Capitulo 23- Maknaes POV

1.3K 107 11
                                    

Jungkook POV

–Ya llegué.–entro Yoongi Hyung algo sonrojado y despeinado, había ido a llevar a Jennie noona hacia la casa de las chicas, ya eran pasadas las 12:00 AM y sus sensores de chismes estaban activados.

–Y bien.....¿Usaste condon?–me pregunto Tae a lo que yo tosí fuertemente mientras Jin y Jimin Hyung daban palmadas en mi espalda, los mire nervioso y sonrojado.

–Yo..ah..creo que.–mire mis manos nervioso y suspire.

–Si no lo usaste, no te preocupes.–dijo Yoongi Hyung medio dormido en el sofá, todos lo miraron alarmados.–Las chicas se protegen, usan pastillas anticonceptivas para evitar su periodo y para protegerse de cosas cómo estás.–explicó cansado.

–¿Y tú cómo sabes eso Yoongo?–le codeo Hobi Hyung a lo que el sonrió algo sonrojado para luego mirarnos serio.

–Estamos hablando de Jungkook no de mi.–me miró y yo alce las cejas varias veces haciéndolo reír.

–Bueno, entonces, dirás algo.–hablo Jin.

–Cuando Suga hyung y Jennie noona se fueron algo apresurados.–los chicos volvieron a reírse de hyung para luego volver su atención a mi.–Lisa y yo empezamos a bailar algo....¿cerca?–rasca mi nuca.

–Teniendo sexo con ropa.–dijo Tae ganándose un golpe de RM.

–Estábamos bailando pegados y bebiendo mucho, de un momento a otro estaba casi matando al recepcionista por no querer darme una habitación, luego de que eso pasara fuimos hacia la habitacion, empezamos a besarnos y pasó.–alce mi mirada hacia ellos.

Jin hyung me miraba preocupado, Namjoon hyung me sonreía, Hobi hyung me miraba divertido, Yoongi hyung me miraba con asco, Jimin hyung trataba de no reírse de la cara de Yoongi hyung y Tae, bueno, el me miraba con una sonrisa demasiado aterradora a mi parecer.

–¡YA MI AMIGO NO ES VIRGEN!–grito Tae haciendo que me hundiera en la silla.

Todos se pararon y comenzaron a hacer bailes raros para luego empezar a reír.

–Y...–comenzó Namjoon hyung tratando de controlar su risa.–¿Hablaste con Lisa?–yo me tensé y baje mi cabeza para luego negar.

–Ella se fue, cuando despertamos.–suspire.–¿Habré hecho algo mal?

–Seguramente.–comentó Yoongi hyung y todos lo callaron.

–Debes ponerte en sus zapatos kookie.–me sonrió Jimin a mi lado.–despertar al lado de tu casi mejor amigo y ya no siendo virgen debe ser algo incómodo.

–Si, deja que pasen las cosas un rato, y luego le hablas, no pueden durar sin hablarse toda la vida.–Jin me dio varias palmadas para luego sonreírme.

–Okey, abrazo grupal.–río Hobi para luego todos subirnos encima de Yoongi hyung mientras el se quejaba.

Ding dong

–¿Quien a esta hora?–pregunto Tae y todos caminamos hacia allí menos Yoongi hyung quien se quedo durmiendo.

–Dejen que Jungkookie abra el es el más fuerte.–me empujaron y yo rodé ellos ojos mientras abría la puerta, sintiendo unos suaves labios sobre los míos inmediatamente.

Abrí los ojos y visualicé una cabellera rubia y unos hermosos ojos grandes cerrados, cerré mis ojos nuevamente mientras sonreía, agarraba a Lisa de la cintura y correspondía el beso, cual no duró mucho por que obviamente debemos respirar.

Sentí un flash dejándome ciego por unos segundos, para luego mirar a Jennie y Tae viéndonos con la cámara en la mano para luego reír, Yoongi hyung quien ya estaba despierto desde que escucho que las chicas estaban aquí, levantó a su novio en su hombro dándole una nalgada mientras reía y salía de ahí.

–Suerte kookie.–me guiño un ojo Jimin hyung mientras se iba de la mano de Rosie y yo me quede confundido.

Mire a Lisa y ella me sonrió mientras cerraba la puerta.

–Jungkook, yo...lo siento tanto, no debí irme luego de pasar algo tan intimo, solo, no sabía que hacer, me sentía desesperada, lo siento, lo siento, soy una ton.–la bese pegándola a mi torso mientras ella acariciaba mi cuello.

–No lo sientas.–la bese nuevamente y ella suspiro.

No se cuando ni cómo pero ya estábamos en el sofá repartiendo más besos mientras ella estaba encima de mi.

–Kookie.–suspiro cuando yo empezaba a besar su cuello.

–Me encantas Lisa.—bese su magnífico cuello bajando hacia el comienzo de sus pechos haciéndola suspirar.–Me encanta todo de ti, tanto afuera como por dentro.–

–También me encantas kookie.–ahora ella besaba mi cuello.–Me gustas Jungkook.–yo la mire sorprendido mientras ella se sonrojaba.

–¿Enserio?–ella bajo la cabeza sonrojada y yo sonreí mientras levantaba su cabeza para luego besar su frente.–También me gustas Lalice, ya te lo he dicho, todo de ti me encanta.–bese toda su cara y ella río.

–Al parecer el plan funcionó.–Jisoo sonrió en la puerta con Jin atrás.

–Ya se arreglaron ahora, ¿podemos dormir?–Jennie miró a Jisoo mientras hablaba como bebé haciendo que todos sonriéramos.

–¿Dormirán aquí?–pregunto Jin y ellas asintieron.–Hay una habitación con dos camas para invitados, pueden dormir ahí.–le sonrió y ella asintió.

–Aunque creo que solo seremos Rosé y yo.–río al ver a Jennie noona siendo subida por Yoongi hyung hacia su habitación, luego desvió su mirada a nosotros.

–Creo que ni Chaeyoung unnie.–le sonrió Lisa mientras veía a Jimin y a Rosé fundirse en el sofá más cómodo de la casa.

–Bueno a dormir.–grito Jin para luego apagar las luces y correr hacia las escaleras asustado, haciéndonos reír.

Mire a Lalisa y ella me miró a mi sonriendo para luego besar nuevamente mis labios. Ella se paro y me dio la mano para luego yo guiarla hacia mi habitación. Donde se encontraba Tae ya acostado abrazado a su almohada.

Nos acostamos para luego quedar dormidos con una sonrisa.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora