4.

1.3K 256 69
                                    

Hola a todos y todas, de nuevo muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, gracias a todos los que me dejaron un comentario y me mandaron mensaje privado, en especial quería agradecer a @redriot. Es un amigo de la vida real con quien casi no hablo, así que me alegro mucho saber de ti, y que me apoyas en todo esto.

Hoy es el día de la confesión y estoy muriéndome de miedo, no sé que debo de hacer en esta clase de situación.

No lo sé.

Publicado el 1 de Abril del 2020. (Hace diez años)

Lees los comentarios

yassqueen: Me cago en la hostia, si S le dice que si a la perra voy a matarme.

tellmywifiloveher: ¡Debiste decirle como te sentías!
-ñacañaca: ¡Si, aún tienes tiempo!

not-a-doctor: Lo que sea que pase estaremos aquí para ti, Deku.

5sosuffering: Ay que triste, Alexa ponte despacito.

froppy: Dudo que S realmente tenga ojos para alguien más.


Nota: Hey, hola. Disculpen el mega retraso para la actualización supuestamente diaria. Estan pasando unas cosas raras en mi vida y la verdad no he tenido tiempo de meterme a Wattpad. Espero puedan perdonarme.

Sólo me quedaban pendientes subir este y otro capitulo que subire más tarde hoy, luego volvere a dejar la historia en pausa. Regresare a subirla diariamente una vez acabada. Tan sólo me faltan unos trozos de los últimos tres capitulos, así que no debería de tardar, pero con todas las cosas aquí no estoy segura de si tendre tiempo, ¡Prometo dar mi mejor esfuerzo, eso si, eh!

Sólo quería decir eso, buenas noches, bebés.

Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora