Choque cap.1

362 22 0
                                    

Narra Diane

Estaba caminando hacia el trabajo, iba tarde, le estaba escribiendo a Elizabeth que entreteniera a la jefa para que no se diera cuenta, me sabia el camino hacia el trabajo de memoria, lo haria con los ojos cerrados si no fuera por las personas. Iba caminando pegada en el celular y derepente choco con alguien

-Hey! Fijte por donde vas idiota-le grite.
-Mira quien lo dice.
Le habia gritado a un chico de pelo castaño, sinceramente era lindo pero estaba de mal humor y le respondi asi pero el se fue.

Narra King

Habia llegado a la ciudad hace una semana, tenia un empleo nuevo como gerente en una empresa, seria jefe pero por debajo del verdadero jefe. Yo entraba media hora despues que los demas haci que me dispuse a ver un poco lo que rodeaba la empresa, y mientras caminaba vi un lago, lo veia y caminaba hasta que choqué con alguien.

-Hey! Fijte por donde vas idiota-me grito
-No ves que estoy ocupado a caso tonta? -fue lo que se me ocurrio decir.
Al levantarme vi mejor su rostro y me di cuenta de que era una chica bonita con un pelo color cafe, y unos ojos color morado eran hermosos pero era tarde y me quedaba poco tiempo asi que me fui sin decir nada mas.

Narra Diane

Habia llegado, me sente en mi oficina que esta compartida con Elizabeth

-Porque llegaste tarde? -me preuntó
-Ayer fui de fiesta, y ... bueno sabras lo que pasó- le dije tocando mi cabeza.
-Me imaino amiga... Oye, oiste el chisme?
-Que paso?
-Despidieron a la jefa (la gerente)
-Y porqué?
-Me dijieron que traiciono a la empresa y el jefe la descubrio
-Ya era hora, me caia bien mal ella, y como te enteraste?
-Como me dijiste que la entreteniera, fui a conversar con ella pero me dijo que no hablara del trabajo porque se iria, la habian despedido-dijo lo ultimo un poco fuerte que se escucho en la oficina de al lado.
-A quien despidieron?-pregunto una chica rubia
-A la jefa
-Enserio?!
-sí, amigas al fin somos libres!- dijo la albina
-Sii
-pero ya no-dijo Elaine
-Que? Porqué?-dijimos yo con Elizabeth
-Contrataron a mi hermano
-Hermano?!!-dije yo
-Desde cuando tienes hermano y por que no lo mencionaste antes?- pregunto la albina
-Esque no lo veia hace años desde los 4 exactamente, desde que nuestros padres se separaron, pero el es cariñoso conmigo, siempre me escribe, ahora que esta aqui me visitara muy seguido, lo contrataron hace una semana y hoy vendra, el es el nuevo jefe.
-Ojala sea bueno -dijo elizabeht
-eso no lo se, en sus cartas no se ve que no sea asi, pero de seguro lo hara
-y como se llama?
-Se llama Harlequin, pero yo le digo King

En ese momento se escucho la puerta abrirse fuerte, todos se asustaron y fueron a sus puestos.

-Buen dia a todos, mi nombre es Harlequin y soy el nuevo jefe, estare monitoreandolos cada hora, quiero sus informes al finalizar la jornada-Esa voz se me hacia familiar.

Alze la mirada y lo vi era ese chico al que le dije idiota! Me queria morir, le dije idiota a mi jefe!!

Narra King

Despues de ese choque me habia ido al trabajo, ahi trabaja mi hermana pequeña Elaine, la quiero mucho pero tendre que tratarla como a cualquier trabajador en la empresa, pero afuera la consentiria como hermano mayor. Legué y por accidente abri muy fuerte la puerta, vi y todos se fueron a sus puestos, entonces me presente.

-Buen dia a todos mi nombre es Harlequin y soy el nuevo jefe, estare monitoreandolos cada hora, quiero sus informes al finalizar la jornada- Luego vi a una vhica que se asomo por su oficina, vi bien y era la misma chica de ojos morado, era ella!

Hola, es mi primera historia espero les guste no se molesten si tengo mala caligrafia :'v sin mas que decir hasta la proxima!!

si puden leer un poco mas que desde aqui seria lo mas grandioso para mi, porfa

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora