CAPITULO 19 ♥

304 22 1
                                    

Llegamos a nuestra clase de arte, nos sentamos con las mismas parejas que el señor Thomas nos había asignado. Matt se sentó detras mía para poder desahogarse conmigo. Creo que no podrá llegar a final de curso sin volverse loco, porque al menos yo lo haría.

La profesora entró por la puerta. Tenia el pelo rojo y le llegaba por la cintura y vestía con un vestido típico de cliente VIP de desigual, al menos ella tenía pinta de buena gente.

-Buenos días a todos, me llamo Denise Brown y este año seré vuestra profesora de arte. Se que estamos en el primer día de curso pero os mandaré el primer trabajo del año y lo hareis con vuestras respectivas parejas ya asignadas.. -Recordais que dije que parecía buena gente? Pues ahora mismo me arrepiento de  haber dicho esas palabras. - Tendreis que pintar un cuadro famoso sobre lienzo mezclando 2 estilos de pintura de pintores famosos, por ejemplo dibujar la Mona Lisa de Da Vinci con el estilo cubista de Picasso, como ya os podreis imaginar este ejemplo no vale- Dichas estas palabras se escuhó un "mierda" de Jack Gilinsky por toda la clase y todos empezamos a reir menos la profesora que se quedó mirándolo con cara intimidante. 

De repente llamaron a la puerta, era el señor Thomas. Denise salió y de  toda la clase empezó a hablar.

-Ayudame por favor-Me dijo Matt susurrandome. Reí, pero justo cuando iba a contestarle sentí un pies dandome por detrás. Era Madison.

-Upps, lo siento- Dijo con su éstupida risa.

-Mira guapa, que tu estes acostumbrada a que otras cosas te pasen por ese sitio y ya ni te des cuenta porque es normal para ti no significa que todo el mundo este acostumbrado como tú, entiendes o es demasiada información para ti?-Le dije sin pensarmelo 2 veces. No la aguantaba. Puede que fuera la primera vez que hablaba con ella pero la odiaba desde que escuhé por primera vez su nombre.

Madison ignoró mis palabras.-Tu novio está muy bueno sabes?-Me dijo.

-Anda si? Y quieres que te aplauda o algo?

-No, lo que quiero es que sea mio. - Rió. Juraría que se creeria que lo iba a conseguir, pobrecita, tanto rayo UVA le había llegado al cerebro.

Iba a levantarme de la silla para poder decirle unas cuantas palabras pero James y Matt me lo impidieron.

-Sigue soñando- Me limité a decir. No dejaría que  se saliera con la suya.

[.....]

Llegué a casa con Matt, Shawn y los Jacks después de dejar a Nicole. Los demás ya habían llegado ya que habían podido salir antes de aquel infierno.

-Ayuda, creo que voy a volverme loco- Dijo Matt tirando su mochila al suelo y saltando hacia el sofá.

-Qué le pasa a este?-Preguntó Tay mientras se acercaba a mi para darme un beso.

-Le ha tocado con Madison de pareja en clase- Le respondió Shawn.

-Oh dios, lo siento mucho Bro, mi más sincero pésame- Dijo Carter exagerando mientras se acercaba a darle un abrazo. 

Fui a sentarme al sofá pero de repente mi móvil empezó a sonar. Miré en la mesa esperando encontrarlo ahí pero no estaba. Me levanté corriendo y empecé a buscar por todos lados hasta que al fín descubrí que estaba en la mochila. Abrí el bolsillo pequeño y lo cogí. Mierda. Era James.

-Menos mal, estaba apunto de colgar-Dijo. Pude notar que estaba sonriendo al otro lado de la pantalla.

-No sabía donde estaba el móvil-Dijo riendo.

-Eres un desastre y siempre lo serás Belle. -Rió y yo reí con él - En fin, te parece bien si me paso esta tarde por tu casa para hacer el trabajo de arte?

-Esta tarde? Si esta bien.

-Genial, estaré alli dentro de una hora.- Y dicho esto colgó. 

Esta vez cogí mi Iphone y me lo llevé conmigo al sofá.

-Belle, esta tarde vamos a ir todos a dar una vuelta con el skate, te quedas tu aqui?

Mierda. Tendría que quedarme aquí sola con James. No es que me cayera mal, era muy buien amigo pero desde lo que paso aquella noche no me hacía mucha gracia tener que pasar tiempo con él.

-Si.. si vale, me quedare aquí, tranquilo- No quise decirle nada acerca de lo de James. No tenía ganas de aguantar al celoso de Taylor Caniff otra vez.

[...]

Apagué la música y salí de mi cuarto para ir al recibidor a abrir la puerta.

-Hey-Dijo James en el umbral de la puerta mientras yo le hacía una señal para que entrara.

Subimos a mi cuarto y sacamos las cosas necesarias para hacer el trabajo. Puse algo de música y me di cuenta de que James estaba mirando una foto de Tay y yo en la que yo salía montada en su espalda poniendo morritos mientras el hacía el simbolo de la paz con sus dedos.

-Se os ve muy bien juntos-Dijo mostrando una falsa sonrisa.

-Gracias...-Dije insegura sin saber bien que decir.

Después de varios minutos empezamos a hacer un dibujo en lienzo. Tuvimos la idea de dibujar los girasoles de Vang Gogh como si estuvieran dibujados de comics y después de un par de horas al fin terminamos. Nunca pensé que ibamos a tardar tan poco en hacerlo más que nada porque yo soy pésima dibujando, pero James se encargó de eso.

Me dirigí a la puerta para ir al baño a lavarme las manos pero justo en ese momento noté un salpicón de pintura en mi espalda. Automaticamente me giré y vi a James muerto de risa tirado en el suelo.

-Oh, ahí te has paso te vas a enterar. Sin pensarmelo 2 veces cogí un pincel lleno de pintura y me enganché en su espalda para poder pintarle la camiseta, pero justo en ese momento se abrió la puerta. Era Taylor. Mierda, mierda, mierda.

-¿Qué cojones..?-Exlamó

Me bajé corriendo de la espalda de James y me dirigí a Taylor para darle un beso intentando hacer como si no hubiera pasado nada. El me lo devolvió pero se quedo mirando a James con cara de muy pocos amigos.

-Bueno creo que me voy ya, se ha hecho tarde- Y dicho esto James salió de la habitación.

-Quién es?- Dijo Tay seco.

- Es solo un amigo, ha venido a hacer un trabajo.- Dije sentandome en la cama la lado de él.

-Ah bien.- Contestó.

-No tienes porque hacer esto, no entiendes que si lo quisiera a él ya te habría dejado- Dije mirandolo a los ojos.

-Tengo miedo de que lo hagas-Respondió.

-Sabes que no lo haré.-Lo miré a los ojos y acerqué mi frente a la suya para después poder bersarlo. Noté como Tay sonreía en medio del beso. Nadie jamás podria hacerme sentir más emociones con un beso que Taylor Caniff

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora