♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣Abrí los ojos mi vista estaba borrosa solo había una luz muy brillante en cual solo escuchaba voces por todas partes diciendo.
-- Vamos rápido pierde mucha sangre
-- Colócalo en la camilla
-- Ya no queda nada más que hacerVolví a cerrar mis ojos y al a abrirlos de vuelta, ya no estaba esa luz que brillaba haciendo doler mis ojos.
Miré a todos los lados, me encontraba en una camilla algo dura, tenía agujas en mis brazos,
La cabeza me pesaba mucho, los brazos y piernas me dolían desagradable .Unas enfermeras entraron y cuando me vieron salieron corriendo diciendo "El niño despertó, El niño despertó"
Fruncí el ceño ya que no entendía nada de lo que sucedía ¿Tuve un accidente? ¿Cuando?
Cerré un poco los ojos hasta que sentí que alguien abrió la puerta iba a hablar pero un hombre de blanco de seguro era un doctor me interrumpió.
Doctor: No hables seank, no gastes fuerza... Supongo que estás confundido y no sabes lo que pasó
Asentí mirándolo mientras el hombre anotaba cosas en una libreta pequeña podía escuchar como el bolígrafo chocaba con la hoja cada vez que escribía.
Doctor: Tuviste un accidente automovilístico tú y tus padres, por desgracia no pudimos salvarlos, lo lamento
Se disculpó saliendo de la habitación, me sentía en shock, ya no tengo padres solo tengo 15 años no me permiten trabajar como me voy a mantener, varias preguntas llegaron a mi cabeza en cual el dolor en mi corazón por haber perdido a mis padres se hacía más grande, mi mente explotaba, mis lágrimas empezaron a resbalar por mi rostro.
CONTINUARÁ...