Capitulo dedicado a @xsquadxgilinskyx
--------------------
-Ya es hora Emily.
Dijo su hermanito Nash.
A ella no le gustaba hacer esto, no le gustaba ver a la gente triste por verla llorar, no le gustaba lo que le hacia su hermanito a esas niñas, pero tenia que hacerlo, no le gustaba que su hermanito se enojara con ella, y mucho menos que la golpeara.
Se subió al auto junto su hermano, y arrancaron hacia un nuevo parque.
-Bien Emily, ve hacia aquella chica, y has lo que tienes que hacer.
Dijo su hermano, se dirigió a la niña castaña que estaba sentada debajo de un árbol leyendo un libro con un nombre que ella no entendía, comenzó a forzar sus lágrimas, una vez que estas salieron se acerco a la niña.
Lea llego al parque donde pasaba la mayoría de su tiempo leyendo, ella amaba leer al aire libre, se sentó bajo un árbol y abrió su libro "Siux" el cual su madre le había dado por su cumpleaños numero trece, era un libro griego, no entendía mucho, aun no hablaba el griego perfectamente, pero hacia un intento.
Los rayos del sol golpeaban delicadamente sus pies y piernas, pero de un segundo a otro, algo o mejor dicho alguien tapo ese rayo, subió su mirada y se encontró con una pequeña, era rubia con ojo azules, la pequeña estaba llorando, se le partió el corazón, odiaba ver a las personas llorar, y mas si era algún niño.
-Oh cariño, ¿Que pasa?
Pregunto mientras dejaba su libro a un lado y se acercaba a la pequeña.
-Me perdí.
Respondió con dificultad, se sentía triste pero los ojos preocupado de la chica que estaba frente a ella, la hacia pensar que estaba haciendo algo malo, pero por las charlas que le daba su hermanito Nash no era algo malo lo que hacia, miro detrás de la castaña y vio detrás de un árbol a su hermanito Nash, siempre la cuidaba de lejos ya que decía que mucha gente mala podría aprovecharse y robarla, ella no entendía esa palabra pero se escuchaba demasiado terrorífica.
-¿Dónde viste por ultima vez a tu mami pequeña?
Pregunto la castaña a la pequeña rubia, mientras tomaba su libro con una mano y con la otra la pequeña mano de la rubia.
-N-no recuerdo.
Pregunto tímida, las lágrimas tardaban en salir no podía forzarlas más, así que comenzó a caminar cabizbaja.
Camino al rededor de quince minutos por todo el parque junto con la pequeña, peguntado a cada persona si había visto a alguien preguntando por una pequeña perdida, siempre la misma respuesta.
-¿Que te parece si nos sentamos un rato a descansar?.
Le pregunto la castaña a la rubia, la pequeña oji-azul solo asintió, se sentía niña mala al ver los ojos preocupados de la linda castaña.
"No estas haciendo nada malo todo esta bien" se repetía mentalmente la rubia convenciéndose de que no estaba haciendo nada malo, más la realidad es otra.
Se sentaron en una banca que estaba debajo de un gran árbol verde, la pequeña rubia observaba el gigantesco árbol fascinada, siempre le habían llamado la atención los gigantescos arboles, por su parte la castaña observaba a la rubia ojos azules, era una niña muy linda, la observo delicadamente pero algo llamo su atención, un collar, ella tenia uno igual de pequeña, ahí estaba su nombre e dirección, su madre la obligaba a usarlo por si se perdía o algo, cosa que nunca paso, se acerco a la pequeña y tomo el collar, la rubia volteo a mirarla curiosa, parte numero tres del plan hacerse la desentendida respecto al lindo collar colo plata.
La castaña observo el collar.
Emily Gallagher
4 años
(812) 202-2847
No tenia la dirección pero si el numero, rápidamente saco su celular, y marco al numero mientras miraba los ojos de la pequeña, un tono...tres....cuatro y no respondían, volvió a marcar y al tercer tono contestaron, una voz de hombre un tanto quebrada.
-¿Diga?
Se escucho por el otro lado de la linea, la castaña sintió su pecho apretarse, los padres de esta inocente niña han de estar hechos pedazos.
-Si disculpe, habla Kenzie Foy, hoy estuve en el parque principal, y me encontré a una pequeña perdida, revise su collar y tenia este numero.
Pudo lograr escuchar un "Gracias a dios"
-es mi sobrina, oh por favor ¿podría decirme donde esta? iré por ella.
Al decirle el lugar exacto al hombre el cual era tío de la pequeña, espero a que llegara, pero ella no sabia el gran error que había cometido, uno el cual se convertiría en su peor pesadilla.
"Nada es lo que parece pequeña castaña, no te fíes nunca de niños tiernos"
Exclamo en pensamiento el rubio oji-azul mientras caminaba hasta donde la castaña le había dicho que estaría.