NATURAL

837 92 22
                                    


JungKook sostiene con firmeza el pastel de cumpleaños de uno de sus Hyung's mientras JiMin-ssi enciende un fósforo para luego darle llama a las velas.


Los pasillos de la empresa de Big Hit se encuentran vacíos a esa hora. Son casi las dos de la tarde, queda al menos una hora para la práctica de baile del día. Desde que se mudaron, -otra vez- los chicos de Bangtan tenían el privilegio de tener un piso de aquel edificio sólo para ellos. Lo que en cierta medida les daba privacidad.


Era nueve de marzo, lo que significaba que iban a estar libres por unas pocas horas para celebrar a gusto el cumpleaños del rapero mayor.


Una puerta al final del pasillo se abre y pone a ambos en alerta.


— ¿YoonGi Hyung está ahí?


Es HoSeok saliendo de su propio estudio. JiMin se queja diciéndole que les ha dado un susto de muerte, no quieren ser atrapados organizando una sorpresa que su Hyung les dijo exactamente qué no hicieran.


— ¿Será buena idea? — pregunta el menor a la par que escucha pasos aproximándose. NamJoon y TaeHyung se acercan caminando a través de la pequeña salita de espera, charlando animadamente sobre lo bien que estuvo la grabación para el nuevo álbum.


— ¡CLARO QUE ES BUENA IDEA! —Exclama Seok Jin, que aparece de la nada, gritando en un susurro. — Ya saben cómo es Suga, dice que no le gustan, pero bien que se le iluminan los ojos cuando le hacemos alguna cosita.

TaeHyung asiente y sin meditarlo mucho toca el timbre del estudio. El sonido se escucha atrapado entre las paredes de la Genius Lab.



— ¿QUE HACES IDIOTA? ¡TODAVÍA NO!



— ¿A...aún no era?— pregunta asustado Tae mientras JiMin choca la palma de su mano en su propia frente.



JungKook rueda los ojos y dice. — El pastel se va a quemar.



Los seis muchachos esperan pacientes, pero no hay ningún ruido que indiqué que la puerta va a abrirse.



— ¿Seguros que si está? — pregunta esta vez el líder.


JungKook se encuentra frente a la puerta sosteniendo el pastel -aún no quemado por las velas-, JiMin y Tae se encuentran a su lado derecho e izquierdo respectivamente. HoSeok está al lado derecho con la cámara de su teléfono encendida. Seok Jin está apoyado con la oreja clavada en la pared, cómo esperando escuchar algo a través del concreto. NamJoon está casi que detrás de JungKook y susurra algo como que de seguro Suga estaba dormido o componiendo algo con los cascos a tope y sería mejor no molestar.


— Pregunte al portero y dijo que YoonGi Hyung entró esta mañana y no ha salido. — Comenta JiMin mientras presiona con más insistencia el timbre.


Oh-uh el pastel va a quemarse, piensa JungKook, suerte que esas velas que compraron son jodidamente largas.

TaeHyung saca su teléfono negro de uno de los bolsillos de su pantalón negro. Los seis están vestidos con sudaderas y conjuntos deportivos. Más comodidad para bailar.



— Voy a marcarle... — Murmura el segundo más joven. Pero antes de que logre llevarse el aparato a la oreja, el sonido de un clic llena el pasillo.



YoonGi aparece con su cara seria, cabello rubio y revuelto, junto al ligero pucherito en los labios que suele hacer inconscientemente.



— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ~

NATURAL ↠ KookGiWhere stories live. Discover now