¿Se imaginan estar en una relación donde los dos se deseen pero les de miedo dar el primer paso?
Aunque no lo crean uno de estos chicos le da miedo el como vaya a reaccionar su pareja al querer tener relaciones sexuales con él ya que el otro se ve muy inocente y no quiere arruinar esto, El chico de nombre Jungkook le había comentado que era virgen y que le daba miedo que al hacer eso le doliera, Tae al principio no le creyó pero ala ver que este estaba totalmente serio al hablar del tema empezó a dudar si en realidad era mentira.
♡𑁍
Era una linda noche, todo bien, todo correcto y nuestra linda pareja se encontraba durmiendo.
El mas pequeño se encuentra durmiendo boca arriba ,cabe recalcar que está en ropa interior y Tae durmiendo de lado dándole la espalda al antes nombrado.
El mas pequeño estaba soñando y no sueños inocentes, mas bien un sueño caliente con nuestro otro chico.
Taehyung despierta por los sonidos y movimientos que provoca su pareja y se da la vuelta encontrándose a un chico lindo con las mejillas sonrojadas que hace unos sonidos muy obscenos que dice ser su novio.
El mayor se queda observando al más pequeño haciendo que su entrepierna se llene de sangre y empiece a sentir dolor en su zona baja.
Taehyung no se controla y empieza a transmitir lo que siente con un beso necesitado, donde transmiten las ganas de empezar algo que solo los adultos hacen.
Jungkook despierta y cegado por el placer rodea el cuello de su novio con sus brazos para así profundizar el beso.
Taehyung en el beso empieza a tocar el abdomen del menor y luego empieza a bajar la mano hacia la entrepierna de este, comienza a tocar el miembro del contrario suavemente por encima de la tela haciendo desesperar a jungkook. El antes nombrado dirige su mano a la de taehyung para meterla dentro de su ropa interior, acción que hace que taehyung ría por lo desesperado que está su novio.
Se separan del beso y taehyung empieza a repartir besos desde la quijada hasta el cuello del menor, para saborear la piel de este el cual tiene un sabor salado por el sudor que expulsa gracias al calor del momento.
Taehyung seguía tocando el miembro de jungkook con un poco más de velocidad mientras deja marcas en su blanco cuello.
Taehyung se detiene haciendo que jungkook se queje por la necesidad de que el mayor lo tocara.
Taehyung empezó a quitarse la ropa mientras jungkook lo observaba desde la cama con un poco de vergüenza.
Taehyung se acerca lentamente al menor y empieza a sacarle la ropa interior al contrario, cuando se la quita la tira por algún lado de la habitación y voltea a su pareja haciendo que este le de una buena vista de su pequeño y delicioso trasero. acercó dos de sus dedos a la boca del menor e hizo que los chupara para así lubricarlos.
-Bebé, esto va a doler un poco pero luego se sentirá bien, solo confía en mí-lo dice con su hermosa voz un poco ronca pero de forma suave, transmitiendo tranquilidad al menor. -Confió en ti-responde jungkook con una hermosa sonrisa y un color carmesí pintado en su mejillas.
Después de que jungkook terminara de lubricar los largos dedos del mayor, este dirigió sus dedos a la pequeña entrada del otro, adentrando uno lentamente y con un poco de dificultad a la estrecha entrada de este. Luego empezó a meter el otro con un poco más de dificultad haciendo que los ojitos de kookie se cristalicen y de un pequeño chillido de dolor.
Taehyung empezó a repartir besos por toda la espalda de jungkook para poder distraerlo del dolor. Después de un rato empezó a mover los dedos en el interior del menor haciendo movimiento de tijeras para poder acostumbrar la estrecha entrada del menor.
Después de unos minutos Taehyung saca sus dedos del interior del menor.
masturba un poco su miembro para lubricarlo ,se posiciona en la entrada de jungkook y lentamente comienza a introducirse ,haciendo que jungkook suelte unas pequeñas lágrimas y de fuertes gemidos de dolor .
Taehyung logra meter toda su extensión en la entrada del menor soltando un gruñido al sentir lo húmedo y apretado que está su pareja.
se quedó unos minutos quieto esperando a que su pareja se acostumbrara al tamaño de su miembro.
jungkook movió sus caderas con un poco de vergüenza dándole a entender a Taehyung que ya se podía mover, Taehyung hizo caso y comenzó a moverse lentamente hasta que Jungkook le pidiera por mas haciendo que Tae pierda la cordura.
porque, ¿Quién no? tener a Jungkook a su disposición en una cama, desnudomy gimiendo de placer y que pida por más debe ser maravilloso e increíblemente excitante.
el mayor haciendo caso al menor comenzó a acelerar sus movimientos haciendo que jungkook se vuelva una máquina de gemidos por la deliciosa sensación de tener a Taehyung en su interior.
pasaron los minutos y jungkook se estaba acercando al orgasmo igual que Taehyung ,y en menos de un minuto Jungkook se vino, manchando las sábanas blancas de la cama y Taehyung al sentir como Jungkook apretaba su hombría gracias al orgasmo que tuvo se vino llenando todo el interior de jungkook.
Taehyung salió de jungkook haciendo que los dos jadeen ,Tae se acuesta en la cama seguido por jungkook que se acuesta abrazando a Taehyung y recostando su cabeza en el pecho del contrario.
-eso fue lo mejor del mundo-dijo Taehyung para después darle un tierno beso en la coronilla del menor -Te amo, kookie-lo abraza con fuerza.
-yo tambien te amo-dicen Jungkook para después caer en un sueño profundo(xdxd, no pos la aurora)
Besos en las nachas...Recuerden, este es un perfil cristiano 👊😔✨