AMANDA LI EL EXPERIMENTO
hola soy Amanda,probablemente no esté en casa,por que esto es un lugar muy oscuro y se escuchan muchos ruidos raros como si fueran experimentos o extraterrestre o alga así,no sé qué hacen con migo pero sé que no estoy bien sólo quiero decirles que ...
Desconocido-Amanda,que estás haciendo.
Amanda-yo,na,na,na,nada.
Desconocido-Amanda creo qué hay que hacerte unos estudios.
Amanda-estudios!
Desconocido-si Amanda estudios donde te llevamos la última vez.
Amanda-oohh no,hay no eso es una tortura.
Desconocido-Amanda que vengas te estoy diciendo coño.
Amanda-está bn, no sé qué soy pero sufro,mi cuerpo está deformado y no siento los dedos ni mis pies,casi no puedo caminar .
Desconocido-guardias tráiganme una camilla para el experimento 122 .
Amanda-como que experimento.
Desconocido-si Amanda eres un experimento.
Amanda-pero como paso esto y porque todos tienen alas y no vuelan y quien eres
Desconocido-Amanda no recuerdas lo qué pasó hace dos días.
Amanda-no,no recuerdo nada.
Desconocido-Amanda está no es tu casa hace dos días saliste con tu amiga,cogiste el coche de tu papá estabas borracha te caíste por un Barranco y caíste al agua con todo y coche y tu amiga ninguna de las dos pudieron salir del auto y eso significa que...
Amanda-estoy muerta.
Desconocido-si.
Amanda-y si estaba mi amiga con migo donde ella está.
Desconocido-mataste a tu amiga hace Dos semanas por que se acostó con tu novio.
Amanda-y porque dices que estaba con ella.
Desconocido-por que estabas en el juicio y ahora estás en el infierno por el pecado que haz cometido.
Amanda-entonces tú,tu,tu, eres el diablo.
Desconocido-estás en lo cierto.
Amanda-y ahora que pasará
Desconocido-te quedarás como esclava hasta que yo diga.
(FIN)
Hecho por:JSHISTORIAS
ESTÁS LEYENDO
Amanda li el experimento
Mystery / ThrillerAmanda es una Chica que no sabe donde esta y tendrá que descubrirlo.