien se enamoré de mi tal cual y como soy!

Siento que lo conozco menos cuanto más lo conozco!

😈

Se supera a los demonios con algo llamado amor!

Próximamente..

💕

Personajes

Barbara palvin - texa willder

Stephan james- Chris Wood

Mellody carson- bella torner

Sam wood- colé sprause

Dannia Forest- debby Ryan
































   







































Vengo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora