No me lo des

667 75 42
                                    


Nota. 

¡Hola queridos lectores! quise traer este pequeño OS sin ninguna razón verdadera, sólo me topé con esta canción y cuando me di cuenta ya estaba escribiendo esto. No tiene mucha trama ni es lo mejor que he escrito, pero me ha gustado poner esta canción en algo GTOP ♥

Canción: Don't Give It To Me (Loco × Hwasa) Las partes que tomé de la canción aparecen entre [] y he dejado un vídeo en la parte de arriba por si les apetece conocerla. 


No me lo des.

Por Daymin.

[Es peligroso, apenas estoy colgando de un hilo,

Pero tú estás tratando de cortarlo con tijeras.]

Cuando finalmente dejó a su cuerpo abandonar todo atisbo de tensión y se relajó, estirándose sobre el cómodo sillón de la sala, sintió venir la factura de todos los desvelos de las últimas noches. Las promociones, aunque divertidas, eran sumamente largas, sumado a los días de grabación que incluían irse desde muy temprano para ser preparados y terminar a altas horas de la noche, sólo para tener que despertar muy temprano al día siguiente.

Estiró perezosamente su mano hacia la mesilla más próxima, donde su teléfono celular vibraba repetidas veces. "Youngbae" pensó, y sonrió al comprobar los mensajes consecutivos en el chat privado que mantenían los cinco. En su mayoría eran palabras de ánimo y felicitaciones, más algunas frases preocupadas.

—No puedo creer que siga comportándose como nuestra madre, ni mi verdadera madre ha enviado tantos textos.

La atención de Jiyong pasó de su celular hacia el alto hombre que salía de una de las habitaciones, con su platinado cabello goteando debido a la ducha que debió tomar instantes antes.

—Sólo está preocupado, teme que mis coros no estén al nivel del vocalista principal de BIGBANG. —Le respondió, elevando sus largas piernas para dejarle un sitio en el sofá.

Seunghyun tomó el espacio libre, asegurándose de que Jiyong pudiera descansar sus pies sobre sus propias piernas, sin tomarle importancia, sabía lo agotado que debía sentirse, al igual que él.

—Tus coros están al nivel del mismísimo Michael Jackson. —Bromeó, recibiendo una pequeña patada por parte de Ji.

Durante un largo instante ninguno dijo nada, mientras aceptaban la calma que les brindaba el momento. Después de largos días de trabajo, rodeados de todo el equipo, aquellos momentos íntimos valían oro.

—Se siente extraño. —Se animó a decir Jiyong, escribiendo un rápido mensaje de agradecimiento para Youngbae. —El estar sin ellos. —Agregó al no obtener respuesta.

Seunghyun levantó su cabeza, la cual había estado reposando contra el respaldo, tan sólo para poder mirar al Jiyong que se escurría cómodamente en el sofá. Le dedicó una pequeña sonrisa cuando el menor dejó su celular a un lado.

—Hemos sido cinco durante muchos años. —Afirmó. —Pero debo admitir que estoy agradecido de poder lanzar un álbum contigo.

Jiyong le miró atentamente, contemplando su cabello gotear descaradamente contra la pequeña toalla que llevaba sobre los hombros. Seunghyun llevaba el cabello alborotado, sin peinar ni un poco, el rostro libre de cualquier maquillaje y usaba sus anteojos, aquellos que portaba fuera de cámaras y que "opacan mi belleza natural", decía.

No me lo desDonde viven las historias. Descúbrelo ahora