--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------Hipo Haddock salió como bala con sus seguidores y sin nada de provisiones, mantas... Nada, el solo quería volver a ver su amada Astrid... De cualquier manera aunque había una gran posibilidad de que fuera una trampa , ella ya estuviera muerta, o simplemente ya no estubiera allí...
-. Jefazo... Se que tu y la Rubia se aman pero no crees que debemos regresar por un poco de comida o provisiones? -. Decía Brutacio a lado de su hermana
-. Si gustan, pueden regresar yo no daré vuelta... Ya no... Ya la perdí una vez... No pienso volver a hacerlo...
Todos los demás Jinetes se vieron entre sí y voltearon a ver a Heather y a Patapez ya que ellos sin que los otros dos estuvieran ellos quedaban a cargo siempre y esta vez aún que el castaño seguía con ellos su mente y alma no...
A lo que los otros dos... Asistieron, dándole así la razón al Jefe...-. Bien... Entonces, a donde vamos? -. Dijo Patán intentando amenizar el ambiente que ya se encontraba algo Tenso...
-. Según la Carta de Astrid, esta... Están...en el Imperio Bülgar...
-. Decía Patapez analizando el pedazo de papito en sus manos...-. Pero... Que no Camicazi Bülgar acaba de irse... Hace como 2 días... Por lo de la 1ra Reunión...
-. Decía Heather viendo a los ojos a Patapez...-. Si... Lo es, eso es lo que me da esperanza... Camicazi me hubiera dicho que tenía a Astrid en su Pueblo... Más sin embargo no lo dijo porque Astrid aún no llegaba allí...por lógica... -. Decia Patán algo Alterado hasta que una voz que se había quedado callada hace mucho decidió tomar la palabra de su Primo...
-. Astrid se encuentra en Bülgar ahora mismo... -. Dijo Hipo bajando de Chimuelo... Habían pasado ya casi 15 horas de vuelo sin descansar asi que se detuvieron para un descanso...
Los chicos ya habían conseguido comida en esa pequeño islote pero aún algo los preocupaba...
-. Heather que vamos hacer? -. Decía Patapez a su "amiga"
La cual estaba sentada junto a el comiendo o intentando no morir por el pescado de los Gemelos...-. Sobre que-. Fingio ignorancia hacia el tema obvio.
-. Heather sabes a lo que me refiero, que tal si es una trampa para que Hipo vaya y se encuentre con Kroggan o con Jhogan, dime... Amo a Astrid la quiero como una hermana... Pero ya me hize desgraciadamente y ellos -. Señalo al equipo que estaban acomodando sus cosas para intentar dormir la pocas hora que les quedaban...
-. A la idea de que As't... Murió en el naufragio y de seguro tu también.-. No! -. Se levantó de golpe llamado la atención de todo el equipo que solo voltearon a verla
con rareza.
-. No compares mis ideales ni mis esperanzas con las suyas. . . Yo se que Astrid sigue viva, lo se. -. Gritaba Heather haciendo que todos se hicieran la misma pregunta en sus Cabezas. . . Y mientras se acercaban a ella , ella se sentaba para empezar a explicar las dudas de sus compañeros ya que sabia que... La habían descubierto.-. Y como estas tan segura Heather?, siempre lo sabes todo antes de que nosotros o siquiera el- Brutilda señalo a Haddock el cual estaba analizando la situación mientras que con una mano la puso en la cabeza de Chimuelo y la otra la estaba apretando, marcando así sus nudillos que ya estaban rojos.
-. Porque yo hable con un persona que me dijo que había visto a una hermosa chica rubia con un joven de aspecto extremadamente raro salir de su tienda. -. Decía Heather Con toda la calma del mundo, mientras que sus amigos la miraban sorprendidos. . . Si eso los asombra imaginen sus caras cuando les dijo lo siguiente:
-. Robando 6 bolsas de Monedas de Oro , del Distrito de Comando de la Isla Karev. -. Decía ahora decepcionada
Todos se asombraron mucho más, Astrid no era así Astrid Hofferson jamás robaria algo... A menos de que esa chica...
No fuera Astrid Hofferson.
Hipo se tomó los cabellos con desesperación y luego se alejo con sus brazos en su cuello... Y solo dijo...
-. Por amor a Thor Astrid que haz hecho...
Mientras en Otro Lugar... O Otro Tiempo?
Le quitan una bolsa de la cabeza a la persona que esta atada a la sillón de metal reforzado mientras la amordazan y le inyectan una sustancia verde en el cuello.
-. Bien ahora hablaras por las buenas o por las malas? -. Volvió a preguntar un señor ya mayor con un traje negro?
Canoso y alto de ojos azules.
-. Te lo preguntaremos una vez más... -. Apretando con sus dedo índice el micrófono que se encontraba del otro lado de una ventanilla transparente.-. Donde están?
-.(escupe un diente con sangre)-.Quienes?
-.Astrid Black Frost
Jack Black Frost
E
Hipo Haddock lllY todos los demás... Habla ahora o te mueres...
-. Mi lealtad hacia la Corona y el lugar de nadie. . . Es más fuerte que cualquier máquina diseñada por el hombre... -. Grita
-. Las personas detras del video ríen y vuelve a tocar el boto del micrófono el señor canoso, alto ,ojos Azules.
-. Últimas palabras?
-. La persona sentada solo sonríe a la nada como si estuviera agradecida pero se escucha una disculpa de parte de la persona hacia Dios... A lo cual las personas la o lo miraron raro...
-. Si 5 palabras. . .Los veré en el infierno...
-.Cierto yo me voy al cielo, bien entonces. Hasta nunca.
-. Empiecen...
Fue un placer haber tenido su estadía aquí. . .
Señor Diggori.
-. Solo se escucho un leve susurro de parte del hombre el cual decia...
-. Los amo niños...
Y de repente boom
La Casa explotó
Pero si embargo 2 pequeños salieron de allí...
Ezra y Zeet Diggori
Bien ahora tenemos dos problemas más que resolver. . .
Y sigo sin entender
Si no entiendes lo que acaba de suceder?
No te preocupes nosotros también...Así que sigue leyendo que esperas...
Que no hay más.. . . Ups
Si
Fin?
Sodio
Na aaaa aaaaa
Hasta la próxima chavales
Los amo Leylovers😍😘😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
أدب الهواةLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...