Odette

6 0 0
                                    

Como no iniciar en el Amor, como no iniciar en el amor, cuando eres un niño pequeño y no sabes amar, estas intranquilo deseando que una chica este para ti y mientras  buscando amar es el acto de un tonto cuando apenas hablas y compartes información con los que te rodean, esto es algo muy tonto amar sin saber a quien es a quien amas, sin saber nada de ella, pensando todo el momento que ella es una Diosa pensando que al día siguiente le vas a hablar, y nada pasa y ni se le ocurre a esa cabeza que tienes mas que esas cosas del amor no se te da bien a ti, que no tienes que ver con el amor, así, que tienes todo el tiempo para conocerla y cuando esta cerca no sabes si hablarle, si perder un huevo, seria necedad, si estar atorado en un mundo sin ella es algo bonito mientras que no sabes nada de si seguir adelante o seguir estando viviendo una historia donde el amor, es la gran manzana de cuando por fin vives bien de cuando por fin estuve cerca de que el mundo esta arrodillas de esta persona que tanto amas o solo eres tu el que esta de rodillas pensando que es la chica mas hermosa del mundo cuando no sabes ni un carajo de amarla o del algún tipo de gusto que ella tenga solo vivieras un en un mundo donde  ella esta ahí cada segundo de tu vida, pero minutos tarde ni sabes hablar con ella apenas si te conoce por el tiempo que llevan conviviendo juntos, que apenas si te habla por que ha tus padres no les agradaba la idea de que convivieras y te jodiá el saber que a ellos tampoco les importaba ni una mierda lo contrario ni sabias para sirve la vida si no es para gozarla con ella. y eso que tus sueños solo están bien arraigados a ver la vida cuando esta finalizaba, a vivir el día como si ya hubiese terminado, vivir la vida como si no valiera la pena, vivir la vida como si todo estuviera bien como para iniciar la vida en un rincón sin nadie mirando sin nadie queriendo vivir la vida y el mejor logro de tu Primaria por poco haber cojido en un salón con personas alrededor y sobre todo de computación  si como el salo cámbiese el hecho de un gran aprendizaje de un dilema incuestionable, que nunca le digas a la mujer que estas tocando tan lentamente que sabes lo que es tener un gran dilema en tus pantalones y ese es no haber cojido por haberle dicho a la mujer de tu vida oye, mira tu mama es gordo y de ahí ha rimar un tema donde todo es mierda, por que no sabes ni con quien estas ni con quien no, Pero sobre todo sin saber que es lo que realmente temes y es no tener idea alguna de que esa persona tan amada para ti es algo tan grandioso que ni la misma palabra podría abarcarla, como amar a esta mujer sin que te doliera el corazón de tanto que te provocaba como amarla sin decir que ella era para ti, si ella era la chica mas guapa del salón, la mas inteligente, la que destacaba en los deportes, que destacaba en todo lo que hacia que te hacia ver como alguien tonto, bobo, sin que ella se diese cuenta de cuanto la amabas de cuanto la querías, de cuanto significaba para ti, de cuanto no servían tus palabras por que nunca hubo una gran conversación con ella, como odio aun el no haberle hablado y cuanto aun que la extraña y no puedo hablar con ella por tonterías que pasaron y teniendo el corazón inmenso, como para amarla de nuevo como no amar a quien tiene el corazón mas grande que allá existido, como no seguirla amando, si estas sin ella viviendo no habrás conocido el amor verdadero que tiene cada persona en amar era ella la poetisa del amor, siendo el amor el tema principal el amor tenia como poetisa principal a Odette como una gran idea de lo que es el Verdadero Amor, sin dejar tonterías como mugre que recorriera lo que hoy en día se tiene como entendido al amor y dejando todo a lado dejando lo que no sirve lo que inservible, y amar como ella lo hacia.


Solo quiero decirles que hoy en día esta grandiosa persona, ha estado conmigo en todo momento y la sigo queriendo igual, no pasa momento que no piense en ella, y la amo tanto que la quiero, amo a esta persona por su gran corazón su gran personalidad y su carismático ser el cual quiero como tal, como te quiero mejor amiga. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diosas, como me he enamorado de una diosa y por que nó amar a una Diosa (Diego)Where stories live. Discover now