~Epílogo~

14 2 1
                                    

Adrien, posa como si extrañaras a la luna en un día soleado~
Posa como si agradecieras a todas tus fans~
Esooo, así me gusta, esa pose me gusta, ahora mira descaradamente~

Un anciano estaba siendo intimidado por unos adolescentes infelices y Adrien se dió cuenta de ello, mientras que su fotógrafo pedía poses Adrien se armaba de valor para enfrentarse y defender al anciano, unío todo el valor y se acercó al anciano junto con su fotógrafo.

No le podéis hacer eso!! Vuestros padres no os enseñaron valores?! Esto está muy mal!!- Adrien frunció el ceño.

Quién eres tú para decir que debemos hacer?! Eehh!!! Solo eres un crio - los adolescentes se encurvaron hacia Adrien y les hizo una mueca extraña.

Adrien recuperó el bastón del anciano y el fotógrafo se encaró con los adolescentes y el anciano metió una pequeña cajita negra con dibujos en rojo en la mochila de Adrien mientras los adolescentes huían y el fotógrafo hacía fotos de ellos y Adrien los miraba.

Espero señor que se encuentre bien, ya nadie puede estar tranquilo en ningún lugar ni en un parque de París, cuidese mucho y ten preparado el número de la policía si algo llega a ocurrir- todo esto dijo Adrien mientras ayudaba al anciano a levantarse del suelo y el anciano le sonrie.

Más tarde...

Hola!! Bienvenido a la pastelería Dupain Cheng!! ¿Qué le gustaría probar? ¿Un croissant? ¿O tal vez unos macarons?- Marinette sonreía al cliente.

Oohh, que chica más enérgica, seguro eres una buena vendedora, me fiaré de lo que me recomiendes especialmente- el anciano sonrió

Oohh... Buenoo, jejeje, no solo hay que ser buenos en hacer panes o dulces, hay que saber venderlos jejeje - dice Marinette tan tímida y tocandose la cabeza.

¿Qué me recomienda para alguien de mi edad?- pone el anciano las manos sobre su bastón

La pastelería no tiene edad límite -sonríe- pero le puedo recomendar unos macarons, o dulces con forma de fruta o unos eclairs, en realidad todo lo que hacen mis padres está delicioso.

¿Podría venderme un postre que ha hecho? Me gustaría ver como una jovencita puede haber aprendido tan bien de pastelería- el anciano sonrie mirando unos macarons que hizo Marinette.

¡Claro! ¡Si el cliente quiere algo la pastelería Dupain Cheng se lo entrega!- Marinette metía los macarons en una bolsita rosa con una M, la marca de Marinette.

¿La pastelería puede darme una superheroina?- obviamente el anciano estaba siendo sarcástico.

¿Qué? Jajaja, no, de carne y hueso no pero si de chocolate o fondant, jejeje - Marinette le entregaba la bolsa con macarons y le cobraba.

Me encanta el diseño de ese pastel de ahí atrás -el anciano lo señaló y mientras Marinette giraba al verlo el anciano le metía en el bolso la misma cajita que a Adrien.

Ohh sí, ese diseño lo hice yo, me alegro de que le haya gus..ta.do- Marinette gira la cabeza y ve que el anciano se había marchado- ohh, bueno, que disfrute de su compra.

Mientras tanto en la casa del anciano...

Wayzz, espero haber acertado, es importante haber acertado despues de que lepidoctero (hawkmoth) se pusiera manos a la obra con su plan - el anciano le hablaba a una pequeñita tortuguita que volaba

Seguro que has acertado, solo hay que esperar, se ven buenos chicos - el animalito anima al anciano - además, maestro fu, lo más importante es el estado de esos adolescentes, podrían resultar heridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nos conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora