Al marcharse el pequeño que ahora ante los ojos de China y Rusia es más un monstruo que un niño.
-¿Por qué tan callados?- entro con varios platos de comida y se los entrego a sus invitados.
- Los asusto mi chamaco ¿verdad?- dijo sin dejar de comer porque ante todo la comida es lo primero.
- La verdad si que me dio un poco de cosa su cambio de actitud- dijo el ruso recordando los ojos de Usxico llenos de odio, esto le ponía la piel de gallina.
-Si ya lo se en eso se parece mucho a su padre- menciona con algo de fastidio el latino. -Aunque no lo hace por maldad solo que es algo mezquino-
-Y de ¿Dónde salió?- pregunto el asiático con mucha vergüenza pero no le gusta quedarse en suspenso.
-De una peda que hubo en la casa de USA hace 9 años- dijo recordando el fatídico día. -Y por si se le preguntan no, yo no era pareja de USA y no lo volveré a ser- aclaro antes que lo abruma ran con más preguntas.
-Y USA sabe de él- cuestiono ahora el eslavo.
-Si, él lo cuida los fines de semana- respondió el tricolor, realmente no le importaba ser interrogado después de todo no hizo nada malo.
Les sorprendida a los countrys como el mexicano les respondía con toda sinceridad, pero lo que les explota la cabeza fue que USA a podio cuidar a un niño, ya que lo imaginaban como un mal padre.
-Creen que sea bueno quede a conocer a Usxico- menciono el latino algo dudoso pero no es la primera vez que se lo cuestiona.
-Claro pero crees que le guste a USA- dijo algo dudoso el eslavo.
- No creo que le guste pero con más razón lo voy hacer- dijo muy emocionado México, esto alertó a los otros dos países porque sabían que el tricolor iba hacer una de sus famosas pendejadas.
- Rusia, China no digan nada de esto hasta que sea la próxima junta- menciona de nueva cuenta el mexicano.
Con esto último los dos countrys sabían que México si va hacer una de sus locuras pero no lo iban a detener puesto que quieren ver la cara que va a poner USA realmente va ser un recuerdo muy satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición contra El Poste de Luz (RusMex)
FanfictionEl poste solo quiere una relación sana con su taquito pero esto no lo ve de buena manera la bendición y como buen pretendiente que es el poste hará de todo para ganarse a su futuro hijo aunque eso implique perder un riñón. La imagen tomada para la p...